En respuesta a aniol_9347281
Hola
Siento mucho lo q le ha pasado a tu perrita. Algo así solo se supera con el tiempo, aunque ya te digo q nunca olvidarás lo q ha pasado, sí q volverás a estar bien y algún día podrás recordarla con alegría. Ayer hizo 9 años q murió mi perrita y todavía la echo de menos, yo tb me sentí y aún me siento culpable porque no estuve con ella en el momento en q se murió, pero la vida sigue y todo se supera, si te sientes mal, llora, no te cortes y si crees q volver a tener un perro te puede ayudar, adelante. De los errores se aprende, yo tengo muy claro q cuando a la perrita q tengo ahora le llegue su hora no me voy a separar de ella por más que me duela verla mal y seguro q tú nunca más volverás a soltar a tu perr@. Mucho ánimo y piensa q gracias a tí tu perrita ha sido feliz y se ha sentido querida el tiempo q ha vivido. Un saludo.
Gracias...
...muchas gracias coralay2,tus palabras me ayudan mucho...aun sigo apenada,hasta tal punto que he necesitado una "ayudita" (tratamiento)porque estaba entrando en depresión,no hay dia que no la recuerde y me duele pero el dolor como dices es un poquito menor,ya puedo hablar de ella sin llorar tanto y con alguna sonrisa pero sé que jamas la olvidaré...siento lo de tu perrita,no te sientas culpable tampoco,tú si tuviste tiempo de hacerla feliz y viceversa...jamas la olvidaré...me planteo tener otr@ y si quiero pero aun necesito mas tiempo,no quiero tener la sensación de reemplazarla,no habrá jamas otra como ella...aunque miro las paginas de adopción y me quedaria con tod@s...gracias otra vez...un saludo