Foro / Ocio

Me acuerdo mucho de tod@s os hecho de menos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 18:11
F
farhan_6324179
14/9/04 a las 14:08

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

POR FIN PUDE VOLVER A ENTRAR EN EL CHAT, HOY HE SALIDO ANTES DE LA BIBLIOTECA Y HE PODIDO PASAR POR AQUI Y POR EL MSN PARA VER A LA GENTE PERO NO HAIA NADIE, ASI QUE HE PENSADO EN DEJAR ALGO AQUI PARA PODER DECIR A LA GENTE QUE TANTO QUIERO QUE OS HECHO DE MENOS Y ME ACUERDO MUCHO DE TOD@S. SIENTO NO ESTAR MUY PRESENTE ULTIMAMENTE, PERO ESTOY MUY LIADO Y TAMPOCO ME ENCONTRABA MUY BIEN, PERO NUNCA ME HE OLVIDADO DE NINGUNA NI HE DEJADO DE HECHAROS DE MENOS, ESPERO PODER TENER ALGO DE TIEMPO LIBRE Y PODER PASARLO CON VOSOTRAS Y DISFRUTAR DE NUEVO DE VUESTRA COMPAÑIA. UN BESAZO MUY GRANDE CON MUCHIISIMO CARIÑO DE UN PERDIDO DE LA VIDA QUE OS QUIERE Y OS AÑORA MUCHO.

EVEL

Ver también

J
joelle_5384617
14/9/04 a las 14:15

Mi culin
Hola guapo, hoy si que me llevo sorpresas:
Ayer mismmo pensaba que la gente ya no entra. Estamos Kelly,Brujita, Maely y yo pero ya no está Ari, no está Zeno, Aya, Bela, Yoli, esfinge, lluvia... y tu tampoco...
Echo muchísimo de menos los ratos que entraba a charlar a oir cantar a Yoli, a reirme contigo, y hoy me encuentro con el mensaje de Yoli y con el tuyo.
Por favor vuelve al chat, y los demás volved también. Os echo mucho de menos.
Zeno, entra niño que sin ti el chat pierde su glamour.
Esta tarde quiero veros a todos. Intentadlo vale torpedines?. BESOS Y ABRAZOS MULTIPLES Y VARIADOS. Amalia

A
apanda_22f2dbz
14/9/04 a las 14:56

Mio bambino
Se que existe, aunque no estes bien
te veo alli callado, ausente, quieto
solo miro, y me digo, que hace, donde
estara.

Quiero tocar la puerta y decir holaaaaa
pero luego digo...dejalo tranquilo...
ya el hablará.

Gracias por pensar en nosotros, igual
sentimiento tenemos para ti.

ciao, besos

La Signora

S
sonata_9945334
14/9/04 a las 15:25

Hola evelito
pues la verdad esque se te hecha muchisimo de menos pero mucho mucho yo no esque entre mucho pero bueno... olvidaros tampoco puedo y decirte que me alegra mucho que me dejes mensajitos y saludos por lo menios eres un sol no cambies nunca vales muchisimo
que lo chepas
muakssssssssssssssssssssssssssssss

I
iharte_7267704
14/9/04 a las 16:56

Aynssss
que alegria leerte,ya veo que estudias mucho jejee,sigue asi.
yo no entro mucho por el chat pero echo de menos los buenos ratos que pasavamos todos juntos,te acuerdas? espero veros a to dos muy pronto,ahora estoy un poquillo bajilla....

un besazo muy muy apretao wapisimo!
smuaccccccccccks

K
kontxi_8781550
14/9/04 a las 18:11

Holaaaaaaaaaaaaa
hola wapo
el oreo dia ente y te acababas de marchar
me dijeron que preguntastes por mi
jo que pena no verte
se te hecha de menos vale
un beso
BESOS
MARISA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir