Foro / Ocio

Gato que tose mucho

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 12:53
Z
zhu_9161049
15/11/12 a las 18:52

Tengo un gato de unos 6 meses de edad, tose mucho y tiene la tripita como hinchada. Lo llevé al veterinario y me dijeron que tenía lombrices y que con medicamentos se le pasaría pero terminé el tratamiento y sigue igual (o peor).
¿Qué puedo hacer?

Ver también

R
rita_5714552
1/5/13 a las 18:49

Pueden ser bolas de pelo en el estomago
Hola! A mi gatito persa le paso algo parecido pero eran bolas de pelo en el estomago que como no lo tenia muy mal se las pudieron disolver o ayudar a que salieran con pasta antibolas. Es como una especie de pomada, ademas viene en el mismo envase y se le pone al gatito en la pata y el lo lame porque esta dulce y eso es un laxante que les ayuda a disolver las bolas de pelo y salgan junto con sus heces. Yo la compre en internet en una tienda para mascotas porque en el veterinario era muy cara. e dejo el nombre de la web donde yo la compre que fue en mascotapetit.com
Espero que se mejore tu gatito, suerte.
Un saludo

I
ilyas_9056744
12/7/13 a las 12:53

Terapia
Si es por alergia, infeciones ect... pásate por serrano 84 en Madrid, es un salón que están regalando unas sesiones con un aparato médico de luz (yo fui a dármelo para mi) y me dijeron que para animales también vale, puedes pasarte sin cita previa!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir