Foro / Ocio

Te echo de menos

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 10:12
S
suceso_720629
16/6/08 a las 14:02

Hoy...
te echo de menos más que ayer,
no me preguntes por qué,
hoy tengo ganas de ti...
y es lo único que sé.
Quiero perderme en tu sonrisa,
quedar atrapada en tu mirada,
y regalarte mis caricias
en medio de la nada...
con el ardor de mis pupilas.
Hoy...
quiero ser yo a cada instante,
atarme a esta locura...
dar un paso hacia delante...
y dejar de beber de la amargura.
Hoy...
seré el volcán que arrasará la pena.
seré el mar embravecido en tu boca,
seré todo lo que tú quieras...
porque hoy tu recuerdo...
me quema... y me desboca.

Susana.

Ver también

B
becky_9660433
16/6/08 a las 15:33

Si hoy...
te quiebra su ausencia,
si hoy,
no sabes porqué,
el mar
lo sala en tu boca,
y ves
que es, y no es él,

envíale un poema con el viento,
transmítele tu olor... como una flor,
abierta, deshojada de tu mano,
lánzale cual ave vuela, un beso... con tu amor
y sentirás una agradable sensación
en lo más profundo, de tu atrapado corazón...

Creerás verlo todos los días,
notarás que le ha llegado
y en su recuerdo contínuo
sabrás que no te ha olvidado...
Eso se sabe.

Un bsito dulce dulce, de caramelo.
Muasssssssssssssssssssssssssssss
Eva*



H
hang_717743
16/6/08 a las 15:41

Tchodmnos
y no encuentro la razón
ni el porque, ni el cuando...
toda esta nostalgia empezó.
Necesito de tu alegría
de tu risa, de tu llanto
del poder de tus caricias
del calor de tus manos.
Echo de menos la luz
de tus ojos de caramelo
que me empujan, y levantan.
Y tu voz en la lejanía
alimenta mis silencios
doblegando el acero
comvirtiendolo en sueño.

aynss mi niña susi,sabes que? me es mas facil decir te echo de menos, que te necesito..no se porque será.
besote nena.
pepa

N
najma_9939431
16/6/08 a las 16:44

Hola susana
Por lo que veo,estamos un poquillo melancólicas ¿no? pero espero que todo sea pasajero y que no sea mas que un poema tristón y a quién vaya dedicado este poema,le tengas a tu ladito.
Mira con que he estado escuchando yo toda la mañana...

Lloran las rosas
el rocio ya se a convertido en lagrimas
te me has ido,te he perdido...
lloran las rosas.
Llora mi alma
va gimiendo con las alas recortadas
te me has ido,te he perdido
llora mi alma

Lagrimas que ahogan mi corazon
lagrimas palabras del alma
lagrimas mi mudo lenguaje de amor.

Lloran las rosas xq no puedo estar sin ti y
lloran celosas de que no quieras ya venir
y entre otras cosas
yo lloro por ti.....

Falta el perfume
de tu piel por donde andube
la silueta que veia cuando tu dormias.

Un beso cielo y espero que ya estés bien de tu tripita,últimamente no he tenido mucho tiempo de veros a ninguna.
Cuídate mucho.Muackkkkkkks

S
suceso_720629
16/6/08 a las 22:49
En respuesta a najma_9939431

Hola susana
Por lo que veo,estamos un poquillo melancólicas ¿no? pero espero que todo sea pasajero y que no sea mas que un poema tristón y a quién vaya dedicado este poema,le tengas a tu ladito.
Mira con que he estado escuchando yo toda la mañana...

Lloran las rosas
el rocio ya se a convertido en lagrimas
te me has ido,te he perdido...
lloran las rosas.
Llora mi alma
va gimiendo con las alas recortadas
te me has ido,te he perdido
llora mi alma

Lagrimas que ahogan mi corazon
lagrimas palabras del alma
lagrimas mi mudo lenguaje de amor.

Lloran las rosas xq no puedo estar sin ti y
lloran celosas de que no quieras ya venir
y entre otras cosas
yo lloro por ti.....

Falta el perfume
de tu piel por donde andube
la silueta que veia cuando tu dormias.

Un beso cielo y espero que ya estés bien de tu tripita,últimamente no he tenido mucho tiempo de veros a ninguna.
Cuídate mucho.Muackkkkkkks

Hola mayte
Qué canción más bonita, pero... no se de quien es, ahora la buscaré por google , pq no se cuanto tardaremos en vernos, jajaa.
Me alegro mucho de encontrarte por aquí, echo de menos tus post. Ya nos veremos con más tiempo, que todo llega, jaja.

Un besazo y gracias.

Susana.

S
suceso_720629
16/6/08 a las 22:52
En respuesta a hang_717743

Tchodmnos
y no encuentro la razón
ni el porque, ni el cuando...
toda esta nostalgia empezó.
Necesito de tu alegría
de tu risa, de tu llanto
del poder de tus caricias
del calor de tus manos.
Echo de menos la luz
de tus ojos de caramelo
que me empujan, y levantan.
Y tu voz en la lejanía
alimenta mis silencios
doblegando el acero
comvirtiendolo en sueño.

aynss mi niña susi,sabes que? me es mas facil decir te echo de menos, que te necesito..no se porque será.
besote nena.
pepa

Pepaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué poema más bonito!!! qué inspiradas estais todas hoy. Tienes que colgarlo en el foro, pq es precioso, no lo dejes aquí escondido.

Es verdad es más fácil decir... te echo de menos, que te necesito, aunque al final es lo mismo, jajaa.

Un beso wapa y gracias y a ver ese cafe q se enfria, jaja, aunque en el invierno está mejor

Susana.

S
suceso_720629
16/6/08 a las 22:56
En respuesta a becky_9660433

Si hoy...
te quiebra su ausencia,
si hoy,
no sabes porqué,
el mar
lo sala en tu boca,
y ves
que es, y no es él,

envíale un poema con el viento,
transmítele tu olor... como una flor,
abierta, deshojada de tu mano,
lánzale cual ave vuela, un beso... con tu amor
y sentirás una agradable sensación
en lo más profundo, de tu atrapado corazón...

Creerás verlo todos los días,
notarás que le ha llegado
y en su recuerdo contínuo
sabrás que no te ha olvidado...
Eso se sabe.

Un bsito dulce dulce, de caramelo.
Muasssssssssssssssssssssssssssss
Eva*



Y yo...
sin saber que existias por estos lares y mira que hace poco estuve subiendo escritos de páginas de atrás, de nicks que han escrito alguna vez y ya no están y lo que me gustaba lo iba subiendo, pero no he visto nada tuyo, con lo bien que escribes, además se ve ..que no hay nada que se te ponga por delante ... me encanta, y es muy bonito lo que me has escrito.

Otro beso muy dulce para ti..de fresa

Susana.

B
becky_9660433
16/6/08 a las 23:04
En respuesta a suceso_720629

Y yo...
sin saber que existias por estos lares y mira que hace poco estuve subiendo escritos de páginas de atrás, de nicks que han escrito alguna vez y ya no están y lo que me gustaba lo iba subiendo, pero no he visto nada tuyo, con lo bien que escribes, además se ve ..que no hay nada que se te ponga por delante ... me encanta, y es muy bonito lo que me has escrito.

Otro beso muy dulce para ti..de fresa

Susana.

Uyyyyyyyyyyy
Yo andaba x aquí en el 2004, ( como muchos, q echo d menos, pero lo q veo hoy, también m gusta, y espero vuelvan los d siempre, x q hay sitio para tod@s). Voy entrando desd entonces d vez en cuando, y a veces comentando, pero sin tiempo, sin tiempo... ahora trabajo en casa, y lo q tenía q hacer fuera está hecho. Jeje, solo m queda esperar el fruto.

Un besito cariño. Un gusto leerte en poesía, y en opiniones muy medidas y elegantes.

Gracias x escribir y sentir.
Muas
Eva*

S
suceso_720629
16/6/08 a las 23:16
En respuesta a becky_9660433

Uyyyyyyyyyyy
Yo andaba x aquí en el 2004, ( como muchos, q echo d menos, pero lo q veo hoy, también m gusta, y espero vuelvan los d siempre, x q hay sitio para tod@s). Voy entrando desd entonces d vez en cuando, y a veces comentando, pero sin tiempo, sin tiempo... ahora trabajo en casa, y lo q tenía q hacer fuera está hecho. Jeje, solo m queda esperar el fruto.

Un besito cariño. Un gusto leerte en poesía, y en opiniones muy medidas y elegantes.

Gracias x escribir y sentir.
Muas
Eva*

Pues...
en el 2005, aunque aquí tardé un poco más en empezar a escribir, cuando yo empecé ya no estabas, pq no te recuerdo. Espero que sigas escribiendo pq lo haces muy bien y sí... he leído mucho de años atrás de gente que no conozco y que también escriben muy bien .

Ah...tu fruto llegará, quien siembra recoge

Muchas gracias por lo que me dices... tú si que eres elegante, jajaja. Gracias por leerme ...el gusto es mío, al recibir a gente como tú.

Un besazo.

Susana.

S
susana_7452061
17/6/08 a las 21:23

Hola susana
Nos gusto mucho...siempre hay un hoy que se hecha de menos a alguna persona amiga en este caso a tí.

N
najma_9939431
18/6/08 a las 15:25
En respuesta a suceso_720629

Hola mayte
Qué canción más bonita, pero... no se de quien es, ahora la buscaré por google , pq no se cuanto tardaremos en vernos, jajaa.
Me alegro mucho de encontrarte por aquí, echo de menos tus post. Ya nos veremos con más tiempo, que todo llega, jaja.

Un besazo y gracias.

Susana.

Holaaaa
No te preocupes Susana,que la canción te la enviaré esta tarde a tu imail en cuanto llegue a la oficina,así podrás escucharla.Por cierto, es de Cristian Castro ¿te suena?.

Muchos besos y gracias a ti,eres un cielo.Muackkkkks

S
suceso_720629
19/6/08 a las 16:12
En respuesta a najma_9939431

Holaaaa
No te preocupes Susana,que la canción te la enviaré esta tarde a tu imail en cuanto llegue a la oficina,así podrás escucharla.Por cierto, es de Cristian Castro ¿te suena?.

Muchos besos y gracias a ti,eres un cielo.Muackkkkks

Claro...
que me suena, jaja y me encantan sus canciones, solo que esta no la había reconocido, jaja.

Gracias...un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
19/6/08 a las 16:14
En respuesta a susana_7452061

Hola susana
Nos gusto mucho...siempre hay un hoy que se hecha de menos a alguna persona amiga en este caso a tí.

Hola
Yo tb os echo de menos , gracias

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
20/6/08 a las 21:34

Sí...
puede suceder... que a veces echamos de menos algún momento que vivimos o algo y en realidad...nos echamos de menos a nosotros mismos viviendo ese momento

Gracias María.

Un beso.

Susana.

A
an0N_957168399z
28/6/08 a las 23:59

Boluda9 la bolu
niña k se te echa de menos ajjaaj,k no te veo por donde andas k no escribes aki bueno pon cositas lindas como lo aces tu besikus xd susan chao

V
vanusa_5140804
29/6/08 a las 10:01

Hola!!
Cuanta pasion desprenden tus versos... madre mia....y es lo que tiene recordar algo hermoso e intenso que el recuerdo se hace presente cargado de nostalgia y de urgencias imposibles.

Un beso grande.

A
an0N_810626899z
30/6/08 a las 23:26

Si...
Le echas de menos,vete a por él, pierdete con el llévalo contigo a la locura, porque estar cuerdo es un poco aburrido, sé ese volcán que describes, ese mar enbravecido, y acompañalo a esa playa donde la arena es fina y brilla como las estrellas, arrúllalo con el sonido de las olas....y ya verás lo que pasa.....ya veras que bien lo pasaís, un beso mi niña, te leo siempre pero tengo una temporada ocupadisima. un besito.

S
suceso_720629
3/7/08 a las 13:15
En respuesta a an0N_957168399z

Boluda9 la bolu
niña k se te echa de menos ajjaaj,k no te veo por donde andas k no escribes aki bueno pon cositas lindas como lo aces tu besikus xd susan chao

Hola susan
Gracias por acordarte. Casi no entro, en verano aprovecho más el tiempo libre fuera de casa , estoy tb más liada y pensando en las vacaciones, pero en cualquier momento, la melancolía me hará una visita y volveré a escribir, jajaa.
Un beso.
Susana.

S
suceso_720629
3/7/08 a las 13:18
En respuesta a vanusa_5140804

Hola!!
Cuanta pasion desprenden tus versos... madre mia....y es lo que tiene recordar algo hermoso e intenso que el recuerdo se hace presente cargado de nostalgia y de urgencias imposibles.

Un beso grande.

Hola kelly!!!
A veces, la nostalgia, se hace intensa y la pasión la desborda, como en este escrito.

Gracias por tu comentario.

Un besazo.

Susana.

S
suceso_720629
3/7/08 a las 13:21
En respuesta a an0N_810626899z

Si...
Le echas de menos,vete a por él, pierdete con el llévalo contigo a la locura, porque estar cuerdo es un poco aburrido, sé ese volcán que describes, ese mar enbravecido, y acompañalo a esa playa donde la arena es fina y brilla como las estrellas, arrúllalo con el sonido de las olas....y ya verás lo que pasa.....ya veras que bien lo pasaís, un beso mi niña, te leo siempre pero tengo una temporada ocupadisima. un besito.

Orballito
Cuánto me alegro de leerte, tus palabras me recuerdan a una amistad ,que así anda de ocupada .

Tienes razón...es mejor ser un loco, feliz de tus locuras... que un cuerdo aburrido

Un besazo y gracias por estar ahí leyéndome.

Disfruta del verano.

Susana.

A
arena_7877846
3/7/08 a las 16:14

Yo tambien
Asi es yo los eche de menos... por eso despues de muchos años he vuelto... que bello este poema...siempre te he leido ... besotes para ti

E
edenia_9406059
4/7/08 a las 14:36
En respuesta a suceso_720629

Orballito
Cuánto me alegro de leerte, tus palabras me recuerdan a una amistad ,que así anda de ocupada .

Tienes razón...es mejor ser un loco, feliz de tus locuras... que un cuerdo aburrido

Un besazo y gracias por estar ahí leyéndome.

Disfruta del verano.

Susana.

Holissssssssssssss
Se puede jajajjaja ,se siente ,,se siente aqui estoy presente ,se te extraña !!!!!!!!!!!!!.
Si sere cotilla quien es jajajja ,sere yo ???q estoy en los cielos de España,sabes q mi locura pasa por ahi ,es más fuerte q yo,pero secret no lo andes divulgando por ahi jajajaja.
Un beso amiga ,aparte de eso mi pc estuvo en terapia intermedia .
Chauuuuuuuuuu.

S
suceso_720629
5/7/08 a las 11:46
En respuesta a arena_7877846

Yo tambien
Asi es yo los eche de menos... por eso despues de muchos años he vuelto... que bello este poema...siempre te he leido ... besotes para ti

Hola lehom
Gracias por leerme siempre... me alegro que te haya gustado.

Un beso.

Susana.

S
suceso_720629
7/7/08 a las 10:12
En respuesta a edenia_9406059

Holissssssssssssss
Se puede jajajjaja ,se siente ,,se siente aqui estoy presente ,se te extraña !!!!!!!!!!!!!.
Si sere cotilla quien es jajajja ,sere yo ???q estoy en los cielos de España,sabes q mi locura pasa por ahi ,es más fuerte q yo,pero secret no lo andes divulgando por ahi jajajaja.
Un beso amiga ,aparte de eso mi pc estuvo en terapia intermedia .
Chauuuuuuuuuu.

Holaaaaaaaaaa
Es un canto a la nostalgia, jajaja.

Un beso.

Susana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook