En respuesta a hawa_5294049
Gata en celo
hola,
yo tengo una gata de dos años casi y ami no me molestan los mahullidos, aunque ay gatas k los tienen mas fuertes sobretodo kuando ay un macho cerca. eso de escaparse si k tienes k ir con cuidado porke si ay un macho cerca se te puede ir , yo la tengo en un piso i voy con cuidado kuando abro la puerta.
ademas para k no esten en celo no ay problema porke aora les pinxan y se les passa y asi no hace falta operacion.
Luego por lo de manchar no te preocupes para nada las gatas no tiene la regla , un dia hablando con una amiga k tiene una perrita me dijo k le tenia k poner bragas por la regla y lo le dije pues los gatos son mu limpios porke no me mancha nada. Y le pregunte al veterinario y me dijo k las gatas no tienen la regla , que estan en celo pero no ovulan asta que se aparean con un macho, es decir k como no ovulan no tiene regla .
si necesitas saber algo mas solo tienes k preguntarme si te puedo ayudar te ayudare.
me encantan los gatos y la verdad me e informado bien .
un saludo,
Ola tengo un problema
qeria saber si esa inxeccion sirve para machos gatos y qe si saves donde se hace y cuanto cuesta plisssssss