Foro / Ocio

Westy

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las :01
Z
zia_8586818
6/6/10 a las 21:50

ola, tengo un westy con dos meses y medio y es muyyyy malo, ladra muxo, con eyo intenta conseguir todo lo q kiere, cuando le grito "NO" para q se caye m ladra aun mas y como eso TODO!!!, la verdad esq nos tiene agotados...apart es un poco "guarrete"pero como nos an dixo q tiene una piel delicada q lo podemos lavar solo una vez al mes, me paso todo el dia con las toayitas d bebe, pero la verdad esq sta negro, q puedo acer????para mantenerlo limpio y q m aga caso!!!!ah tb ultimament tp come muxo. q ago con el????

Ver también

I
ilza_7851882
9/6/10 a las 10:56

A mi me paso lo mismo
hola, mi westy ya tiene 2 años, pero era igual de pequeño. ladra mucho, de pequeño y ahora, de pequeño era mucho, pero ahora se acostumbrado a los ruidos. lo mejor cuando ladra y te pide algo, no le hagas ni caso, porque como le hagas caso una vez ya no para...es asi siempre. son perros un poco nerviosos, pero luego cuando cumple el año, se calman un poco...ahora el mio es una maravilla, no es nervioso como antes, pero sobre todo educalo..porque son muy cabezotas..
sobre el lavado, a mi tambien me direjon eso, que se suele bañar una vez al mes o cada 20 dias. nosotros lo lavamos cada 20 o 25 dias, pero si por alguna vez le hemos tenido que bañar a la semana pues a la semana, lo malo que tienen q son blancos y se ensucian enseguidan. cuando lo llevamos a la peluqueria aguanta mas el perro hasta la proxima vez, si lo lavamos nosotros en quince dias ya hay que bañarle.
ahora os volvera un poco locos, pero luego son un encanto....merece la pena tenerlos...lo unico si es macho intenta que no lleve mal porque el mio no puede ver a ninguno...

Z
zia_8586818
20/6/10 a las :01
En respuesta a ilza_7851882

A mi me paso lo mismo
hola, mi westy ya tiene 2 años, pero era igual de pequeño. ladra mucho, de pequeño y ahora, de pequeño era mucho, pero ahora se acostumbrado a los ruidos. lo mejor cuando ladra y te pide algo, no le hagas ni caso, porque como le hagas caso una vez ya no para...es asi siempre. son perros un poco nerviosos, pero luego cuando cumple el año, se calman un poco...ahora el mio es una maravilla, no es nervioso como antes, pero sobre todo educalo..porque son muy cabezotas..
sobre el lavado, a mi tambien me direjon eso, que se suele bañar una vez al mes o cada 20 dias. nosotros lo lavamos cada 20 o 25 dias, pero si por alguna vez le hemos tenido que bañar a la semana pues a la semana, lo malo que tienen q son blancos y se ensucian enseguidan. cuando lo llevamos a la peluqueria aguanta mas el perro hasta la proxima vez, si lo lavamos nosotros en quince dias ya hay que bañarle.
ahora os volvera un poco locos, pero luego son un encanto....merece la pena tenerlos...lo unico si es macho intenta que no lleve mal porque el mio no puede ver a ninguno...

Todo mas normal
gracias x tus consejos. parece q koko se va trankilizando, la verdad esq cada dia m sorprend mas lo listo q es, pero eso si muyyy cabezota....speramos q con los meses se termine de calmar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir