Foro / Ocio

Mi palabra al viento...

Última respuesta: 23 de octubre de 2003 a las 21:52
A
alla_9860585
16/10/03 a las 11:48

A veces es esa palabra muda, nunca dicha, la misma que anida en el rincón más íntimo y oscuro de nuestro ser, es la que mejor define lo que sentimos. Silenciosa, pero presente. Altiva incluso en su invisibilidad. Como todo aquello que es profundo no necesita ruido. Se basta por sí misma para hacerse notar, sentir.
Esa palabra condenada al silencio jamás cae en el ostracismo. Su supervivencia se asienta en la raíz misma del odio y el amor.
Amor y odio. Odio y amor. Ni el uno ni el otro demandan la palabra. Cuando se ama o se odia uno está bajo el influjo del ensimismamiento. En la más absoluta abstracción. Tanto del odio como del amor nace el arte supremo de la supervivencia, que desemboca indefectiblemente en la locura. El amor y el odio no dejan de ser en último caso más que dos estados de reafirmado egoísmo.
Escuchad a esas palabras silenciosas y sentiréis cómo son las que traen las más terribles tempestades.

Un saludo del Loco Poeta.-

Ver también

A
an0N_875035099z
16/10/03 a las 20:12

Como el día ehh???


uff, cuando te pones te pones;
la palabra muda.... esa que nunca se dice,por muchas razones, algunas muy obvias y otras mas secretas.
esa palabra tiene el dón, de permanecer en el tiempo, moldearse a nuestro antojo, segun nuestro corazón esté en ese momento.
el odio y el amor,dicen que nacen del corazón,pero yo creo que nace mucho mas adentro,de un lugar que no puede moldear, ni el tiempo ni la razón.
de ese lugar donde nacen los sentimientos, y que nos hacen ser especiales y unicos, libres,locos y autenticos.
a veces tan solo unos minutos, a veces algunos momentos, pero siempre nuestros.

bueno, algo de todo eso.....
en fin, que nos hacen odiar en un segundo y poner todas nuestras fuerzas en ello, y tan solo una sonrisa hace que se borre ese recuerdo.
tal vez por eso, porque son callados, tienen esa fuerza que no necesita verbo.
que saltan de las ideas a la palabra, sin pasar por el pensamiento.
puede que ahí esté su peligro,por el que se hicieron batallas,se firmaron armsticios,treguas....se confeccionan alianzas.
.....jaja bueno se acabo, que comienzo a divagar,y yo sólo soy una "probe" que no sabe
de palabras, tan solo algunas veces, solo algunas entiendo, o quisiera entender que me dice el viento.
pepa.

I
israa_7262701
16/10/03 a las 21:47

Diablillo!!!
Mi entrañable amigo,silencio asi en silencio recibe un beso lanzado con un mesaje ... que se bien escucharas....y despues vendra la calma...


un beso de tu siempre amiga keka

un rebrujilla a la que le gusta gritar en silencio.

Z
zinnia_8260177
18/10/03 a las :40

Y a mí,
Me ha gustado tu respuesta.
"Avanza soledad... te doy permiso".

Un sol para ti también,
Bela7

B
buchra_7891216
19/10/03 a las :49

Hola satanacito.
Nunca te sientas solo porque tienes el don de la palabra te envio una frase que dice asi "Que no pienses nunca en la palabra odio, que valorices más la bondad y generosidad que habitan en tu corazón. Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior para determinar por tí mismo tu valor, y no dependas de otros para reconocer tus habilidades.Que enseñes amor a aquellos que odian ".
Un abrazo de fe y esperanzas y mucho amor para vos.

vallecita.

S
sun_5545829
20/10/03 a las 13:36

Amor?
Me parece muy bonito y con mucho significado lo que has dicho
tienes mucha razon

L
llucia_7256804
22/10/03 a las 22:20

Cantar de los cantares


Hola loco poeta, cuanto tiempo sin poder leerte, espero que tu libro sea ya una gran puerta para todas tus admiradora/res, simplemente puedo contestar con frases muy antiguas como la vida misma a tu escrito, ya sabes, ya me conoces, un beso deseado solo eso te envio y estas frases que no son mias.


Porque el amor es fuerte como la muerte, implacable como el infierno los celos; sus brasas, brasas ardientes, y un volcán de llamas.

Las muchas aguas no han podido extinguir el amor, ni los ríos podrán sofocarlo.

S
Sohpia
23/10/03 a las 20:27

Querido
Se que , al parecer, te han vetado, quiero ver si te vetan las respuestas.
Un beso
Sofía

S
Sohpia
23/10/03 a las 21:52

Arriba
jajajajajajaj.
Sofía

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir