Foro / Ocio

En la noche.

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 21:42
A
alla_9860585
31/7/03 a las 23:25

La luna se refleja vanidosa sobre las aguas claras de una inmensa laguna. Contemplo en derredor y ebrio de oscuridad y silencio absorbo la noche. Los pensamientos fluyen ligeros y rítmicos. Todo es quietud. Dulce sosiego que, sombrosamente, inquietan mis sentidos.
Inhalo volutas ingrávidas de ausencia y el recuerdo muerde con desdén mi alma resignada.
La luz ficticia de una luna mentirosa envuelve el ambiente exótico en el que me hallo.
Sigo sentado en mi piedra, desde donde la altura es sinónimo de quimera.
Mis ojos inquietos van y vienen sin posarse en ninguna parte.
Extasiados mis sentidos invitan a soñar. Cierro los ojos y... sueño que el pasado tiene sabor a eternidad.
P.D. Todos somos artistas de nuestros sueños.-

Ver también

Z
zinnia_8260177
1/8/03 a las 11:20

Locuelo!
Efectivamente, nosotros somos los artífices de nuestros sueños, les damos el color y la forma que queremos y en ellos reflejamos también nuestras esperanzas.
Nuestros sueños... nuestros son!, tal vez ésa sea de las pocas posesiones que podamos tener en vida y que mueran con nosotros.
Tu relato transmite nostalgia, tranquilidad... tal vez una tranquilidad a la que uno no está acostumbrado y por ello precisamente es por lo que produce esa inquietud.
Me ha gustado y asombrado un poco.

Un beso para ti,
Bela7

I
israa_7262701
1/8/03 a las 13:18

Diablillo!!
Mi diablillo... la luna..la noche... el silencio... de fondo el lebe sonido que produce el agua... la brisa.... y un beso que te llegara desde aqui.. de esta amiga .


smuakkk... keka

S
saeeda_7950899
1/8/03 a las 16:42

Somos los....
dueños absolutos de nuestros sueños y en donde nada tiene precio. Tambien es cierto que se van con sus dueños. pero, si los plasmas como tu sabes hacerlo, no morirán contigo, serán ETERNOS, aún cuando ya te hayas ido.
Es precioso esto que has colgado, gracias por compartirlo.
Un beso para ti desde La Ciudad de México.

Charincho

A
an0N_875035099z
1/8/03 a las 19:42

Pdta. se te olvido poner loco poeta.


Tal vez seamos los artistas de nuestros sueños.
pero tal vez. sean solo recuerdos.
recuerdos dulces,amargos,tiernos,ebrios.
y tal vez, alguna vez,se salta por encima de ellos.
Levantandose, despacio sin prisa,casí se diria con miedo, pero sin darse cuenta ,estamos de pie, con vertigo.
Entonces respiras y comienzas de nuevo..
cuando tropiezas y caes, te vienen a los ojos los recuerdos.
te empujan, levantan ,aquietan.pero nada hacen esos sueños, te das cuenta de ,que te gusta esa sensacion de vertigo, porque es tuya,estas viva, haces y decides tus sueños.


pdta. sonrie loco, que la luna vela tus sueños.

ps pdta. me alegro, que hayas cambiado el loco por el artista de sueños.

A
alla_9860585
2/8/03 a las 17:52
En respuesta a an0N_875035099z

Pdta. se te olvido poner loco poeta.


Tal vez seamos los artistas de nuestros sueños.
pero tal vez. sean solo recuerdos.
recuerdos dulces,amargos,tiernos,ebrios.
y tal vez, alguna vez,se salta por encima de ellos.
Levantandose, despacio sin prisa,casí se diria con miedo, pero sin darse cuenta ,estamos de pie, con vertigo.
Entonces respiras y comienzas de nuevo..
cuando tropiezas y caes, te vienen a los ojos los recuerdos.
te empujan, levantan ,aquietan.pero nada hacen esos sueños, te das cuenta de ,que te gusta esa sensacion de vertigo, porque es tuya,estas viva, haces y decides tus sueños.


pdta. sonrie loco, que la luna vela tus sueños.

ps pdta. me alegro, que hayas cambiado el loco por el artista de sueños.

Para ti:
Sólo los locos podemos comprender la sonrisa irónica del destino.
Un beso de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
2/8/03 a las 17:54
En respuesta a saeeda_7950899

Somos los....
dueños absolutos de nuestros sueños y en donde nada tiene precio. Tambien es cierto que se van con sus dueños. pero, si los plasmas como tu sabes hacerlo, no morirán contigo, serán ETERNOS, aún cuando ya te hayas ido.
Es precioso esto que has colgado, gracias por compartirlo.
Un beso para ti desde La Ciudad de México.

Charincho

Para chari9
Todo nace, crece y muere menos los sueños, pues éstos están más allá del tiempo y del espacio. Nacen del alma y yacen en el corazón.
Besos de del Loco Poeta.-

A
alla_9860585
2/8/03 a las 17:56
En respuesta a israa_7262701

Diablillo!!
Mi diablillo... la luna..la noche... el silencio... de fondo el lebe sonido que produce el agua... la brisa.... y un beso que te llegara desde aqui.. de esta amiga .


smuakkk... keka

Para kekilla
Una mirada, un guiño, un cálido beso y el susurro de la noche... te invito a soñar.-
Un beso muy fuerte de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alla_9860585
2/8/03 a las 17:57
En respuesta a zinnia_8260177

Locuelo!
Efectivamente, nosotros somos los artífices de nuestros sueños, les damos el color y la forma que queremos y en ellos reflejamos también nuestras esperanzas.
Nuestros sueños... nuestros son!, tal vez ésa sea de las pocas posesiones que podamos tener en vida y que mueran con nosotros.
Tu relato transmite nostalgia, tranquilidad... tal vez una tranquilidad a la que uno no está acostumbrado y por ello precisamente es por lo que produce esa inquietud.
Me ha gustado y asombrado un poco.

Un beso para ti,
Bela7

Para bela
Los sentimientos y ls palabras más callados traen las tempestades más fuertes. Después de toda tormenta viene y se apodera de nosotros una dulce calma, preludio de una nueva tormenta.
Otro beso para ti del Loco poeta.-

A
an0N_943572099z
3/8/03 a las 3:27

Los sueños
Los sueños, aún imposibles
nos transportan a otras tierras,
tal vez fertil o desiertas.
y aunque sean inaccesibles,
tú las pensarás creibles
para vivir de ilusión
y sentir esa pasión
que vibrar nos hace el alma,
que hace gozar en la calma
y cantar una canción.

Me gustó tu relato.Muy cierto, todos somos artistas de nuestros sueños.

S
saeeda_7950899
4/8/03 a las 18:25
En respuesta a alla_9860585

Para chari9
Todo nace, crece y muere menos los sueños, pues éstos están más allá del tiempo y del espacio. Nacen del alma y yacen en el corazón.
Besos de del Loco Poeta.-

Es como...
es como la canción de la flor, cuando muere nos deja el reuerdo de su belleza, su aroma, su entrega y una enseñanza. Bello es pasar por esta vida y seguir viviendo en el recuerdo de las generaciones. Por lo pronto eres una de las personas que se distinguirán en mi recuerdos "El loco poeta".
Es más Déja que cocine algo para ti y lo cuelgo. te praece?

besos+abrazos

A
alla_9860585
5/8/03 a las 3:28

Para haina.
¿Verdad que es hermoso soñar que los sueños son alcanzables?. Pero... ¿acaso no lo son?. ¿Quien puede refutarme si yo afirmo que los sueños forman parte de la realidad de nuestra existencia?.
Bienvenidas sean todas las palabras que nos yauden a seguir soñando, como las expuestas por ti.
Recibe un saludo cariñoso del Loco Poeta.-

A
alla_9860585
5/8/03 a las 3:30
En respuesta a an0N_943572099z

Los sueños
Los sueños, aún imposibles
nos transportan a otras tierras,
tal vez fertil o desiertas.
y aunque sean inaccesibles,
tú las pensarás creibles
para vivir de ilusión
y sentir esa pasión
que vibrar nos hace el alma,
que hace gozar en la calma
y cantar una canción.

Me gustó tu relato.Muy cierto, todos somos artistas de nuestros sueños.

Para lactea.
El sueño es la inspiración del alma, y el alma es eterna. También los sueños lo son. También nuestros pensamientos. Como también esas emociones que vivimos guiadas por ese sin igual sentimiento llamado "amor".-
Recibe un beso del Loco Poeta a la luz de la luna.-

A
alla_9860585
5/8/03 a las 3:33
En respuesta a saeeda_7950899

Es como...
es como la canción de la flor, cuando muere nos deja el reuerdo de su belleza, su aroma, su entrega y una enseñanza. Bello es pasar por esta vida y seguir viviendo en el recuerdo de las generaciones. Por lo pronto eres una de las personas que se distinguirán en mi recuerdos "El loco poeta".
Es más Déja que cocine algo para ti y lo cuelgo. te praece?

besos+abrazos

Para chari9
Desde la calma profunda de la madrugada y el sosiego que el alma experimenta en tan mágica hora, te mando estas palabras en forma de canto, para que tu alma también goce de dicha paz y armonía, la misma que posee la mismísima naturaleza ern su conjunto.
Recibe un saludo cariñoso del Loco poeta.-

P.D. Espero tu escrito con sumo gusto.

S
Sohpia
23/10/03 a las 21:42

Si
Siempre serás lo que eres, nadie te derrotará, menos los enanos, TU ERES GULLIVER.
Un beso
Sofía

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir