Foro / Ocio

Sos.teng westy recien llegdo a casa

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 12:13
A
an0N_546089499z
2/2/05 a las 19:59

Hola a todo el foro :
me acaban de regalar por mi cumple un westy y tiene dos meses y la primera bacuna , y queria saber si siendo tan pequeño le puedo dejar jugar con el de mi hermana que tiene cuatro meses y ya tiene la segunda bacuna , por que me han dicho que no pueden sacarse a la calle ni estar de momento con otros perros.
Un saludito y os ruego contestacion.

Ver también

Y
yuhui_5768868
2/2/05 a las 21:27

Hola anemey!!!
Enhorabuena por tan precioso regalo.
Mira, te aconsejo que entres en el foro de Todo Perros y preguntes por Elena o Gilfach, es su nick.
Esta chica es muy amiga mia y lo sabe todo sobre Westies, tuvo uno doce años, y le apasionan.
Ya me dirás que tal, ah!!! y no lo saques a la calle ni lo dejes con otros perritos hasta que le pongan las tres vacunas de cachorro,
Un beso,
P.D.: Esta es la direccion de Todo Perros
... foros/ver.php?foroid=249164

A
an0N_546089499z
3/2/05 a las 19:36
En respuesta a yuhui_5768868

Hola anemey!!!
Enhorabuena por tan precioso regalo.
Mira, te aconsejo que entres en el foro de Todo Perros y preguntes por Elena o Gilfach, es su nick.
Esta chica es muy amiga mia y lo sabe todo sobre Westies, tuvo uno doce años, y le apasionan.
Ya me dirás que tal, ah!!! y no lo saques a la calle ni lo dejes con otros perritos hasta que le pongan las tres vacunas de cachorro,
Un beso,
P.D.: Esta es la direccion de Todo Perros
... foros/ver.php?foroid=249164

Agradecimiento
Hola Molly muchas gracias por tu informacion y rapided , un saludo y un beso

N
nieves_8534212
5/2/05 a las 12:56

Enhorabuena!!!! tienes un perro genial.
Yo tb te aconsejo lo mismo q Molly, espera mejor a que tenga las tres vacunas, y no lo saques a la calle. Yo tb tengo un westy, ya tiene 4 años y además de presiosa, es buenisima, cariñosa, pr no empalagosa, independiente, muy inteligente, un amor. Si tiene cualquier duda ya sabes, aqui estoy. Enhorabuena por tu nuevo peque

G
gudrun_5789933
6/2/05 a las 11:11

Hola preciosa
yo tengo tb un westy y soy peluquera especializada en esta raza si tienes alguna duda sobre el corte puedes preguntarme jejej.

mi correo es carolina_moya_luis@hotmail.com

y puedes visitar estas paginas

www.iespana.es/tierraalta , es una pagina clasificada como la mejor europea sobre la raza ( la hizo mi marido)

tb tienes esta www.iespana.es/westy que es mi pelu .

besossssssss

A
an0N_539432499z
21/2/05 a las 19:03

Con las 3 vacunas
Espera a que tenga las 3 vacunas para sacarlo a la calle y para que juegue con otros perros. Mi westy se llama Betty, tiene 6 años y es un cielo. Enhorabuena

X
xin yu_8169521
13/5/06 a las 12:13

Contestación
hola soy maria, hace unos meses se me murio mi cachorrita de westy con tres meses y es ciesto que asta la cuata vacuan no puede estar con otros perro o en sitios donde ayan estado otros perror mayores que eya o el ya que pueden coger el moquillo y mirirse.

es conveniente que la tengas separada de la de tu heramna y si la saca a la calle no la pongas em el suelo.

besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir