En respuesta a itzal_8577276
Hola!
yo tambien tengo esa duda...no se...quiero empezar a hacer ejercicio, no me considero una persona que tenga grasa pero quiero ponerme en forma y tonificar sobretodo las piernas, por eso habia pensado en ir minimo dos dias a la semana a correr, hacer bici...pero me entra miedo pensar que puedo perder pecho (lo q me faltaba ya jeje)Si no eres una persona con sobrepeso y haces ejercicio cardiovascular, siempre te va a disminuir el pecho?
y otra pregunta, es bueno hacer ejercicios de pectorales para la firmeza de estos?, cuantas series y con cuanto peso se recomienda?
Muchas gracias a l@s q contesten
Como dice la otra la q contesta x encima xddd
aki como q escribir un sermon cm q no, las cosas claras y concisas.
la bici, la cinta...son makinas cardiovasculares, si lo q pretendes es tonificar no debes hacer mas de 15 mins, puesto q a partir de ahi es cuando se empieza a quemar grasa de todo el cuerpo, incluida la parte grasa del pecho.si cm dice la otra xica ya esta cn poco pexo pos cm q la dara igual no tiene muxo q perder.
bueno es xq la forma mejora bastante,se "compactan un poco" xo si no te pasas cn las pesas practicamente no notas la perdida q puedas tener, ademas de q la ganas en forma.un buen ejercicio xa tonificar pecho press de banca, el peso akel cn el q notes resistencia xo puedas acabar todas las series,lo recomendable son 3 series de 15 xa empezar.
en cuanto a lo de las piernas si de verdad kieres tonificarlas y con seguir unas buenas piernas apuntate a un gimnasio az pesas y xa acabar los 15 mins de cinta o bici, obtienen muy buenos resultados te lo digo x experiencia.