Foro / Ocio

Deporte=pechos pequeños???

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 15:16
P
petia_7969172
16/3/11 a las 22:26

hola!vereis me gustaria saber si el hacer deporte hace que no te crezcan los pechos o hace disminuir los pechos,yo tengo 14 años y la verdad es que me preocupa bastante porque me gustaria hacer ejercicion en mi casa o footing ya que por culpa de una lesión he tenido que estar 4 meses sin poder hacer ejercicio.Muchas gracias!

Ver también

I
iana_8315191
10/4/11 a las 8:27


Hola gap132.....que hagas deporte a tu edad, es buenísimo!!! te vas a currar un cuerpazo desde ya, y así cuando seas más mayor te será más fácil de mantener....Lo de los pechos, ante todo juega la genética, pero sí es cierto que si te pasas mucho con el deporte...pues los pechos son grasa y si la quemas por completo....ahora, el deporte que planteas, footing y ejercicios en casa no tiene porque tener esos resultados drasticos....de momento no se te ocurra hacer pesas que impediras el crecimiento (dejalo para mas mayor)-....mejor que hagas un poco de footing (no te pases, maximo una hora al dia ya lo tienes bien) y gimnasia en casa (tipo abdominales, sentadillas...) y veras que bien te sientes!! Un beso wapa

P
petia_7969172
17/4/11 a las 15:02
En respuesta a iana_8315191


Hola gap132.....que hagas deporte a tu edad, es buenísimo!!! te vas a currar un cuerpazo desde ya, y así cuando seas más mayor te será más fácil de mantener....Lo de los pechos, ante todo juega la genética, pero sí es cierto que si te pasas mucho con el deporte...pues los pechos son grasa y si la quemas por completo....ahora, el deporte que planteas, footing y ejercicios en casa no tiene porque tener esos resultados drasticos....de momento no se te ocurra hacer pesas que impediras el crecimiento (dejalo para mas mayor)-....mejor que hagas un poco de footing (no te pases, maximo una hora al dia ya lo tienes bien) y gimnasia en casa (tipo abdominales, sentadillas...) y veras que bien te sientes!! Un beso wapa

Gracias!!!!
muxisimas gracias!!!te lo digo de verdad!!estaba muy confundida y no sabia muy bien k hacer pero tu me has ayudado un monton!!

I
iana_8315191
17/4/11 a las 22:26
En respuesta a petia_7969172

Gracias!!!!
muxisimas gracias!!!te lo digo de verdad!!estaba muy confundida y no sabia muy bien k hacer pero tu me has ayudado un monton!!


Pues me alegro muchisimo!!!! Suerte wapa!!!

M
maro_721745
20/4/11 a las 22:30


Totalmente deacuerdo con acidlaugh. Pero totalmente.
Osea tal cual te lo ah dicho ella, ante todo juega la genética. Pero sí es cierto que si te pasas mucho con el deporte los pechos son grasa y si la quemas por completo se quedan en nada.

P
petia_7969172
4/5/11 a las 15:16

Abdominales
cuantas abdominales me recomendariais al dia?o es mejor que no haga?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir