Foro / Ocio

El abuso...es la historia de mi vida.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 18:23
A
arsela_6989499
10/9/02 a las 17:06

EL ABUSO.... es la historia de mi vida bueno hasta donde llegue a la adolescia y pude irme de casa y cambiar mi vida para una mejor por favor leanla y demonos cuenta que en el mundo hay niños que sufren un maltrato terrible de verdad que esta fue mi vida de niña igual a la de este niño con la diferencia que supe sobresalir y luchar por mi para ser feliz!!! no me suicide y aqui estoy siendo lo mejor y siendo muy feliz y a mi familia tambien.

EL ABUSO LO QUE PUEDE PASAR
Creció en un hogar de clase media donde los secretos quedan encerrados y nunca salen a la luz, donde es un pecado hablar de lo vivido y de las pesadillas o lágrimas que deben esconderse...Y así creció; llevaba por dentro los insultos, la imagen del padre vicioso depositando en él su violencia y propia amargura a base de malas palabras, gritos y golpes horribles...

Mientras que la madre se escondía o salía llorando, tratando de proteger a los mas pequeños. El era un niño débil de carácter, tímido y lleno de miedo, se burlaban de el en el
colegio y siempre estaba solo; no jugaba, era muy callado y no le gustaba andar con otros niños de su edad...

Al salir de la escuela se iba directo a su casa, siempre con el temor de encontrarse con otros chicos malosos del barrio que lo acosaban, golpeaban y se burlaban de el...

Al llegar a su casa por las tardes, iba directo a su recamara y se encerraba con llave a oír su música.. Allí entre esas cuatro paredes el estaba tranquilo, mientras no fuera fin de semana.. esos días en que empezaba su calvario...

Tenia 12 años y ya iba a empezar la secundaria. Solo de pensar en eso, le daba un dolor en su delicado estomago por la angustia de pensar en tener que convivir con chicos mas desenvueltos y "normales" que el... Y así vivía, siempre con
ese miedo, casi terror...

Cuando llegaba el viernes su paso hacia su casa era lento, no como los otros chicos que salían felices al saber que al día siguiente no iban a ir a la escuela; el deseaba que no existiesen los fines de semana, odiaba los viernes, sábados y domingos...

Antes de llegar a su casa los viernes, se iba a un lugar abandonado, donde había mucha grama y árboles y allí en un rincón se echaba bajo la sombra a mirar el infinito antes del anochecer. Pensaba en el día que estuviera mayor,
cuando todas las pesadillas pasaran; en un lugar solitario donde podría correr, reír, gritar y donde nadie lo maltratara...

Allá donde no sintiera miedo ni dolor; donde estuviera seguro, donde pudiera ser feliz...

Después llegaba a su casa casi al anochecer, sabia que nadie iba a regañarle por su tardanza, ya que era viernes y lo que le esperaba era de mayor importancia...

Entro a su casa con un agudo dolor en el pecho y estomago que le impedía respirar normalmente; su miedo se acrecentaba y podía escuchar el ruido de su corazón, al tiempo que en esa noche fría, sentía gotas de sudor resbalaror su rostro de niño...

Al acercarse a las gradas que lo llevarían a su recamara, oía risas y pláticas en el comedor, como era usual esas noches;alcanzaba a ver varias personas en la mesa y corrió a encerrarse en su lugar "seguro" con cuidado de no hacer ningún ruido...

Así sin prender la luz y vestido, se hecho a su cama( bueno en mi caso diferente yo me acostaba debajo de mi cama) cubriéndose hasta la cabeza, hecho un nudo como un recién
nacido. Sentía que temblaba y que se ahogaba, pero no cerro los ojos, solo escuchaba las risas y el ruido iba en aumento...

Sabia lo que vendría después... sabia muy bien, como cada semana pasaba. Después de lo que a el le pareció una eternidad, empezaban los gritos, las risas eran cada vez mas fuertes.. después oía a una mujer suplicar, después unos pasos subiendo escaleras...una voz afligida diciéndole que lo llamaba su padre...

El niño no decía nada, solo obedecía. Al estar frente a esa gente, el niño buscaba con desesperación una mirada, alguien que hiciera o dijera algo, pero todos callaban; mientras que su padre lo llamaba...

El padre decía a todos, que Dios lo había castigado con un hijo tan frágil como mujer, que era un ... homosexual, miedoso.. que era un castigo, una equivocación...( mi padre decia que era drogadicta,guerrillera y se lo decia a la policia del barrio para que me mataran)

El niño sentía que su cara le ardía de vergüenza y no podía evitar las lagrimas en sus ojos asustados, veía a los amigos de su padre bajando los ojos en silencio... Su padre
empezaba a violentarse; después sus amigos se despedían y miraban con lastima al pequeño...

Al estar solos, el hombre se volvía un monstruo, aventaba todo lo que tenia frente a el y después miraba al pequeño con ira, con odio...

Lo halaba del cabello y lo hacia beber alcohol a fuerzas,mientras que lloraba; al ver esto el padre lo abofeteaba y lo echaba al suelo; el niño caía con sus labios sangrando y suplicaba clemencia, solo para sentir patadas en su cuerpo, y liquido que lo dejaba bañado, oliendo a alcohol...

Después de los salvajes golpes y casi perder el sentido del dolor, el niño sentía que lo levantaba de el cuello de su camisa y lo arrastraba hacia la puerta del jardín; allí lo echaba como un animal muerto y cerraba la puerta con llave...

El chico sentía el cemento frió y húmedo en su rostro lastimado, pero no podía moverse y solo lloraba; sabia que era imposible entrar y como siempre quedaría en el frío hasta otro día, ya que el monstruo estaba ahora golpeando a su madre y hermanos...

El sueño y dolor lo vencían por momentos hasta llegar el amanecer. Su madre lo metía en silencio y lo llevaba a su recamara donde le curaba las heridas. El niño veía el rostro de su madre lleno de angustia y terror; la adoraba y sabia que ella también era victima de su padre...

Después de unas horas todo volvía a empezar; los insultos, los golpes, las humillaciones, el miedo. Y así pasaba hasta que el domingo el hombre caía vencido y dormía; entonces el niño empezaba a sentir que un poco de paz llegaría hasta el
próximo viernes...

Pasó un tiempo y el niño empezó su secundaria; le gusto mas de lo que se imaginaba al darse cuenta que tenia mas libertad. Había cumplido 13 años y empezaba a sentir atracción por las chicas; estaba creciendo físicamente y cambiando. La situación en su hogar seguía siendo la misma...
( debo decir que hasta aqui fue mi historia de aqui para abajo es la historia de este chico)
Pasaron dos años y el niño era ya un adolescente; se hizo amigo de otro chico no muy aceptado entre sus compañeros y se sentía contento de haber encontrado un "buen amigo"...

Era mayor que el dos años, no estudiaba, faltaba mucho a sus clases, había sido reprobado 3 veces, vestía como un rebelde y se metía siempre en problemas; pero el
adolescente lo veía con admiración, ya que era todo lo contrario a el, y le gustaba su osadía...

El chico empezó a cambiar moralmente, la compañía de su amigo y sus ideas lo influyeron; se revelaba con sus padres y cuando era abusado ahora se defendía y respondía con enojo
saliendo de la casa...

Se iba con el amigo, fumaban y bebían y el chico se empezó a sentir con la seguridad artificial que da el alcohol; esto se hizo permanente y afecto sus estudios y su comportamiento.
Se vestía como su amigo y actuaba como el en la escuela y en su casa...

Al cumplir 18 años consumía alcohol regularmente y había golpeado a su padre. Salió de su casa y se fue a otra ciudad a buscar a su novia con la que vivió un año; la joven no lo soporto y el tuvo que arreglárselas solo y trabajar para ser botado por vicioso...

Se hizo de amigos como el y vivía de casa en casa, bebiendo y experimentando toda clase de drogas, sexo y música violenta...

Así pasó 5 años sin volver a ver a sus padres o hermanos, siempre perdido en su mundo. Llego a cometer un grave delito de robo y estuvo preso 5 años. Allí seguía
consumiendo drogas y alcohol que pasaban de
contrabando...

Salió y conoció a una chica muy buena de la que se enamoro por vez primera en su vida. Quiso cambiar y enderezar su vida por ella y lo consiguió con terapia y mucha voluntad. Se había enamorado profundamente a los 28 años...

Se casaron y todo al principio estaba bien, pero después el no podía encontrar trabajo por falta de estudios y por causa de sus antecedentes penales..., tuvo que conformarse con ser empleado en la limpieza de un edificio solo por medio día. Su joven esposa trabajaba y pagaba la mayoría de los gastos y esto empezó a hacerlo sentir mal...

En su trabajo era continuamente reprendido y el se sentía humillado; llegaba a su casa cansado y silencioso; pero trato con todas sus fuerzas de salir adelante, vendiendo objetos de madera que hacia por afición y le daban de vez en cuando
un poco de mas dinero...

Así pasaron unos meses y un día al llegar de su trabajo encontró a su esposa en casa y llorando. Ella le dijo que había perdido su trabajo porque habían sacado personal dela compañía donde era secretaria; además se había enterado que estaba embarazada. El se puso contento y preocupado a la vez, ahora tenia mucha mas responsabilidad. Pasaron los días y la chica encontró trabajo solo de mesera, las deudas aumentaban; el estaba muy nervioso y se sentía presionadopor la situación y empezó a salir con compañeros de trabajoal bar, antes de llegar a su casa. Empezó a beber nuevamente cada día un poco mas...

Su esposa estaba enferma y cansada por su estado y el cada día mas frustrado. Llego el momento en que las discusioneseran todos los días. Una vez se embriago de mas y al llegar a su casa la ira se apodero de el y golpeo a su esposa, ella se fue de la casa y el se sintió peor, la amaba y no podía vivir sin ella...

Al salir del bar una noche, fue a casa de los padres de la chica donde se refugiaba; estaba bastante ebrio y apenas le era posible manejar. Al abrir la puerta su suegro le dijo que se tranquilizara y se tomara un café, pero el estaba
desesperado y solo entro a buscar a su esposa sin hacer caso alguno...

Ella estaba en su recamara y le dijo que la dejara en paz,que no iba a regresar con el; a lo que el reaccionó con una furia increíble y la tomo de un brazo arrastrándola fuera de su casa...

Los padres de la joven hablaron de inmediato a la policía, pero el salió como loco manejando con su esposa llorando pidiéndole que se calmara; el la trataba de callar con su mano izquierda, mientras que manejaba a gran velocidad por una avenida transitada, hasta que llego el momento que perdió el control y choco contra otro vehículo de forma
impactante...
Despertó en un cuarto solo, lleno de maquinas; sentía terrible dolor en todo su cuerpo. En ese momento entraban un medico y una enfermera; el quería hablar pero no podía el medico le dijo que se había accidentado y había sufrido daño irreparable en la espina dorsal y habían que tenido que amputarle una pierna. Le dijeron que su esposa murió instantáneamente en el accidente, así como el hijo que llevaba en sus entrañas. El quedo impactado al darse cuenta que todo su mundo había desaparecido por su culpa. Había policías guardando la puerta y 2 detectives entraron a pedir su declaración; al no poder hablar claramente, le dijeron al medico que regresarían otro día...

No pudo asistir al funeral de su esposa e hijo; había caído en una profunda depresión además de su estado físico. Los detectives regresaron para decirle que estaba detenido y acusado de manejar en estado de ebriedad y por la muerte de su esposa, su hijo y un hombre que manejaba en el otro vehículo...
Sus padres llegaron a verlo y el solamente los miró en silencio largamente... su madre lloraba y su padre evitaba verlo a los ojos; de pronto el le pregunto: ¿que hiciste de mi papa?... el anciano lloraba y le pedía que lo perdonara, el
solo pensaba en lo patético que se veía ahora su padre...
Salieron dejándolo solo; el sentía aun, los gritos, los golpes,la vergüenza, el miedo... el sabor a alcohol en su boca de niño... ¿para que vinieron ahora?...

Un abogado llego enviado por su padre a representarlo, pero el ya no quería nada mas...
Paso un tiempo y pudo moverse en su silla de ruedas allí en el hospital, siempre seguido por un policía. Sabia que era vigilado 24 horas al día, pero el ya tenia un plan...

Una noche festiva en que había solamente 2 enfermeras, el policía se acerco a ellas para ver por un momento llegar el fin de año por la Tv.. salió sigilosamente en su silla y entro al elevador privado del personal...

Subió al ultimo piso, abrió una puerta que daba a la azotea y ahí se puso a ver al infinito -"que ironía"- pensaba,-"hermosa noche para tanta inmundicia humana"-...

Con esfuerzo sostuvo su cuerpo de los tubos de hierro y pensó- "quise hacer el bien, cambiar, quise tener una vida normal, pero no supe como hacerlo, nadie me lo dijo...
Siempre te quise, papa"-. Y se suicido...









:: Página princip

Ver también

A
an0N_989395199z
10/9/02 a las 19:21

Lynet

De verdad , no encuentro las palabras apropiadas , para responderte .Sé que pasan esas
cosas , pero cuando alguien te lo cuenta de si mismo , mi reacción es mandarte un abrazo , con todo mi cariño . -Mikis

A
anahit_7107785
10/9/02 a las 19:33

es desgarradora tu historia
Es muy desgarradora tu historia y la verdad que ay
muy malos tratos en menores y adolecentes y que se podrian evitar espero que en tu historia real no te quedaran se cuelas ya que siempre puede pasar ya que yo tengo una y no solo empieza en mi sino en mi madre y me salpica ami y de paso amis hermanos siento el final de esta historia ya que el suicidio es lo ultimo que debemos acer el ser umano pero lo entiendo un beso muy grande

JUANI

A
arsela_6989499
10/9/02 a las 22:45
En respuesta a an0N_989395199z

Lynet

De verdad , no encuentro las palabras apropiadas , para responderte .Sé que pasan esas
cosas , pero cuando alguien te lo cuenta de si mismo , mi reacción es mandarte un abrazo , con todo mi cariño . -Mikis

Mikis!!!!!
Gracias!!! y para mi es un honor sabes, fijate que esta historia la encontre por ahi en unas reflexiones que estaba leyendo y voy a contactarme con la persona que la escribio porque es mi vida la que plasmo ahi esa fue mi infancia!!! es increible no se donde la encontro ; lo que si se es que me hizo recordar tantas cosas tristes, pero paso como dicen de pagina porque ahora soy inmensamente feliz y quiero a mi padre aunque mi niñez haya sido tan traumatica pero soy lo que quiero ser llena de alegria y humor para tod@s!!!!!!!!

R
rose_8070950
10/9/02 a las 23:13

Lynet,
Viendo el título de tu relato, me resistía cobardemente a leerlo, pues últimamente huyo de todo lo que pueda ser doloroso. Pero este es un Foro de "Literatura y Poesía" y también de sentimientos... donde precisamente yo no he dejado de derramar tristezas sobre los hombros de todos y todas quienes han querido leerme.

Y he leído tu relato.

Sólo puedo decirte que, a mis ojos, una persona capaz de superar ese tipo de circunstancias con alegría, con bondad, con deseos de ser feliz y hacer felices a los demás, es una GRAN PERSONA. Tú lo eres; de eso no tengo duda. Sólo hay que leer lo que escribes y lo que queda entre líneas....

Me uno a las palabras de Storm. Yo también te quiero.

Un abrazo.

Tebeto.

A
arsela_6989499
10/9/02 a las 23:30
En respuesta a anahit_7107785

es desgarradora tu historia
Es muy desgarradora tu historia y la verdad que ay
muy malos tratos en menores y adolecentes y que se podrian evitar espero que en tu historia real no te quedaran se cuelas ya que siempre puede pasar ya que yo tengo una y no solo empieza en mi sino en mi madre y me salpica ami y de paso amis hermanos siento el final de esta historia ya que el suicidio es lo ultimo que debemos acer el ser umano pero lo entiendo un beso muy grande

JUANI

Hola juani
Si espero no tener secuelas; con mis hijos soy lo mejor que puedo totalmente lo contrario porque quiero que ellos sean felices siempre, por ti espero que si tienes secuelas sean minimas y logres superarlas.
un besito linda y un abrazo

C
cori_8808866
11/9/02 a las 10:52

En tu primer párrafo...
...me has obligado a leer toda la historia que presentía amarga. Y amarga era. Soy consciente de que ocurren estas cosas, también lo soy de que casi toda la delincuencia viene derivada del mal ambiente familiar por una u otra causa, y eso me duele porque siento impotencia. Pero más me duele si me lo cuenta una amiga como su próximo pasado. Tienes mucho mérito por haber sabido salir con éxito de ese laberinto. ¡Enhorabuena!

Un abrazo,

MARIAN

A
arsela_6989499
11/9/02 a las 16:18

Lindo!!!
En la vida siempre se tropieza con personas preciosas que son angeles, y creo que tu eres una de esas personas sinceras y bellas, espero hablar contigo un dia.
besos

A
anahit_7107785
11/9/02 a las 19:45
En respuesta a arsela_6989499

Hola juani
Si espero no tener secuelas; con mis hijos soy lo mejor que puedo totalmente lo contrario porque quiero que ellos sean felices siempre, por ti espero que si tienes secuelas sean minimas y logres superarlas.
un besito linda y un abrazo

Hola lynet
Hola LYNET me alegra que seas asin y que ledes atus hijos lo mejor y que sean felices te dire que mis secuelas son por vida ya que mi madre fue violada por su padre y de esa violacion naci yo por eso aun que no quiera siempre estaran ay bueno un besazo y sez felz un precioso dia para ti
y los que compartimos tu historia

A
arsela_6989499
11/9/02 a las 23:03

Mi querida dece
Estoy muy de acuerdo contigo esta historia fue sacada de un libro casualmente es la historia misma de vida hasta la adolescia porque a partir de alli pense igual que tu... me dije ok tu padre te maltrato dijo que no servias para nada etc. pero eso no quiere decir que porque el no me enseño eso yo iba ser lo peor , aparte mi madre sufria mucho pero tambien me aconsejaba tube gente linda que me aconsejaba bien y tome en mi bolsa lo que mas me importaba lo demas quedo muy atras, soy feliz tengo un excelente trabajo en finanzas de una empresa desde hace años tengo dos bellos hijos un esposo lindo y lo que es mas tengo mi negocio propio tambien esto no es jactancia solo es que si quieres cambiar el mundo es nuestro somo parte de el y mereccemos lo mejor.gracias porque si dices bien la verdad y aqui es un foro no hay reglas y puedes opinar lo que quieras preciosa!
smuach
Lynet

A
arsela_6989499
12/9/02 a las :27

Linda dece!!!
Estoy muy de acuerdo contigo lo peor paso pero cada dia es un reto para ser mejor,escalar peldaños y alcanzar retos... sabes determine eso un dia que me canse de tanto mal trato y barbarie y las cosas jamas cambiarian iban peor ya no respetaba a mi padre y mi madre me daba lastima ese dia me fui de casa me fui sin rumbo sin nada mas que mis trapos viejos y con ganas de cambiar mi vida de rumbo, recuerdo que la pase muy mal pero ahi comenze a vivir mejor.
besos y abrazos linda y estoy de acuerdo contigo me encantan que digan su forma de pensar.

E
enid_6055894
12/9/02 a las 13:11
En respuesta a arsela_6989499

Linda dece!!!
Estoy muy de acuerdo contigo lo peor paso pero cada dia es un reto para ser mejor,escalar peldaños y alcanzar retos... sabes determine eso un dia que me canse de tanto mal trato y barbarie y las cosas jamas cambiarian iban peor ya no respetaba a mi padre y mi madre me daba lastima ese dia me fui de casa me fui sin rumbo sin nada mas que mis trapos viejos y con ganas de cambiar mi vida de rumbo, recuerdo que la pase muy mal pero ahi comenze a vivir mejor.
besos y abrazos linda y estoy de acuerdo contigo me encantan que digan su forma de pensar.

Dulce y valiente lynet
Puedes estar MUY ORGULLOSA de lo que has conseguido hasta ahora, pero eso sólo es el principio, vas a conseguir mucho más...

No me des las gracias, si dije lo que pensaba es porque me cuesta mucho callarme, pero esperé unos días porque tenía miedo de lastimarte. Estoy muy contenta que compartas mi opinión, sobretodo después de lo que nos cuentas de tu infancia, y te felicito con todas mis fuerzas por haber tomado las riendas de tu vida. Eres muy valiente y te mereces (y conseguirás) siempre lo mejor.

¡Tú sí que eres LINDA!

dece

K
kai_9590685
14/9/02 a las 13:00

Una luz al final del tunel
MI QUERIDA AMIGA LYNET ES UNA HISTORIA SOBRECOGEDORA,PERO AL CONOCERTE SE HACE DIFICIL CREER QUE TE HAYA PODIDO PASAR ATI,PORQUE CON ESA VITALIDAD Y ESAS GANAS DE VIVIR HAS DEMOSTRADO QUE SE PUEDE ENCONTRAR LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
SIGUE ASI Y NO CAMBIES.

UN BESO

S
sanae_6333169
14/9/02 a las 14:02

Queridisima lynet!

No te habia leido hasta ahora !

Que historia más triste y horrible!Además siendo casi historia de tu vida,me interpela muchisimo!

Lo siento guapa,lo siento de verdad...!

Pero mira la chica que ha salido de eso!

Eres guapisima por dentro y por fuera!

Te quiero,

Maza

L
lucie_8669834
14/9/02 a las 14:19

Gracias por tu sinceridad !!!
Querido amiga,
gracias por contarnos tu historia!!!
Te felicito!!! Eres un ser de luz, un alma grande !!!

Eres un EJEMPLO VIVIENTE a seguir !!! No creo demasiado a la eficacia de los consejos (tipo, ya sabes : no hay que fumar, no hay que beber demasiado, hay que ser diplomáticos, valientes, cuidado con esto y aquello...)pero dar ejemplo, con tu propia vida, eso sí que sirve, y mucho.
Gracias otra vez,
un besazo muy fuerte
Desde Valencia, con cariño,
Ana

M
marey_8106126
14/9/02 a las 14:20

Hola lynet

Soy especialmente sensible ante casos como este,pero en estos momentos es que se me encoge el corazon y me da el pellizco en el estomago, no se que decir, que me alegro que estes muy bien que es lo que importa.

a ti mas que besos te haria un monumento, pero te doy los besos muasssssssss.

A
arsela_6989499
14/9/02 a las 18:23
En respuesta a kai_9590685

Una luz al final del tunel
MI QUERIDA AMIGA LYNET ES UNA HISTORIA SOBRECOGEDORA,PERO AL CONOCERTE SE HACE DIFICIL CREER QUE TE HAYA PODIDO PASAR ATI,PORQUE CON ESA VITALIDAD Y ESAS GANAS DE VIVIR HAS DEMOSTRADO QUE SE PUEDE ENCONTRAR LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL.
SIGUE ASI Y NO CAMBIES.

UN BESO

Por fin!!! apareces!!!!
Que lindo saber de ti!!!!........ crei que te habia pasado algo porque no contestaste mis correos,besos muchos besos y abrazos para ti y tu familia espero que esten muy bien y tambien hablar contigo.
te he extrañado mucho!!!!!!!!
smuachhhh

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir