Foro / Ocio

Westy o yorkshire consejo xfavor!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 15:12
S
sarata_6285260
12/9/08 a las 11:43

hola soy una xica valenciana y estoy buscabdo un perrito no se muy bien cual elegir si un yorkshire o un westy mi madre no esta muy decidida x tener uno y me gustaria saber cual de los dos es mejor para tener en un piso, me interesan datos como cual tiene mas caida de pelo abundante, mas facil de adiiestrar, cual requiere mas cuidados etc xfavor necesito vuestra ayuda no se que hacer. si alguien tiene alguno de estos dos y lo regala o lo vende a buen precio que me envie un privado ya que soy estudiante y no dispongo de mucho dinero tan solo el que he ganado este verano trabajando. espero vuestras respuestas gracias

Ver también

S
shirin_8610104
13/9/08 a las 9:35

Para mi mejor westy
Hola, yo también soy de valencia y tengo una perrita westy y la verdad es que estoy encantada..Es super cariñosa,es muy pegadiza y muy lista,es un encanto..Mi suegra tiene un yorsay y hoy por hoy me quedo con el westy, y es que para mí el yorsay huele bastante y ladra algo más..Haber mi westy ladra pero nada que ver con los yorsay..Respecto al pelo no te voy a engañar, los perros de pelo largo siempre van dejando pelo;pero bueno yo intento que siempre lo lleve arregladito y corto.. Sinceramente me encanta los perros, pero si hoy me tuviera que coger uno intentaria que fuera de pelo corto como un chiuaua, jejjee..Bueno por ultimo decirte que sea cual sea el perro que te compres no vayas al C.C.Bonaire son unos estafadores..mejor que vayas al
criadero directamente que hay mucho y así podras ver a los padres de los cachorros, o pide siempre que te enseyen fotos..
Bueno espero haberte ayudado, y que si quieres saber más cositas te dejo mi correo marsanz_27@hotmail.com
Otra buena opción si no quieres gastar dinero es adoptar a uno de la perrera, la mayoria
son muy cariññosos por la fata de cariño que han tenido.Piensalo.

A
an0N_785188399z
15/9/08 a las 15:12
En respuesta a shirin_8610104

Para mi mejor westy
Hola, yo también soy de valencia y tengo una perrita westy y la verdad es que estoy encantada..Es super cariñosa,es muy pegadiza y muy lista,es un encanto..Mi suegra tiene un yorsay y hoy por hoy me quedo con el westy, y es que para mí el yorsay huele bastante y ladra algo más..Haber mi westy ladra pero nada que ver con los yorsay..Respecto al pelo no te voy a engañar, los perros de pelo largo siempre van dejando pelo;pero bueno yo intento que siempre lo lleve arregladito y corto.. Sinceramente me encanta los perros, pero si hoy me tuviera que coger uno intentaria que fuera de pelo corto como un chiuaua, jejjee..Bueno por ultimo decirte que sea cual sea el perro que te compres no vayas al C.C.Bonaire son unos estafadores..mejor que vayas al
criadero directamente que hay mucho y así podras ver a los padres de los cachorros, o pide siempre que te enseyen fotos..
Bueno espero haberte ayudado, y que si quieres saber más cositas te dejo mi correo marsanz_27@hotmail.com
Otra buena opción si no quieres gastar dinero es adoptar a uno de la perrera, la mayoria
son muy cariññosos por la fata de cariño que han tenido.Piensalo.

Yo tambien prefiero westy
hola, tengo un perrito westy, hace solo un mes y medio(el ya tiene 3). es super inteligente, cariñoso, jugueton....yo creo que los yorsay son un poco mas malos, tienen el caracter mas fuerte, y siempre estan ladrando a los otros perros. a parte que me parecen mas guapos los westys, y tampoco son de un excesivo tamaño. mi perrico es super alegre, ahora demasiado energico pero luego se tranquilizan y son una gozada de perros. ademas yo que tengo sobrinos pequeños, juega mucho con ellos y le encanta, y con los perros es igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest