Foro / Ocio

Correr afecta el tamaño y la firmeza de los pechos?

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 17:09
A
azalea_9715147
23/1/07 a las 11:06

Hola chicas que tal tengo una pregunta que me hace dudar de si correr es malo para los pechos si pierden volumen o firmeza.Yo note como que se me habian hecho los pechos mas pequeños durante un tiempo que hacia algo de deporte y siempre que ves a una atleta estan planas planas eso me hace pensar que el correr podria dejarme con unos pechos mas pequeños.Es eso verdad vosotras que habeis notado ¿
Y respecto a la firmeza dicen que para correr hacer falta utilizar unos sujetadores que aprieten los pechos y los mantenga lo mas posible sujetos e inmobilizados para que asi no se mueven para que los tejidos de sosten del pecho no se rompan y se produzca flacidez.Si es verdad lo de los sujetadores donde se pueden comprar ¿son caros cuanto valen mas o menos y si cojo de mis sujetadores los que sean de releno y me pongo uno y acorto los tirantes de tal forma que me apriete valdria tambien ¿
Por ultimo que beneficios habeis notado corriendo.Muchas gracias soy algo preguntona jeje .

Ver también

A
aysel_8491160
24/1/07 a las 16:25

Pecho y ejercicio
xa empezar correr es un ejercicio cardiovascular, x lo q quemas grasas y una gran parte del pexo es grasa,x lo q tiende a perderse pexo cn los ejercicios cardiovasculares,sobre todo en largas sesiones de entrenamiento de mas de 20 minutos

y xa la firmeza deberias hacer ejercicios de pesas especificos para pecho, xo igualmente el pecho se te "compactaria" aunq normalmente mejora la forma quedandose mas redondtas.

en cuanto al tema de sujetadores..llevando uno q sujete bien da igual q sea deportivo o no, la cosa es q el pecho vaya bien sujeto y es normal q al correr oscile un poco, tampoco es bueno llevarlas tan apretadas q no pueda ni circular la sangre x ellas

Los beneficios de correr en mi personalmente son piernas tonificadas y firmes, mejorando semana tras semana,y mejora de mi sistema cardiovascular. Aunq yo uso cinta andadora en el gym durante 15 mins,10 a paso rapido y 5 de carrera de media velocidad.

I
itzal_8577276
25/1/07 a las 16:55
En respuesta a aysel_8491160

Pecho y ejercicio
xa empezar correr es un ejercicio cardiovascular, x lo q quemas grasas y una gran parte del pexo es grasa,x lo q tiende a perderse pexo cn los ejercicios cardiovasculares,sobre todo en largas sesiones de entrenamiento de mas de 20 minutos

y xa la firmeza deberias hacer ejercicios de pesas especificos para pecho, xo igualmente el pecho se te "compactaria" aunq normalmente mejora la forma quedandose mas redondtas.

en cuanto al tema de sujetadores..llevando uno q sujete bien da igual q sea deportivo o no, la cosa es q el pecho vaya bien sujeto y es normal q al correr oscile un poco, tampoco es bueno llevarlas tan apretadas q no pueda ni circular la sangre x ellas

Los beneficios de correr en mi personalmente son piernas tonificadas y firmes, mejorando semana tras semana,y mejora de mi sistema cardiovascular. Aunq yo uso cinta andadora en el gym durante 15 mins,10 a paso rapido y 5 de carrera de media velocidad.

Hola!
yo tambien tengo esa duda...no se...quiero empezar a hacer ejercicio, no me considero una persona que tenga grasa pero quiero ponerme en forma y tonificar sobretodo las piernas, por eso habia pensado en ir minimo dos dias a la semana a correr, hacer bici...pero me entra miedo pensar que puedo perder pecho (lo q me faltaba ya jeje)Si no eres una persona con sobrepeso y haces ejercicio cardiovascular, siempre te va a disminuir el pecho?
y otra pregunta, es bueno hacer ejercicios de pectorales para la firmeza de estos?, cuantas series y con cuanto peso se recomienda?

Muchas gracias a l@s q contesten

A
azalea_9715147
25/1/07 a las 19:21
En respuesta a itzal_8577276

Hola!
yo tambien tengo esa duda...no se...quiero empezar a hacer ejercicio, no me considero una persona que tenga grasa pero quiero ponerme en forma y tonificar sobretodo las piernas, por eso habia pensado en ir minimo dos dias a la semana a correr, hacer bici...pero me entra miedo pensar que puedo perder pecho (lo q me faltaba ya jeje)Si no eres una persona con sobrepeso y haces ejercicio cardiovascular, siempre te va a disminuir el pecho?
y otra pregunta, es bueno hacer ejercicios de pectorales para la firmeza de estos?, cuantas series y con cuanto peso se recomienda?

Muchas gracias a l@s q contesten

Hola
Hola yhuna veo que tienes las mismas dudas que yo y veo que nos ha escrito una chica contestandonos un poco por encima pero es que yo al tener el pecho pequeño no me hace falta firmeza ya que les tengo redondos por naturaleza.Y en fin esperemos a ver si contestan mas chicas a ver si han ido a correr por un cierto tiempo y si han notado algun cambio en el tamaño del pecho.

A
aysel_8491160
25/1/07 a las 20:15
En respuesta a itzal_8577276

Hola!
yo tambien tengo esa duda...no se...quiero empezar a hacer ejercicio, no me considero una persona que tenga grasa pero quiero ponerme en forma y tonificar sobretodo las piernas, por eso habia pensado en ir minimo dos dias a la semana a correr, hacer bici...pero me entra miedo pensar que puedo perder pecho (lo q me faltaba ya jeje)Si no eres una persona con sobrepeso y haces ejercicio cardiovascular, siempre te va a disminuir el pecho?
y otra pregunta, es bueno hacer ejercicios de pectorales para la firmeza de estos?, cuantas series y con cuanto peso se recomienda?

Muchas gracias a l@s q contesten

Como dice la otra la q contesta x encima xddd
aki como q escribir un sermon cm q no, las cosas claras y concisas.

la bici, la cinta...son makinas cardiovasculares, si lo q pretendes es tonificar no debes hacer mas de 15 mins, puesto q a partir de ahi es cuando se empieza a quemar grasa de todo el cuerpo, incluida la parte grasa del pecho.si cm dice la otra xica ya esta cn poco pexo pos cm q la dara igual no tiene muxo q perder.

bueno es xq la forma mejora bastante,se "compactan un poco" xo si no te pasas cn las pesas practicamente no notas la perdida q puedas tener, ademas de q la ganas en forma.un buen ejercicio xa tonificar pecho press de banca, el peso akel cn el q notes resistencia xo puedas acabar todas las series,lo recomendable son 3 series de 15 xa empezar.

en cuanto a lo de las piernas si de verdad kieres tonificarlas y con seguir unas buenas piernas apuntate a un gimnasio az pesas y xa acabar los 15 mins de cinta o bici, obtienen muy buenos resultados te lo digo x experiencia.

I
itzal_8577276
26/1/07 a las 10:03
En respuesta a azalea_9715147

Hola
Hola yhuna veo que tienes las mismas dudas que yo y veo que nos ha escrito una chica contestandonos un poco por encima pero es que yo al tener el pecho pequeño no me hace falta firmeza ya que les tengo redondos por naturaleza.Y en fin esperemos a ver si contestan mas chicas a ver si han ido a correr por un cierto tiempo y si han notado algun cambio en el tamaño del pecho.

Pues si
tengo el mismo problema y como tu ademas también los tengo firmes por naturaleza...de todas formas, cada persona es un mundo, deberiamos intentar a ver q pasa, igual la perdida es tan insignificante que ni se nota no??? es mi unica esperanza jeje

Ah! y gracias a "rou86" por contestar

Y
yiyi_5113572
6/2/07 a las 17:09

Hola
Yo lo unico que se sobre la pregunta que pones es que podrias perder firmeza de los pechos pero tamaño no lo se es posible pero tienes que utilizar un buen sujetador que te apriete y sujete bien los pechos para que no se muevan mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir