Foro / Ocio

Frágiles palabras

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 3:27
M
minia_9693705
12/11/02 a las 6:24

Las palabras son demasiado frágiles
para hablar de tristeza,
demasiado artificiales para dejar
entrever más allá de cuatro verdades.

Hay momentos.......
instantes donde vivir duele,
y duele profundo, dentro,
toca fondo y desgarra.
Momentos donde la vida
es un pozo detenido,
un grito, un sollozo,
un duelo.

Sé zambullirme en la alegría, sé.
Pero no sé esconderme de la herida.
De esa herida por la que brotan
la sangre y las entrañas.

Hay palabras que no se digieren nunca,
palabras por las que siempre
se paga un precio.
Palabras que no deberían ser escritas,
y por eso mismo.........
no pueden dejar de serlo.

Todo se apaga.
Se cubre de luto en mi interior.
Fuera la vida sigue, la brizna brota.
No se detiene la existencia.
Hay sólo un osario donde
nadie deposita flores ni respetos.

Se hace este texto poema imposible.
Hoy rezar no sirve de nada.
Esta zozobra, ese naufragio,
no tienen consuelo posible.
Y me escondo del dolor.

Pero esta noche.........
no quiero marcharme.
Va a ser larga la madrugada.
Seguro que me vence el cansancio.
Seguro.................


Txaro López

Ver también

Z
zully_8173404
12/11/02 a las 14:06

Txaro ...
Querida amiga:

Una pena que sea un sentimiento tan triste el que te embarga .... pero casi debemos permitirlo ya que te ha permitido crear este poema.

Sólo se me ocurre una palabra: MAGNIFICO.

Espero que la tristeza pase pronto ... el tiempo ayuda mucho. Concédetelo. Y mientras pasa, cuenta y canta tu tristeza, eso ayuda.

Sguro que tod@s estaremos encontados de leerlo.

Un beso,

laral

M
minia_9693705
13/11/02 a las 16:19
En respuesta a zully_8173404

Txaro ...
Querida amiga:

Una pena que sea un sentimiento tan triste el que te embarga .... pero casi debemos permitirlo ya que te ha permitido crear este poema.

Sólo se me ocurre una palabra: MAGNIFICO.

Espero que la tristeza pase pronto ... el tiempo ayuda mucho. Concédetelo. Y mientras pasa, cuenta y canta tu tristeza, eso ayuda.

Sguro que tod@s estaremos encontados de leerlo.

Un beso,

laral

Mi querida laral
Yo nunca pongo fecha a lo que escribo, he estado un tiempo ausente del foro, creo que no nos conocemos por lo que aprovecho para decirte que encantada de conocerte. Y justamente no he colgado nada de lo que escribía porque tengo aquí estupendos amigos a los que no sabría qué contestarles cuando leyeran estas cosas. Ya ha pasado, como todo pasa, y ahora puedo hacerlo. Gracias por contestarme, creo que mis amigos no se atreven siquiera, pensando que me siento así de mal.

Un fuerte saludo

Txaro López

M
marey_8106126
13/11/02 a las 16:27

Txaro


Hace falta estar muy mal para escribir estas cosas?? es una lastima aunque los demas disfrutemos leyendo,yo te comprendo porque todos hemos tenido momentos de esos y quien diga lo contrario es que no tiene ninguna sensibilidad o ha tenido mucha suerte, mejor que sea lo ultimo.
Yo sabes que me alegro de que estes mejor y si te sirve de consuelo escribenos aqui lo que quieras , que mientras escribas al menos sabremos que estas.
mas besos

M
minia_9693705
17/11/02 a las 3:23
En respuesta a marey_8106126

Txaro


Hace falta estar muy mal para escribir estas cosas?? es una lastima aunque los demas disfrutemos leyendo,yo te comprendo porque todos hemos tenido momentos de esos y quien diga lo contrario es que no tiene ninguna sensibilidad o ha tenido mucha suerte, mejor que sea lo ultimo.
Yo sabes que me alegro de que estes mejor y si te sirve de consuelo escribenos aqui lo que quieras , que mientras escribas al menos sabremos que estas.
mas besos

Amiga reflejo
Reconozco que a veces, como alguien me dijo un día, parezco el Guadiana, que aparezco y desaparezco, pero es que no sabes lo liada que estoy. Me ha llegado al alma esa frase, "mientras escribas al menos sabremos que estás". Prometo dedicarte un día un poema con esta frase si me lo permites y me la prestas.

Gracias

Txaro López

M
minia_9693705
17/11/02 a las 3:27

Amiga deirdre
Mejor así, a ver si algún día logro escribir, jajaja, me alegro que te haya gustado, y sabes que me encanta tenerte por aquí, franca y sencilla. Sabes que tengo muy en cuenta cuanto me dices, y cuando te leo vuelvo a releer y ¡en fín¡ Contigo se puede estar seguro que un bravo no es por cumplir. Gracias

Un fuerte saludo

Txaro López

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir