Foro / Ocio

Dudas westy !!

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 6:35
F
fariza_9074248
21/4/10 a las 16:09

Hola me gustaria saber sobre que precios se estan vendiendo los perros westy y son apropiados para un piso pork estaria interasada en uno, o tb sino las mimas preguntas sobre un caniche d color canela o avellana.
Gracias

Ver también

P
patria_9372850
21/4/10 a las 17:04

Son perfectos
Yo tengo dos perritos , entre ellos un westy y es un amor, la verdad es que es super cariñoso , un encanto para tener en un piso, aprenden rápido.

F
fariza_9074248
21/4/10 a las 22:49
En respuesta a patria_9372850

Son perfectos
Yo tengo dos perritos , entre ellos un westy y es un amor, la verdad es que es super cariñoso , un encanto para tener en un piso, aprenden rápido.

Precio!!
pero sobre cuanto t valio?

M
marian_8624432
23/4/10 a las 15:38

Holaa!
buenas yo tengo un westy y es lo mejor,super cariñosos bueno nos costo 390 pero te lo recomiendo porque son muy juguetones un beso.

I
irune_9692478
28/4/10 a las 9:57

Mi westy
Hola rebrakita

En mi caso tengo un westie de ahora 1 año y medio. Lo compré en un criador recomendado en la tienda de animales en la que acudo habitualmente, y me costó aproximadamente unos 700 (con su chip, su cartilla al día y las vacunas y primeras visitas veterinarias incluídas ya en el precio). Y con la garantía de saber de dónde procedía el animalito y toda la ayuda del criador.

Personalmente, ahora si tuviera la oportunidad, adoptaría algun compañero para mi niño.

¿Has valorado la opción de adoptar un westy?

Si lo que quieres es un cachorro, ya es más complicado encontrarlo en adopción.

Adultos desgraciadamente empieza a haber algunos; porque la gente se cansa rápido y se fija en lo bonitos que son de cachorros pero con el tiempo "que si tengo niños y no tengo tiempo", "que si ha mordido a mi hijo y ya no lo quiero", "que si me cambio de piso y no me dejan tener animales"...
Si lo quieres valorar, poniendo en un buscador o en los principales portales de anuncios "westy en adopción" encontrarás algun anuncio.

Puedes encontrar westies desde 300 , aunque personalmente te diría que fueras con cuidado con la procedencia de estos animalitos. Conozco gente que ha tenido graves disgustos con animales de importación adquiridos en ciertas tiendas, pues vienen ya con enfermedades que cuestan un dineral de curar y al final terminan perdiendo el dinero y su mascota.

¿Mi recomendación? Un criador. Aunque lógicamente, el precio aumenta bastante (podemos hablar de ejemplares de hasta 1000, aunque también los encontrarías por el precio que adquirí yo el mío, 700-800).

¿Merece la pena gastarse este dinero? Yo lógicamente te diré que sí, que yo a mi niño lo quiero mucho y todo lo demás. Sin embargo, las perrereas y protectoras están llenas de perritos que buscan un lugar donde los quieran y les den amor. No conozco si de caniches encontrarías en las perreras, sinceramente no son perros que conozca mucho.

Por lo que hace a si un westy es adecuado para un piso, la respuesta es sí; pero son perros muy movidos y enérgicos a los que les encanta salir a la calle y necesitan correr.
Son tranquilos y muy fieles, pero como todo animal, requiere salir sus 3-4 veces al día (en mi caso, el mío se ha acostumbrado a salir 5 veces al día, y si sale 3 o 4 ya está nervioso en el piso).

Si quieres, te dejo la dirección de mi blog, donde podrás encontrar información acerca de los westies.

www.blogdewesties.com

Un saludo y cualquier pregunta ya sabes.
Suerte

J
jeny_5771823
6/5/10 a las 6:35
En respuesta a fariza_9074248

Precio!!
pero sobre cuanto t valio?

Mi lola...
Hola,tengo una Westy de 3 años y medio y me costó 450 con las primeras vacunas.Solocitar el pedigrí me costó 60 más.De ésto hace tres años,casi cuatro.Si lo quieres para un piso,son ideales,cariñosos,tranquilos,n o dan guerra ninguna...Antes tuve un macho,tb muy cariñoso.Son ideales...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram