En respuesta a shamsa_5481602
Gracias
Gracias por tus palabras nuestra perrita tenia 6 años,se la encontraron abandonada,una hermana de mi cuñada,cuando solo tenia 3 meses y nos la trajeron y desde luego nos la quedamos,la llevamos al veterinario para ver si tenia microchip y la devolviamos pero no tenia nada,o sea,que se lo puse y me la quede,mi hija mayor lo ha sufrido mucho,tenia 5 años y ahora tiene 11,mi peque cuando vino al mundo ya estaba Maja asi que tambien ha crecido con ella,aunque va hacer 3 añitos,se acuerda de ella,pero no es lo mismo que la mayor,cuando se lo dijimos no habia uien la consolara,menos mal que el sabado no estaban en casa,ni ahora tampoco,estan con los abuelos de camping,pero ya temo el lunes cuando vengan,sobretodo la pequeña y empieze a buscar la perra,a ella no le dicho nada,considero que es muy pequeña y todavia no sabe que es la muerte.Bueno no hablo mas que se me sale la lagrimilla.
Un beso a todas.
Lo siento mucho...
me da mucha pena leer tu mensaje, ya que yo tambien tengo una pastor aleman y entiendo cuanto se les quiere... te envio un abrazo gordo, para que te animes pronto y en cuantom puedas, tengas otro perro. No para que la sustituya, porque son insustiuibles y cada uno es como es, pero sí para llenar la casa de alegria muy pronto
Animoooo!