Foro / Ocio

Estirpar las uñas a los gatos

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 1:31
A
an0N_745916999z
3/11/08 a las 15:59

Tenía en mente comprarme un gatito ya que estoy sola y me apetece tener un animal al que cuidar y que me de compañia, pero no quiero acabar con la casa manga por hombro y solo pensar lo que le pueda suceder al sofá, las cortinas, las colchas.....ect Me da un lapsus.

Pero no sé sí estirparle las uñas es malo para el gato, porque lo de arrañar es un instinto¿no? y me da miedo por el gato y lo que pueda o no sufrir.

Tambien pedir consejo, sí debiéra comprar un macho o una hembra.

Gracias anticipadamente.

Ver también

S
shania_5759101
18/11/08 a las 23:57

Consejo
mira deberias comprale un cubo de madera forrado con felpa o tela de cobija para q lo rasjuñe y se entretenga ahi tambin ponle su caja de arena junto a su comida ...... y ese cubo ponlo en el sitio q al gato mas le guste estar y comprate un a hembra ya q no se ponen bravas aun en celo no orinan tanto y tan oloroso y ademas no tienen tanta afan de irse de la casa

B
belen_8587393
5/12/08 a las 1:31

Mi consejo...
Mi consejo es que en primer lugar nose lo de extirparle las uñitas es algo bruto no! nose ellos se lo pasan pipa rascandose las uñitas en los postes para arañar,mira yo tengo una gatita de cinco meses y desde que la traje a casa le compre un cortauñas para gatos me enseñaron como hacerlo y se las corto cada vez que se las veo largas porque aunque tenga su poste aun se rasca las uñas en los sofas pero poco y bueno asi se entretiene mas en afilarselas en su poste,creo que lo mejor es que le compres un poste y un cortauñas y solucionado. En respecto a lo de si macho o hembra yo personalmente prefiero hembra porque no dejan el rastro tan apestoso de orina como los machos cuando tienen el celo,te lo digo por esperiencia,lo limpies con lo que lo limpies ese olor sigue hay,es asqueroso,aparte son mas hogareñas y cariñosas. Espero aberte ayudado si tienes alguna duda sobre gatos mandame un privi y te respondo. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir