En tus noches de melancolía recordaras nuestro sueño, aquellos sueños en los que pronunciamos nuestros deseos, detrás de aquella mirada inocente que te regalé, pero ya no la encontraras ,,, pero ya no la encontrarás mas porque te darás cuenta del dañoq ue causaste, y te preguntarás que fue de aquella mirada junto al mar...
Junto al desierto de tu vida, sumido en tu tristeza pronunciaras mi nombre y yo sentiré la llamada de mi alma gemela, pero no me encontrarás, porque yo ya no estaré y sentirás mi deseo más ferviente pero te darás cuenta de que yo,,, yo no estaré junto a ti
En cada melodía veras mis versos y te darás cuenta de lo que significó esos versos, pero no encontrarás más deseos ni palabras entre silencios porque yo,,,,contigo ya no estaré y en esas melodías intentarás pintar los deseos de mis versos y yo veré los dibujos en el firmamento y te sentiré pero yo ya deje de estar junto a ti
Te verás escribir mi nombre junto al tuyo y te preguntarás que fue de aquellos silencios, de aquellos pensamientos.. pero en tu melancolía no verás más que silencios, porque yo,, contigo ya no estaré
Y entre tu melancolía te darás cuenta de algo, que yo te deje esos recuerdos y sabrás que esos momentos significaron algo porque grabados te quedaron
Preguntándote que fue de aquel abrazo junto al mar,, en ese mar que fue tanto de mi lamento; en elq ue tanto me abrazaste entre tus silencios; añoraras aquellos momentos
En esa noche te darás cuenta de que aquellos abrazos eran eternos y no podrás desprenderte de ellos y necesitaras de ellos porque fueron momentos, momentos sinceros, momentos que te hicieron vivir y llenos de mi, pero también te darás cuenta de que yo,,, yo ya no estaré junto a ti
Pero en esa noche turbia de pensamientos también sabrás algo, que yo esos momentos también sentiré y sabré de ti y tu de mi, pero yo contigo,,, yo, contigo yo ya estaré
Y recordaras estas palabras y te preguntarás si no son verdad y por nada que me amaras no las olvidarás; si dos almas gemelas se cruzan por un instante grabados pensamientos como recuerdos se quedan y entre instantes mágicos de pensamientos se vuelven a unir esas almas gemelas para volverse a recordar
pero yo,,,, yo contigo ya no estaré
Y te acostarás con esa melancolía y con esos mágicos momentos y al día siguiente cuando te levantes pensarás, que mal día tuve ayer pero por un instante de nuevo volverás al ayer y una leve sonrisa me darás pero yo...
Yo contigo ya no estaré