Precioso... niña hay que ver lo bonito que escribes enhorabuena me ha gustado mucho.
Besos
Dosalmas
Y
youba_9697542
1/5/06 a las :57
Hola bela7 Si acaso pudiera descubrir en su mirada, en un instante fugaz cuando lentamente se queda en silencio o en la manera en que me hace suyo..., tal vez en un descuido de su alma en que sin notarlo y sin defensas todo su ser me dice te quiero; se estremecería el corazón mío y rebosaría de gozo en el silencio.
¡Qué dulce alegría proporciona el amor del ser amado cuando aunque pobre de sonidos, simbolos y gestos sobreabunda en sinceridad.
Que tu vida sea feliz y obtengas cuanto deseas.
M
mita_8598558
2/5/06 a las :01
Preciosas miradas... Prefiero un silencio y una mirada larga que frases bonitas y cartas apasionadas. Prefiero una linda caricia, como apartar mi pelo de la cara, acariciar mi mano con su dedo y sentir que me mira aunque yo no lo haga.
Me muero por un suspiro de amor y una mirada.
Precioso Bella Bela
A
an0N_571651599z
2/5/06 a las 14:41
Bela7 No....palabras vanas para quien te ama...no¡¡¡ deja el oro y la plata pata quien te "quiere" por estas cosas...yo sólo quiero la verdad. Este escrito encierra toda esa verdad que much@s hemos vivido y estamos pasando, me ha llegado.
A
an0N_571651399z
2/5/06 a las 17:29
Bela7 DEJA QUE TU MENTE Y TU CUERPO ACTUEN CON PALABRAS VERDADERAS... EL ORO Y LA PLATA PARA QUIEN QUIERA DISFRUTARLO
Z
zinnia_8260177
3/5/06 a las 14:03
Gracias, gracias a todos por vuestras respuestas que me han encantado... poesía también!
A todos os mando un cariñoso saludo y un abrazo bien fuertote.