Foro / Ocio

Palabras de animo

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 18:21
M
magela_10031820
16/6/06 a las 19:56

AUNQUE DE ENTRADA PAREZCA UNA TONTERIA NECESITO ALGUNAS PALABRAS DE ANIMO:
HACE 8 AÑOS ENCONTRAMOS A UN GATO PEQUEÑITO QUE SACAMOS DE LA CALLE Y DIMOS TODO PARA Q SE CURARA: TENIA PULMONIA , FIEBRE, LLAGAS EN LA BOCA.
LE PINCHABA EL VETERINARIO MEDICAMENTOS Y SE LE SALIA POR LA PIEL, EL CASO ES QUE MI MADRE SE HIZO SU MAMA Y "LE CRIO"HASTA GRANDE .
CUANDO LE OPERARON PARA Q NO TUBIERA EL CELO LE FALTABA UN TESTICULO Y LE ABRIERON PARA BUSCARLO: DESCUBRIERON ALGO NO MUY FRECUENTE (EN MI CIUDAD AL MENOS): TENIA 1 SOLO RIÑON ,DEFORME Y DE TAMAÑO ENORME...NO APOSTABAN POR EL.
PUES SE CONVIRTIO EN UN GATO PRECIOSO ,ENORME DE GRANDE, LISTO Y CARIÑOSO.
MI MADRE SE UNIO A EL COMO SI FUERA UN HIJO Y YO NO SABIA Q LE QUISO TANTO HASTA Q LA SEMANA PASADA SE PUSO ENFERMO.
ESTE LUNES HICE LO MAS TRISTE QUE HE HECHO EN MI VIDA, LE DEJE MALITO EN EL VETERINARIO PARA Q LE PUSIERAN LA INYECCION PARA "MORIR" PUES DE LO CONTRARIO SUFRIRIA PUES SU RIÑON YA NO DEPURABA SU SANGRE Y SE ESTABA ENVENENANDO SEGUN EL VETERINARIO...
FUE MUY TRISTE Y MI MADRE AHORA ESTA LLORANDO A CADA RATO.
APENAS COME...YO LA HABLO PERO NO SE CONSUELA... DICE QUE SE SIENTE MUY MAL, DICE Q PARECE TONTA PERO SE AHOGA POR QUE LE EXTRAÑA.
A VECES LOS ANIMALES TE CAMBIAN LA VIDA.
IMAGINO Q A ALGUNO DE VOSOTROS OS HABRA PASADO... COMO LA PUEDO ANIMAR?CUANDO SE PASA UN POCO EL ECHARLE DE MENOS EN LA CASA??
GRACIAS Y UN ABRAZO

Ver también

A
an0N_842821799z
16/6/06 a las 20:23

Fueron felices
Hola, realmente lo siento mucho, yo también estoy triste, mi gatita murió ayer en la tarde, fue atropellada y a pesar de que podía ser operada las posibilidades de que se pusiera bien eran solo del 50%, a pesar de ello, ni el dinero la pudo salvar, ya que cuando el doctor nos estaba diciendo lo que queríamos que hiceramos con ella, ella murió, ya no aguantó más. Dile a tu mami que tu gatito vivió muchos años de vida, la mía sólo tenía 3 meses y a pesar de que se fueron, pienso que en tu caso al igual que en el mío ellos fueron felices el tiempo que estuvieron en nuestra casa, al emnos pienso yo eso. Creo que no es justo lo que nos ha pasado pero ya no podemos hacer nada, más que recordarles como gatitods buenos, alegres, que nos hicieron pasar alegrías. No puedo dejar de pensar que sintió en el momento que moría, que habrá pasado por su cabecita, que habrá inaginado, eso me parte el corazón, pero ahora ya no le duele nada, ahora duerme en un sueño profundo del que todos algún día pasaremos. Tal vez no te ayude lo que te digo pero estoy en las mismas, la vida sigue y s ene hace increíble que hace 2 días yo jugaba con mi gatita y ahora ya no esta. Pero me consuela saber que el poco tiempo que la tuve la quise mucho y le demostre mi amor. En tu caso creo que hiceron todo lo posible desde que tuvieron al gatito para ayudarlo con su salud, creo que es grande el hecho de que haya vivido tantos años y haya pasado muchas pruebas. Fue buena la desición que tomaron, no iba a ser bueno que él siguiera sufirendo por la enfermedad, afortunadamnete en los animales existe la opción de dormirlos para que ya no les duela, en cambio a las personas no se les da esa opción. Nuestros gatitos están felices y ahora ya están tranquilos de que para ellos ya no existe el dolor, y están agradecidos con nosotras del cariño y trato que les dimos.
Espero que tu mami se recupere pronto. Saludos

L
leisy_6425216
17/6/06 a las 13:15

Palabras de animo para tu madre y para ti
Hola Saomi, no sabes como te entiendo yo cuidaba a dos gatitas de la calle que murieron hace poco y os entiendo perfectamente a tu madre y a tí, conozco el vacio y la tristeza que dejan esos seres mágicos cuando se van.
En primer lugar, sentios afortunados en el mundo se necesitaria más personas como vosotros, que sepas que leyendo tu mensaje me has hecho llorar pero tb sonreir al saber que exiten personas como tu madre y com tú.
Dile a tu madre que su gato querria seguro que ella fuera feliz, tu sabes que ellos son como los actores que piensan que el epectáculo siempre debe continuar, para los gatos siempre debe continuar el juego y la vida.
Mira, piensa que tu gato ha tenido la suerte que muchas personas nunca tendrán la suerte de tener una madre, ese cariño que le habeis dado hay personas y animales que nunca lo tendrán, ademas una vez leí que los animales temen al dolor y al abandono vosotros habeis liberado a vuestro gatito de las dos cosas que más miedo le dan y eso os dará mucha suerte en la vida, mira poco despues de morir mis gatitas yo estaba muy triste pero me llamaron para un trabajo, yo se muy bien que fue un regalo suyo una manera de decirme que no querian que estuviera triste, que querian que siguiera viviendo, ya verás como con esa fuerza mágica que nuestros gatos tienen os envía un regalo.
Por último al igual que le he dicho a Melón,creo que hay personas que aman mucho a los animales y que al morir se llevan ese amor con ellas, allí en el cielo su trbajo es cuidar de los animalitos que esperan a que lleguen sus dueños, yo pienso que una de esas personas es mi abuela y ella cuidará con todo su cariño a tu gato y al gato de melon igual que está cuidando de mis gatitas . Un besito muy fuerte para Ti y tu madre y aquí tienes mi e-mail por si necesitas charlar:
gadiritas@hotmail.com

S
samar_8752421
21/8/07 a las 18:21

Animo
primero que todo saludes,segundo que todo te digo una cosa ayuda a tu mamá de la mejor manera dialogando cada dia con ella y dandole animo tu puedes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir