Fueron felices
Hola, realmente lo siento mucho, yo también estoy triste, mi gatita murió ayer en la tarde, fue atropellada y a pesar de que podía ser operada las posibilidades de que se pusiera bien eran solo del 50%, a pesar de ello, ni el dinero la pudo salvar, ya que cuando el doctor nos estaba diciendo lo que queríamos que hiceramos con ella, ella murió, ya no aguantó más. Dile a tu mami que tu gatito vivió muchos años de vida, la mía sólo tenía 3 meses y a pesar de que se fueron, pienso que en tu caso al igual que en el mío ellos fueron felices el tiempo que estuvieron en nuestra casa, al emnos pienso yo eso. Creo que no es justo lo que nos ha pasado pero ya no podemos hacer nada, más que recordarles como gatitods buenos, alegres, que nos hicieron pasar alegrías. No puedo dejar de pensar que sintió en el momento que moría, que habrá pasado por su cabecita, que habrá inaginado, eso me parte el corazón, pero ahora ya no le duele nada, ahora duerme en un sueño profundo del que todos algún día pasaremos. Tal vez no te ayude lo que te digo pero estoy en las mismas, la vida sigue y s ene hace increíble que hace 2 días yo jugaba con mi gatita y ahora ya no esta. Pero me consuela saber que el poco tiempo que la tuve la quise mucho y le demostre mi amor. En tu caso creo que hiceron todo lo posible desde que tuvieron al gatito para ayudarlo con su salud, creo que es grande el hecho de que haya vivido tantos años y haya pasado muchas pruebas. Fue buena la desición que tomaron, no iba a ser bueno que él siguiera sufirendo por la enfermedad, afortunadamnete en los animales existe la opción de dormirlos para que ya no les duela, en cambio a las personas no se les da esa opción. Nuestros gatitos están felices y ahora ya están tranquilos de que para ellos ya no existe el dolor, y están agradecidos con nosotras del cariño y trato que les dimos.
Espero que tu mami se recupere pronto. Saludos