Foro / Ocio

Gato que tose mucho

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 12:53
15/11/12 a las 18:52

Tengo un gato de unos 6 meses de edad, tose mucho y tiene la tripita como hinchada. Lo llevé al veterinario y me dijeron que tenía lombrices y que con medicamentos se le pasaría pero terminé el tratamiento y sigue igual (o peor).
¿Qué puedo hacer?

Ver también

1/5/13 a las 18:49

Pueden ser bolas de pelo en el estomago
Hola! A mi gatito persa le paso algo parecido pero eran bolas de pelo en el estomago que como no lo tenia muy mal se las pudieron disolver o ayudar a que salieran con pasta antibolas. Es como una especie de pomada, ademas viene en el mismo envase y se le pone al gatito en la pata y el lo lame porque esta dulce y eso es un laxante que les ayuda a disolver las bolas de pelo y salgan junto con sus heces. Yo la compre en internet en una tienda para mascotas porque en el veterinario era muy cara. e dejo el nombre de la web donde yo la compre que fue en mascotapetit.com
Espero que se mejore tu gatito, suerte.
Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

12/7/13 a las 12:53

Terapia
Si es por alergia, infeciones ect... pásate por serrano 84 en Madrid, es un salón que están regalando unas sesiones con un aparato médico de luz (yo fui a dármelo para mi) y me dijeron que para animales también vale, puedes pasarte sin cita previa!!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest