Foro / Ocio

En tus noches de melancolía

Última respuesta: 9 de septiembre de 2004 a las 18:02
C
cleuza_5284537
14/8/04 a las :01

En tus noches de melancolía recordaras nuestro sueño, aquellos sueños en los que pronunciamos nuestros deseos, detrás de aquella mirada inocente que te regalé, pero ya no la encontraras ,,, pero ya no la encontrarás mas porque te darás cuenta del dañoq ue causaste, y te preguntarás que fue de aquella mirada junto al mar...

Junto al desierto de tu vida, sumido en tu tristeza pronunciaras mi nombre y yo sentiré la llamada de mi alma gemela, pero no me encontrarás, porque yo ya no estaré y sentirás mi deseo más ferviente pero te darás cuenta de que yo,,, yo no estaré junto a ti

En cada melodía veras mis versos y te darás cuenta de lo que significó esos versos, pero no encontrarás más deseos ni palabras entre silencios porque yo,,,,contigo ya no estaré y en esas melodías intentarás pintar los deseos de mis versos y yo veré los dibujos en el firmamento y te sentiré pero yo ya deje de estar junto a ti

Te verás escribir mi nombre junto al tuyo y te preguntarás que fue de aquellos silencios, de aquellos pensamientos.. pero en tu melancolía no verás más que silencios, porque yo,, contigo ya no estaré

Y entre tu melancolía te darás cuenta de algo, que yo te deje esos recuerdos y sabrás que esos momentos significaron algo porque grabados te quedaron
Preguntándote que fue de aquel abrazo junto al mar,, en ese mar que fue tanto de mi lamento; en elq ue tanto me abrazaste entre tus silencios; añoraras aquellos momentos

En esa noche te darás cuenta de que aquellos abrazos eran eternos y no podrás desprenderte de ellos y necesitaras de ellos porque fueron momentos, momentos sinceros, momentos que te hicieron vivir y llenos de mi, pero también te darás cuenta de que yo,,, yo ya no estaré junto a ti

Pero en esa noche turbia de pensamientos también sabrás algo, que yo esos momentos también sentiré y sabré de ti y tu de mi, pero yo contigo,,, yo, contigo yo ya estaré


Y recordaras estas palabras y te preguntarás si no son verdad y por nada que me amaras no las olvidarás; si dos almas gemelas se cruzan por un instante grabados pensamientos como recuerdos se quedan y entre instantes mágicos de pensamientos se vuelven a unir esas almas gemelas para volverse a recordar

pero yo,,,, yo contigo ya no estaré

Y te acostarás con esa melancolía y con esos mágicos momentos y al día siguiente cuando te levantes pensarás, que mal día tuve ayer pero por un instante de nuevo volverás al ayer y una leve sonrisa me darás pero yo...

Yo contigo ya no estaré

Ver también

A
apanda_22f2dbz
14/8/04 a las :22

Claro que si-...
Acuerdate cuando estuvimos esa noche
No queriamos ver el sol
Y con la luna y las estrellas
Entregamos nuestro amor
Sin condiciones

Acuerdate que me dijiste que me amabas
Como a nadie amaste tu
Y hasta tambien me suplicaste
Perdonara los momentos de dolor

Acuerdate..acuerdate de mi..
en tus noches igual que en tus dias..
si te abruma la melancolia....
acuerdate de mi..

Ciao , besos

La Signora

S
sophio_6461496
14/8/04 a las :32

Que triste
Que triste no?
Por que? ya no estaras? seguro que te espera...te llama a gritos y tu sordo, va por ahí llamando tu atención y tu no la ves...bueno veo que es una historía muy triste...me recuerda a algo...a alguien...y nunca sabre que paso...

Besos....

R
rene_5715479
14/8/04 a las :35

Melancolia
que lindo pero que triste, es realmente precioso lo que escribiste.
un saludo de bruja102

J
juna_6192899
14/8/04 a las 18:37

A veces...
es dificil tomar ciertas decisiones, sobre todo si nuestro corazon aún está lleno de sentimiento, pero a veces, no hay más remedio.

Antes que nos sigan haciendo daño, es mejor retirarse, y cuando ya no estemos, entonces, será cuando nos echen de menos.

Un abrazo.

M
mahe_8518697
15/8/04 a las :12

Tienes razón angelito...
..a veces uno ha perdido hasta las uñas de tanto aferrarse a la roca, desangrada, exhausta ante los embates pues ...no hay otra que buscar otra playa porque esta visto que ni ser uno mismo se puede. Ojalá lo sepan comprender que si no se estará más no fue por cobardía ni ganas de cobrar el amor brindado sino porque ya no tenía sentido.
Hermoso como siempre
Maely

C
cleuza_5284537
16/8/04 a las :09

Mis queridas niñas
La belleza de los sentidos y sentimientos esta en saber como sentir en cada momento y para cada momento. Todos los sentimientos seas cuales sean tiene por tanto su belleza desde la alegría pasando por la melancolía, la añoranza y todo aquel sentimiento que te haga vivir, si sabes canalizarlo sentirás un enorme placer en sentirlo, así que amigas no digáis que es triste porque la tristeza es bella y es un sentimiento con lo cual cuando canalizo ese sentimiento me hacer sentirme viva

Cuando escribí esto estaba canalizando mi tristeza, ahora cuando lo leo veo la belleza de la tristeza, que sentia el otro día por lo tanto me hizo sentir vivo

Mil deseos tiernos para vosotras y gracias

A
an0N_875035099z
9/9/04 a las 18:02

.......

solo para volverte a leer, vuelve a escribir en este lugar.
pepa.muaka

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram