Foro / Ocio

Tengo dudas so mi westy......

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:50
S
salma_8580412
28/9/08 a las :03

Hola ha todos-as me ha regalado mi pareja un perro de la raza westy me encanta pero tengo una duda tiene las orejitas agachadas cuando crezca se le podran tiesas?ahora solo tiene dos meses. soy nueva en esto nose si lo estare haciendo bien jejeje espero respuestas graciass

Ver también

A
an0N_785188399z
30/9/08 a las 16:13

Al final se le levantan
hola, yo tengo un westy de 3 meses y medio y hace una semana se le han subido las orejas...yo estaba preocupada porque todo el mundo me decía que un westy no es un westy si no tiene las orejas desde que nace levantadas...pero eso solo son tonterias....algunos tardan mas que otros,...Te doy un consejo, no le pongas esparadrapos aunque te lo aconsejen, nosotros lo que hicimos(que nos lo aconsejo la criadora) es raparle las orejas y eso le ayuda mucho porque le quita peso....se las rapamos dos veces cada quince días, y la ultima vez, ya se le quedaron tiesas....
otro consejo(cambiando de tema) vas a tener que tener bastante paciencia porque es una raza super cabezona....el nuestro es muy mimoso pero es muy cabezon, aunque le riñas 20 veces por algo el lo seguira haciendo....pero son cariñosos, alegres, y muy muy energicos....y les encanta jugar con los niños y con los perros. por lo menos al mio.
espero que te haya ayudado.

C
ceren_9358117
4/3/10 a las 18:41

Ola yo también tengo dudas
oLA yo tengo una westy que tiene tres meses reicien cumplidos las orejitas las tiene algo inclinadas pero tampoco mucho, y tngo la dudad de que si he de cortarle le pelo de llas orejas o dejaraelas y punto, gracias

C
ceren_9358117
4/3/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_785188399z

Al final se le levantan