Foro / Ocio

Soy alérgica a,mi compañero de vida, mi perro.

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 19:17
T
triana_8768924
21/1/14 a las 14:43

Hola, tengo un problema. Soy alérgica a mi perro lo que me ha provocado asma bronquial y rinitis alérgica. Ahora mismo estoy bajo tratamiento -una exageración- y el perro en casa de mi madre hasta que mejore. Me compré una aspiradora a vapor, recomendación de la doctora y para limpiar además de utilizar una mascarilla que protege de gripe , mientras aspiro.Para Becquer, mi perrillo, esto usando Vetriderm. Una loción que reduce la alergia y se supone que es inofensivo para el animal, a los cuatro meses, me han asegurado que se va la alergía y además del peine que arrastra el bajo pelo. Con todo esto, ¿podré volver a vivir con mi perro sin asfixiarme en el intento?. ¿Que más soluciones puedo tomar. Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado en mi misma situación. Muchas gracias, espero sus respuestas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinli_7885974
28/1/14 a las 20:45

Hols
Tengo 35 años y a los 12 me dijeron que tenia alergia a los perros tenia asma y me salian ronchas por supuesto tenia perros y despues de años de vacunas y pastillas a dia de hoy duermo en la cama con mi perra. Nunca me separe de mis perros ni se lo que es vivir sin ellos. Tengo mi inhalador que aveces necesito pero lo uso con gusto. Animo!!!!! No es incompatible.

N
nahid_741251
1/2/14 a las 14:47

Alergia
Yo tambien tengo lo mismo que tu , tengo alergia a perros y gatos ,tuve una gran bronca cuando mi alergologo me dijo que mis perros y gatos fuera......y yo le dije que ni hablar , en la siguiente visita me pregunto y le dije que ya no los tenia (mentira) y me dijo "ves has mejorado muchisimo" asi que segui igual , tome vacunas , tengo inhalador cuando necesito , pero no me quito mis bitxitos , ni borratxa gaseosa.

T
triana_8768924
2/2/14 a las 19:17

Gracias
Muchas gracias, me dais mucho ánimo, no me entra en la cabeza tener que dejarlo. Además me he cambiado de piso, a uno mas amplio y con patio, para poder estar con el sin notar la sensación molesta de la alergia. Siempre he estado convencida que si me separo de él me aumentará la alergia. Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir