Hola a todas.... soy nueva en este foro. La verdad es que lo veo muy interesante y de gran utilidad. Mi problema es el siguiente, a ver si me pueden ayudar:
Desde hace unos cinco o seis meses salgo a correr unos tres días por semana unos 45". pero desde hace un mes me están doliendo los pechos como cuando me viene el periodo.... no me los puedo rozar. No sé si son agujetas o algo peor como alguna inflamación...¿embarazo??? no lo creo me hice la prueba, para quitarme de dudas y salió negativo... Lo que me preocupa es que no puedo correr, ni mi pareja me las puede tocar , "y eso que llevo una 85..... si tuviera una 100 que sería!!". Estoy utilizando sujetadores para hacer deporte,... estrechitos pero sigue el dolor.... he ido al médico y me ha dicho que son AGUJETAS.
Espero que alguien me pueda guiar en este mundo del deporte y me explique por qué es debido el dolor.. y como mejorar mi faceta de deportista, ya que muchas veces somos unos animales haciendo deporte y en vez de beneficiar al cuerpo lo que hacemos es perjudicarlo. Yo de momento he dejado de correr para descansar y aliviar el dolor.
Saludos a todas