Foro / Ocio

Heridas en la cabeza de mi gato

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 19:52
S
suizhu_9482179
23/12/11 a las 12:57

Hola,mi gato tiene dos años,y lleva uno en mi casa,desde hace unos meses se pelea mucho con otros gatos de las casas vecinas y viene con heridas en la cabeza y dentro de orejas...tardan mucho en curarle porque aunke le pongo una crema cicatrizante en cuanto tiene costrs se la quita rascandose....el veterinaro me ha dicho que pueden ser acaraos lo de las orejas pero y el resto?porque no se le cura rapido?si quereis mando unas fotos para que lo veais.....necesito ayuda!!

Ver también

A
an0N_865481099z
1/1/12 a las 17:10

Hazle caso al veterinario
Lo mejor es que si ves que a tu gato le zumban, no dejarle salir porque entonces puede que algún día no regrese.

El veterinario, según mi opinión, es quien sabe lo mejor para tu gato y no nosotras, a no ser que alguna sea veterinaria...

S
suizhu_9482179
2/1/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_865481099z

Hazle caso al veterinario
Lo mejor es que si ves que a tu gato le zumban, no dejarle salir porque entonces puede que algún día no regrese.

El veterinario, según mi opinión, es quien sabe lo mejor para tu gato y no nosotras, a no ser que alguna sea veterinaria...

Ola
Hola!!!!
Ya me gustaria no dejar salir a i gato de casa,pero tengo tb una perrita y el patio esta abierto todo el dia....se que algun dia puede que lo maten en alguna pelea..pero mi concienciaesta trankila porque lo salve de la calle de morir atropellado,de hambre o a manos de algun salvaje.......el veterinario no me dice ke no lo deje salir porque es mi vecino y a el le pasa lo mismo con sus gatos...de hecho mi gato esta casi mas en su casa que en la mia
Al final als heridas son solo de peleas y de meter la cabeza por agujeros mas pekeños ke su cabeza...no son nada importantes betadine y polo mas........pero muchas gracias por tu respuesta!!!!!FELIZ AÑO!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir