Foro / Ocio

Sos para el olor de las cacas y pises de los gatos. qe solucion??????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 5:34
L
loveth_7986167
12/8/07 a las 17:39

vivo en un piso peqeño sin terraza y no se como hacer para qe no huela

Ver también

A
aimei_5382965
12/8/07 a las 19:43

Hola!!
La cajita de las piedras suele venir con una especie de raqueta que es para quitar las cacas, quitando las cacas disminuyes mucho el olor... Ademas existen arenas con olores para camuflar un poco el del pis. Si en la caja solo dejas el pis y cambias amenudo la arena no tendras problema con el olor.

Suerte!!

A
an0N_917269699z
17/8/07 a las 15:52
En respuesta a aimei_5382965

Hola!!
La cajita de las piedras suele venir con una especie de raqueta que es para quitar las cacas, quitando las cacas disminuyes mucho el olor... Ademas existen arenas con olores para camuflar un poco el del pis. Si en la caja solo dejas el pis y cambias amenudo la arena no tendras problema con el olor.

Suerte!!

Solucion
venden unas piedritas para gatos que no es la tipica arena de esa k la tienes k cambiar cada dos dias y apesta,las perlitas estas son del mismo material k las bolitas k vienen en un paketito cada vez k compramos unos pares de zapatos.bueno pos esas perlitas tu pones un pakete entero en el cajon en vez de la arena de toda la vida y t duran un mes sin tener k cambiar toda la arena pero tienes k comprar una palita especial y solo tienes k recojer las cacas.ademas no producen olores....

N
nesma_5608450
2/9/07 a las 20:50

Respuesta a olor de gato
No es lo mismo pero parecido, me compré un hurón que tiene un fuerte olor y encima de la jaula puse dos pequeñas tarrinas (de las de barro de las cuajadas) llenas de vinagre,,,ha sido mano de santo absorbe el olor en mas de un 90%, pruebalo es increible.

A
artura_9589042
25/9/07 a las 5:34

Yo tengo la solucion
hay unas bolitas si metes 3 o 4 bolitas en la arena no te huele se llama desodorante para absorvente de gato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram