Foro / Ocio

Feliz navidada a los animales de los refugios

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 1:44
K
kali_9167364
21/12/04 a las 12:31

Los animales no son muñecos. Ya se están encargando de lanzar este mensaje en televisión, prensa y radio muchas asociaciones protectoras de animales sin embargo mi deseo para estas fechas va mucho más allá. Ojalá estas navidades sirvan no solo para que muchos perros y gatos salgan de los refugios a un nuevo hogar, sino para que la gente se conciencie de que tienen sentimientos, de que el abandono es una atrocidad y de que todos los seres vivos merecen una oportunida. Ojalá este año que está al llegar sea el año de las oportunidades, la ilusión y el cariño para muchos de ellos.

Ver también

A
an0N_577457899z
22/12/04 a las 7:46

Super feliz navidad
Si hay personas que maltratan a sus hijos, cómo no va a haber personas ( que no merecen llamarse tales ) que maltraten a los animales, que son tan indefensos como un bebé. Yo tengo dos perras adoptadas y todo el mundo cuando las ve y lo saben se dirijen a ellas y dicen " No sabeis la suerte que teneis " y yo creo que la que tengo suerte soy yo por contar con su cariño, dedicación, paciencia y sobre todo sus miradas. Ojala este año, cuando llegue Semana Santa podamos decir que el número de abandonos ha sido menor; eso sería señal de que poco a poco en España vamos tomando conciencia no ya de que no son unos juguetes sino de que son animales como nosotros, que sienten y padecen tanto física como psiquicamente igual que nosotros y que lo que no queremos para nosotros y nuestras familias no podemos hacérselo a esos animalillos maravillosos, que nos dan todo sin esperar más que una caricia, aunque sea de tarde en tarde, y sobre todo sabíendose queridos. Feliz Navidad para todos ellos y para todos los que con su esfuerzo, mayor o menor, se dedican a divulgar lo maravilloso que es el mundo animal y cómo debemos cuidarlo. Un fuerte beso a todos.

Y
yuhui_5768868
24/12/04 a las 1:44
En respuesta a an0N_577457899z

Super feliz navidad
Si hay personas que maltratan a sus hijos, cómo no va a haber personas ( que no merecen llamarse tales ) que maltraten a los animales, que son tan indefensos como un bebé. Yo tengo dos perras adoptadas y todo el mundo cuando las ve y lo saben se dirijen a ellas y dicen " No sabeis la suerte que teneis " y yo creo que la que tengo suerte soy yo por contar con su cariño, dedicación, paciencia y sobre todo sus miradas. Ojala este año, cuando llegue Semana Santa podamos decir que el número de abandonos ha sido menor; eso sería señal de que poco a poco en España vamos tomando conciencia no ya de que no son unos juguetes sino de que son animales como nosotros, que sienten y padecen tanto física como psiquicamente igual que nosotros y que lo que no queremos para nosotros y nuestras familias no podemos hacérselo a esos animalillos maravillosos, que nos dan todo sin esperar más que una caricia, aunque sea de tarde en tarde, y sobre todo sabíendose queridos. Feliz Navidad para todos ellos y para todos los que con su esfuerzo, mayor o menor, se dedican a divulgar lo maravilloso que es el mundo animal y cómo debemos cuidarlo. Un fuerte beso a todos.

Felices fiestas!!!
A vosotros, pobrecitos que vivís en los refugios, siempre esperando que alguien se apiade de vosotros y os dé todo el amor que necesitais.
Sabed que mucha gente nos acordamos de vosotros, y pedimos cada día porque seais adoptados y os quieran como os mereceis.
Mi deseo y mi petición para Los Reyes Magos, es como cada año, que me traigan a casa a algunos de vosotros, si por mi fuera, más de uno ya estaría aqui para recibir todos los mimos del mundo.
Ojalá que este año que entra sea el mejor del mundo para vosotros, y que abandoneis los refugios para iros a una casa donde os amen con locura y que ningún animalito sea jamás abandonado por sus dueños.
Os deseo mucha Felicidad y desde aqui os mando todo mi amor y mi deseo de que seais adoptados en este año que entra.
Os quiero mucho!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest