Foro / Ocio

Gente para salir por madrid???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 11:58
G
gurjit_6432398
6/11/07 a las 18:47

Grupo de gente para salir fines de semana por madrid
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE TERMINADA UNA RELACION ME ENCUENTRO BASTANTE DESPLAZADO DE TODO UN POCO, POR ELLO SI ESTOY INTERESADO EN SI SE FORMA UN GRUPO DE GENTE MAJA PARA SALIR... CINE, CAÑAS ETC... CON OPORTUNIDAD DE REIRNOS Y CONOCER GENTE CONTAR CONMIGO, ESPERO RESPUESTA DE GRUPOS YA HECHOS O QUE SE ESTEN FORMANDO, UN SALUDO A TODOS Y TODAS

Ver también

A
azan_6506315
6/11/07 a las 23:29

Yo me apunto
Hola,
A mi me pasa un poco de lo mismo y me gustaria conocer gente para salir por Madrid, viajar...

Espero vuestras noticias.

J
jesus_6042330
14/11/07 a las 1:12

Gente para quedar este finde 17y 18 de noviemb por madrid
Hola!soy un tio mu enrollao de 25 años,soy de C.Real.Andaba muy liado con el curro asike este finde que tengo libre,me gustaria quedar y conocer gente nueva.Mis gustos;conversar,salir de fiesta,cine,musica sobre todo heavy,las motos y sobre todo el mundo de la noche...espero noticias vuestras.AGUR!

J
jesus_6042330
14/11/07 a las 1:19
En respuesta a vanesa_8615405

Hola!
holap! soy una chica de madrid de 25 años si te apetece salir por madrid mandame un mensaje... mi direccion es nenfernefer_be@hotmail.com
chaito!

Busco gente que me lleve de fiesta por madrid
por razones del curro no he podido ir para alla antes,y cuando he tenido ocasion o no tenia pasta o habia problemas para quedar con la gente.Bueno espero que puedas ayudarme...querida desconocida

S
surjit_9666024
17/11/07 a las 17:54

Gente para salir por madrid
me gustaria tambien conocer chicas que le gustan salir y bailar.

N
naiala_7872424
8/12/07 a las 14:15

Te entiendo
la verdad esque cuando sales con alguien tendemos en volcarnos en esa persona dejando de lado nuestros intereses sociales pero bueno cuando lo djas te ves sola y ves q hacerte amiga de sus amigos noi ha valido para nada ya q ellos siempre estaran con el y tu te ves sola
bueno mira tengo 21 y despues de 5 años de sufrimiento continuo he dcidido dejarlo me gusta mucho salir ,e ir al cine de compras y bueno tambien me gustaria formar un grupo para salir

A
aude_9044105
9/12/07 a las 1:54

Ra
HOLA ME LLAMO RAQUEL Y TENGO 32 AÑOS,HACE UN AÑO ME SEPARE Y LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE MIS AMIGAS ESTAN CASADAS Y CON HIJOS.DESDE QUE ME SEPARE ME PASO LO FINES DE SEMANA EN CASA DE MIS PADRES Y NO SALGO APENAS Y ESO QUE LOS FINES DE SEMANA ALTERNOS ESTAN LOS NIÑOS CONMIGO,PERO LOS FINES QUE SE VAN TAMBIEN ME QUEDO ENCASA POR QUE NO CONOZCO A NADIE CON QUIEN SALIR Y ME GUSTARIA CONOCER MAS GENTE.LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO SOLA Y ME ABURRO COMO UNA OSTRA YO CREO QUE UNA MUJER DE 90 AÑOS TIENE MAS VIDA SOCIAL QUE YO,JAJAJAJA.BUENO SI QUEREIS CONOCERME MANDARME UN MENSAJITO,LO ESTOY DESEANDO!!!!ADIOSSSSS!!!!

A
an0N_833078199z
9/12/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_949094199z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Veo que ya os habeis juntado un grupillo pues que os parece si cuando hagais una quedada me mandais un email y os meto a todos en lista en el Changó que trabajo alli de relaciones. Asi todos de fiesta y alli nos conocemos. Bueno este es mi email. Si haceis una quedada y os apetece ya sabeis. Un email y todos gratis par adentro. Muchos besos.

De que año es este post? necesito saberlo, plis!!
Hola a todas!! Necesito saber en que año es este post. Recuerdo que escribí en el, pero no recuerdo cuando. Aquí solo viene el dia y la hora, pero no el año. No paro de tener ventanas para agregar a persona que ahora están leyendo este post y cogen los correos, sobre todo tios. No se si os está pasando lo mismo a vosotras. Un beso.

A
an0N_833078199z
9/12/07 a las 22:27
En respuesta a surjit_9666024

me gustaria tambien conocer chicas que le gustan salir y bailar.

Me podrías decir una cosa?
Yo contesté a este post no se cuando y eslo que me gustaría saber. El día y la hora vienen pero no el año. He tenidoproblemillas con este post. Un beso.

A
an0N_833078199z
9/12/07 a las 22:39

Esto sigue en marcha?
Hace ya tiempo contesté a este post, pero desaparecí. Quisiera saber si al final se hizo un grupo de amigas y seguis por ahí. Un beso.

E
eneka_8449274
10/12/07 a las 23:36

Holaaa
Mira yo mañana voy a Madrid y estare un dia ahi, quiero ir a una disco gay pero no conozco gente y sola me da palo, si quieres vente conmigo y nos conocemos. te dejo mi numero, 616263295. saludos

A
alai_7464044
11/12/07 a las 11:49

Hola
Hola!Yo soy de Madrid y tengo 26 años, estoy en la misma situacion que tu. Si te apetece escribeme.

Te dejo un mensaje privado.

Un beso

L
lucie_9780135
23/2/08 a las 16:53
En respuesta a gurjit_6432398

Grupo de gente para salir fines de semana por madrid
HOLA, YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE TERMINADA UNA RELACION ME ENCUENTRO BASTANTE DESPLAZADO DE TODO UN POCO, POR ELLO SI ESTOY INTERESADO EN SI SE FORMA UN GRUPO DE GENTE MAJA PARA SALIR... CINE, CAÑAS ETC... CON OPORTUNIDAD DE REIRNOS Y CONOCER GENTE CONTAR CONMIGO, ESPERO RESPUESTA DE GRUPOS YA HECHOS O QUE SE ESTEN FORMANDO, UN SALUDO A TODOS Y TODAS

Hola
si te enteras de que han formado grupos de gente para salir, por favor avisame y sy la edades q tengan ese grupo ok? gracias chao

L
lucie_9780135
23/2/08 a las 17:05
En respuesta a sehar_7834465

Gente para salir de marcha
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE SE ACABA DE DIVORCIAR Y ME ENCUENTRO SIN NADIE PARA SALIR DE MARCHA, SOY MUY ALEGRE Y ME ENCANTA IR A BAILAR, Y CONOCER GENTE NUEVA TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS PARA QUE FORMEMOS UN GRUPITO Y NOS LO PASEMOS DE MARAVILLA

Hola..
HOLA MARILYN VERAS YO TB ME ACABO DE SEPARAR Y LOGICAMENTE ME ENCUETRO CASI EN TU MISMA SITUCION Y SI CONOCES A GENTE QUE FORMEN GRUPO ME GUSTARIA Q ME AVISARAS, YO VIVO CON UNA AMIGA TB DE 36 AÑOS Y NOS GUSTA SALIR Y PASARLO BIEN. UN SALUDO

D
dailyn_8987202
10/6/08 a las 19:43
En respuesta a sehar_7834465

Gente para salir de marcha
HOLA A TODOS, SOY UNA CHICA QUE SE ACABA DE DIVORCIAR Y ME ENCUENTRO SIN NADIE PARA SALIR DE MARCHA, SOY MUY ALEGRE Y ME ENCANTA IR A BAILAR, Y CONOCER GENTE NUEVA TENGO 37 AÑOS Y ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS PARA QUE FORMEMOS UN GRUPITO Y NOS LO PASEMOS DE MARAVILLA

Sola
hola, yo tambien estoy en tu misma situacion,yo tampoco tengo a nadie para poder salir,y me gustaria conocer un grupo de gente para poder salir y hacer cosas diferentes y devertidas.
yo tengo 39 años, y todavia no he acabado can esta pesadilla del divorcio,aveces me encuentro destruida y muy apenada por todo lo que me esta pasando.
soy una chica un estrovertida,simpatica y divertida, pero kiero conocer gente que no valla de mal royo,solo diversion sana.
bueno, un saludo, y espero que si formais algun grupo me podais admitir.

Y
ylda_5620955
26/6/08 a las :40
En respuesta a megan_6074867

Holaa
hola
me apunto !!!!!!
yo tambien soy de madrid y tengo 30
besos
fressita30@hotmail.com

Hola!
Yo tb, tengo 32 años y soy de madrid.
saludos

Aymarha@hotmail.com

G
getuta_8707694
26/7/08 a las 22:43
En respuesta a aidan_8424860

Me apunto
Yo soy un chico de Madrid en vuestra misma situación. Este es mi mail/messenger meidei2007@hotmail.com

Ciao

Hola a todos.
Hola. Estoy buscando gente para salir. No importa edad

R
rogel_5138720
5/8/08 a las 19:47

Gente pa salir
hola. vivo en madrid pero trabajo fuera y estoy hasta el dia 8 de agosto. me gustaria salir estos dis con gente divertida.
tengo 35 años y soy tremendamente activo.

L
laurea_6043197
10/10/08 a las 15:57

Gente por madrid
Pues si, cuando nos acercamos a los treinta y nos damos cuenta que aun tenemos cuerda para rato, nos sentimos un poco apresados, por que todos los que salian antes...ya no salen. Ya se casaron, se cansaron y acomodaron. Y a nosotros aún nos queda marcha, o eso creemos. Otra posibilidad es que llegues nuevo a un lugar y solo te relacionas con el personal de tu curro...y cuando acaba la jornada adios, muy buenas...y solos en Madrid.

Pues si, podiamos crear una empresa que juntara gente en estos estados, pero como que no tenemos tiempo y ademas el placer está por encima del
negocio, por lo que disfrutemos nosotros de salir por Madrid y quien no se quiera apuntar que se chinche.jajaja

La verdad es que en este sentido los chicos, lo tenemos mas facil...un chico solo en una barra de una disco, no da tanto el cantazo como una chica. Y claro
si la chica es la que se encuentra en esta situación pues...como que los tios vamos a lo que vamos. Pues no!!! Os equivocais, por que todo puede empezar
con un encuentro entre gente, que pueden llegar a ser amigos, o algo mas, pero las cosas desde el principio claritas.

Pues nada, yo soy de Caceres, aunque trabajo en Madrid. Si os animais, pues siempre alguien tiene un amigo de una amiga de un amigo de una amiga que esté en esta situación. A ver si hacemos piña.

Dark soldier 163 @ hot mail . com (todo junto)

L
laurea_6043197
10/10/08 a las 16:18
En respuesta a sara_6980489

Hola:
Me separe en Noviembre y me esta costando volver a arrancar mucho mas de los que pensaba. Con los amigos uno ya no encaja (tienen sus vidas, sus familias y no saben muy bien donde encajarte o que hacer contigo) y a aparte de que salgo poco cuando lo hago tengo la sensacion de andar bastante perdido. Acepto consejos y sugerencias de cualquiera que haya pasado por esto y lo haya superado.

PARAGUAN@TERRA.ES

Alegrate...mira al horizonte y vive!!!!!
Pues nada, como se suele decir, los viejos son los que tienen mas recuerdos que ilusiones y por lo que cuentas te estas haciendo viejo.
Pon ilusiones en tu vida, para ser joven y tener mas ilusiones que recuerdos, mas cosas que hacer, mas proyectos, mas planes y zas!!! Embarcate!!!

Pues eso que si te animas por ahí he dejado mi correo, puedes mandarme cuando quieras un mensaje y si te apuntas a hacer algo divertido, pues
que casi seguro que me apunto. Si!!! y no es ninguna tonteria, echar un partido de futbol, patinar, tocar la guitarra, coleccionar cromos, ir a un partido de
futbol, salir a tomar unos cubatas, marcarte una excursion a la sierra, esquiar, patinar, ir de pesca, jugar al ajedrez, escribir, leer, o simplemente
intercambiar opiniones.

Hay muchas cosas que hacer si uno se lo propone

L
laurea_6043197
10/10/08 a las 16:21
En respuesta a saaida_9863335

Salir
Hola, soy una chica de Madrid, tengo 27 años y también acabo de salir de una relación, tengo un grupo de amigas pero todas tienen novio.me ncantaría conocer gente, me gusta hacer todo tipo de actividades y por supuesto bailar y salir a pasarlo bien. Si os animais este es mi correo vsanchez_monte@hotmail.com
Saludos

Salir por madrid
te dejo mi correo y hablamos

Darksoldier163@hotmail.com

L
laurea_6043197
10/10/08 a las 16:26
En respuesta a saaida_9863335

Salir
Hola, soy una chica de Madrid, tengo 27 años y también acabo de salir de una relación, tengo un grupo de amigas pero todas tienen novio.me ncantaría conocer gente, me gusta hacer todo tipo de actividades y por supuesto bailar y salir a pasarlo bien. Si os animais este es mi correo vsanchez_monte@hotmail.com
Saludos

Salir
la verdad es que las tardes por madrid a veces son largas y aburridas y no sabe uno que hacer...pues eso que muchos proyectos en mente y despues lo unico que haces es quedarte en cas viendo la tele. En fin es la vida, o eso dicen, pues a mi me mola mas salir, hacer muchas cosas que se pueden hacer cada dia y disfrutar de la libertad, que para estar en casa ya tendré tiempo. Y vamos que aun los sabados puedo salir...o eso creo...

Por esos que nacimos en los 70 y aun tenemos marcha...aunque yo soy del 79.

Que si, que me apunto... pues lo dicho mi correo ya anda por ahí, hablamos por mensajitos y ya veremos que hacemos

SALIR DE CASA YA !!!!!!!!!!!!! por dios !!!!!!!!!!

M
mamadi_7055223
1/11/08 a las 19:19

Tambien necesito gente para salir
Buenas Madrileña, yo también necesito gente para salir y por lo menos hablar y conocer mas gente e incluso me gustaria reirme durante una cenita.
Si te animas mandame un mensajito y quedamos en algun sitio.
Ah tengo 36 años, aunque si no te lo hubiera dicho y me vieras creo que podria haber pasado por uno chico de 30, o eso me dicen por lo menos

T
thayna_5479243
7/11/08 a las 18:14

Hola
Hola, yo también estaria interesada en conocer gente nueva para salir. Ya has formadoun grupo?

E
eden_6102987
7/11/08 a las 21:18

Hola!!
Me encuentro casi en la misma situación... relación rota, y como no soy de Madrid no conozco a mucha gente por aquí.
Tengo 32 años, y también me encantaría conocer a gente con quien salir, ir al cine, al teatro, viajar...
Mi correo es dinky_pinky@hotmail.com

D
deiby_8679195
14/11/08 a las 11:43

En las mismas...
Hola. Yo he roto una relación hace un mes y me encuentro un poco sin rumbo. Quiero hacer nuevos amigos pero no es fácil. Estoy buscando amistad y nada más porque el corazón está un poco herido. Yo tengo 30 años y vivo en Madrid también. Sé que este mensaje lo mandaste hace 2 semanas pero me encuentro en la misma situación que tú.
Un saludo,
Francisco

D
deiby_8679195
14/11/08 a las 11:50

Hola
Sé que el mensaje lo pusiste hace mucho tiempo y ya habrás rehecho tu vida pero me gustaría preguntarte. Estoy en la misma situación. Tengo 30 años y acabo de romper una relación y me encuentro bastante solo y un poco sin rumbo. Parece que todo el mundo a mi alrededor tiene pareja y es muy difícil salir con gente. Ahora mismo lo que necesito es un grupo para salir pero en plan amistad pues estoy un poco escarmentado de mi ultima relacion. Duro año y medio y fue maravillosa casi todo el tiempo, hasta que al final se torció en los últimos meses. En fin, si se te ocurre algún consejo soy todo oídos.
Gracias de cualquier forma,
Francisco

A
alla_8545168
15/11/08 a las 17:18

Yo estoy casi en tu lugar
Hola Elena, he leido tu mensaje y a mi casi esta apunto de ocurrirme lo mismo, llevo 4 años con una relacción la cual estoy por compasión y por no hacerle daño, y por miedo a quedarme sola y por que ya estoy acostumbrada a el, pero ya no puedo mas, necesito liberarme de esta tortura por que no soy feliz, necesito cambiar de ambiente y salir, estoy pasandolo un poco mal por que no se como hacerlo, si te apetece hablar este es mi correo, morelina25@hotmail.com, gracias por enviar este tipo de mensajes, ayuda mucho a las personas que nos encontramos en esta situación dificil. Un saludo guapa!

G
gal_6354414
24/11/08 a las 23:28

Gente para salir
Hola. Me llamo Alberto y tb soy nuevo. Llevo un tiempo buscando grupos y gente para salir y he encontrado esto ( y resulta hasta complicadillo por internet), espero que no demasiado tarde. Tengo 24 años y, entre que se ha frustrado mi relación, los compis están "ocupados" con la carrera para atenderme y los malos rollos (sin venir a cuento) con otr@s... me encuentro en la situación de que no casi no tengo con quien con salir para tomar algo, reir, ir al cine, museo, pasear, hacer alguna actividad, bailar,etc. Conocer gente, chicos o chicas, me da igual, eso es lo que + me gustaría ahora mismo, con tal de salir...

Os dejo mi hotmail:

felder92@hotmail.com

Espero que alguien responda.

Abrazos

A
aquokka_cb8fbcz
25/11/08 a las 12:23

Esto sigue en pie?
Alguien sabe si esto sigue adelante? Yo tambien estoy buscando gente para salir los fines de semana. Conocer gente nueva. Tengo 24 años y soy de Madrid. Formamos un grupo¿???

A
acacio_6097518
27/11/08 a las 19:09
En respuesta a aude_9044105

Ra
HOLA ME LLAMO RAQUEL Y TENGO 32 AÑOS,HACE UN AÑO ME SEPARE Y LA VERDAD ES QUE LA MAYORIA DE MIS AMIGAS ESTAN CASADAS Y CON HIJOS.DESDE QUE ME SEPARE ME PASO LO FINES DE SEMANA EN CASA DE MIS PADRES Y NO SALGO APENAS Y ESO QUE LOS FINES DE SEMANA ALTERNOS ESTAN LOS NIÑOS CONMIGO,PERO LOS FINES QUE SE VAN TAMBIEN ME QUEDO ENCASA POR QUE NO CONOZCO A NADIE CON QUIEN SALIR Y ME GUSTARIA CONOCER MAS GENTE.LA VERDAD ES QUE ME SIENTO UN POCO SOLA Y ME ABURRO COMO UNA OSTRA YO CREO QUE UNA MUJER DE 90 AÑOS TIENE MAS VIDA SOCIAL QUE YO,JAJAJAJA.BUENO SI QUEREIS CONOCERME MANDARME UN MENSAJITO,LO ESTOY DESEANDO!!!!ADIOSSSSS!!!!

Amigo
hola raquel,me llamo victor,y estoy mas o meno en tu situacion,estoy buscando gente para salir y si sabes algo este es mi emai: difilipp@hotmail.com. estaria encantado recibir tus noticias un saludo.ciao.

A
achraf_7061855
6/12/08 a las 20:55

Joan - busco gente para salir algun fin de semana por madrid
Hola,

Estaba buscando gente para salir por Madrid, y me ha parecido interesante escribirte.

Yo tengo 24 años, soy de Tarragona y mi me encanta la música dance en general (House y trance sobretodo), de hecho hacer este tipo de música va a ser mi trabajo, ya que soy Dj-productor y estoy trabajando en producciones dance. Aunque estoy abierto a ir a locales de otros estilos.

Queria preguntarte si de ese foro salió algun grupo ya, o al final no surgió nada, o si ya tienes un grupito formado, etc... creo que podria acoplarme bien a vuestro grupo, si es que lo hay.

Mi intención es la de ir a Madrid cada 2 semanas, porqué me gusta la ciudad y quiero descubrir todos los locales y discotecas de la ciudad u otros sitios interesantes. Y como se trata de desplazarse bastante, mis amigos pasan de eso, ya que tambien es un gasto de dinero importante y tal y como estan las cosas, se lo piensan 2 veces.

Así que como a mi me motiva ir a cada 2 fines de semana, quiero y puedo, por eso estoy buscando a gente que busque tambien un grupito para salir de vez en cuando por Madrid.

Y creo que no me dejo nada, espero a que me digas algo y a ver si nos vemos pronto.

Saludos, un beso.
Joan

M
markus_5179711
26/12/08 a las 15:57

Hola tb, busco gente para salir.
Bueno tengo 26 años y me llamo Rodrigo, por si alguien quiere quedar por madrid en plan amigos, dejo mi correo (aguila_perdicera@yahoo.es), y si quereis me mandais un mensaje y os paso mi msn para hablar y quedar. Venga que esto no decaiga, que siempre que tenemos que solucionar algo hay aportar ideas e iniciativa. Esto es algo serio y sincero (graciosillos por favor abstenerse); A ver si formamos un grupo y hacemos algo .
Un abrazo.

I
ivica_6068576
16/1/09 a las 21:14

Hola elena
hola elena me llamos roberto y tengo 30 años y soy de madrid
me gustaria quedar con gente para salir y passarlo bien ,si te parece bien te dejo mi direccion de correo y hablamos
deniro1396@yahoo.com
tlf ..639 057 591
saludos

W
wang_7094582
26/2/09 a las 11:12
En respuesta a ivica_6068576

Hola elena
hola elena me llamos roberto y tengo 30 años y soy de madrid
me gustaria quedar con gente para salir y passarlo bien ,si te parece bien te dejo mi direccion de correo y hablamos
deniro1396@yahoo.com
tlf ..639 057 591
saludos

Hola yo tambien estoy igual
hola elena yo tambien estoy en tu situacion , lo acabo de dejar con mi pareja y me apetece conocer gente nueva pa sali y na mas solo amitad. 680709149

W
wang_7094582
26/2/09 a las 11:14
En respuesta a gal_6354414

Gente para salir
Hola. Me llamo Alberto y tb soy nuevo. Llevo un tiempo buscando grupos y gente para salir y he encontrado esto ( y resulta hasta complicadillo por internet), espero que no demasiado tarde. Tengo 24 años y, entre que se ha frustrado mi relación, los compis están "ocupados" con la carrera para atenderme y los malos rollos (sin venir a cuento) con otr@s... me encuentro en la situación de que no casi no tengo con quien con salir para tomar algo, reir, ir al cine, museo, pasear, hacer alguna actividad, bailar,etc. Conocer gente, chicos o chicas, me da igual, eso es lo que + me gustaría ahora mismo, con tal de salir...

Os dejo mi hotmail:

felder92@hotmail.com

Espero que alguien responda.

Abrazos

Hola felder
soy jose y estoy igual h roto con mi novia y necesito empezar de nuevo y conocer gente pa salir k madrid es mu grande

H
hugh_5321517
28/2/09 a las 15:44

Conocer gente en madrid
Que tal chic@s, soy nuevo en esto y al igual que todo me gustaría conocer gente, formar un buen grupo y salir a divertirnos, viajar, charlar, al cine, todas las actividades que se puedan hacer en grupo y pasarla bien,

Soy Alejandro, tengo 32 años y vivo por la zona norte de Madrid, un saludo para todos!!

D
dounya_7250979
3/3/09 a las 17:11

Quiero apuntar aun a un amigo tambien ha este foro !!!
hola chicas ..........yo ya me he apuntado paraconocer gente nueva , veo que este foro esta muy bien , bueno en primer lugar os quiero contar que tengo un amigo guapisimo , simpatico , muy buen amigo vamos es una buena persona os lo aseguro , el es divorciado estubo en meetic y como que no le va ese rollo , ya que ahi es mas para buscar pareja y tal , y a el como que le gusta primero mas conocer a una persona y luego ya si se gusta pues genial , el busca amistad renovar su circulo de amigos ya que despues de un divorcio , lo mejor es empezar desde cero, pero el no cierra puerta , os lo aseguro no os vais a repentir , cuando contacteis con el me contais , ya que que es un hombre de los pies ala cabeza , es de los pocos hombres que ya no hay , deverdad el dia que encuentre al hombre d emi vida , me gustaria que tengas las vistudes que tiene el , es uan persona que sabe escuchar , que es simpatico , inteligente , super positivo , cabezón, y le gusta mucho el deporte se cuida mucho.por cierto tiene 38 años , os dejos su correo se que me va matar , por hacer esto pero el se merece conocer gente nueca y buenas , su correo es juancar.2008@hotmail.com , por cierto me llamo eli, y tranquilas le decis la verdad que visteis un mensaje por aqui etc.un saludo a todas espero que tengais mucha suerte por aqui y que todos vuestros problemillas se resuelvan!!!!

G
gurmit_6995036
8/3/09 a las 1:09

Hola yo tambien me apunto un beso
hola me llamo angel y tmbien me quiero apuntar a conocer gente maja y pasarla muy bien pero nose si me acepten tengo 26 años y soy latinoamericano, y enseño a bailar bailes latinos un beso gracias, gracias x responder

E
ever_8521565
8/3/09 a las 19:34
En respuesta a hugh_5321517

Conocer gente en madrid
Que tal chic@s, soy nuevo en esto y al igual que todo me gustaría conocer gente, formar un buen grupo y salir a divertirnos, viajar, charlar, al cine, todas las actividades que se puedan hacer en grupo y pasarla bien,

Soy Alejandro, tengo 32 años y vivo por la zona norte de Madrid, un saludo para todos!!

Eps

Que tal.....

Ando igual que tu amigo, bueno si alguien quiere hablar o quedar pa una birra o algo os dejo mi correo......modsweare@gmail.co m....

Salud
Un tipo de Madrid

Y
yari_7098424
12/3/09 a las 23:52

La verdad, la cantidad de gente que hay en esta situación.
A mi también me gustaría conocer nueva gente,
si alguien esta interesado/a en buscar amistad para salir y divertirse, os dejo mi email. jtcitc@yahoo.es
Por cierto, me llamo Javier, tengo 31 años y vivo en Madrid.

Saludos

T
trini_5448010
28/3/09 a las 20:52

Holaaaa!!!
Hola...

Todavia estais buscando gentecilla para salir??? Yo tambien... me gustaria hacer un grupo con gente para poder salir de fiesta, ir de viaje.. compras... Un saludo

K
kady_8992784
31/3/09 a las 11:48

Hola
HOLA,ESTOY EN TU MISMA SITUACION ,TENGO GANAS Y NECESIDAD DE CONOCER GENTE,ESTE ES MI EMAIL PIOLINES79@HOTMAIL.COM,NOS ANIMAMOS?BESOS

K
keren_9698467
18/5/09 a las 18:44

Hola
Yo también tengo 29 años y mi nombre es Anna. No tengo amigas tampoco porque soy selectiva. Lee mi perfil y si encaja, me encantaría quedar

S
suman_7021025
19/5/09 a las 13:47

Holaaaa madriddd
holaa me llamo david me gustaria conocer gente agradable para poder salir.....espero que podamos conocernos......saludos a todosssssssssss.....

R
rayna_5990436
20/5/09 a las 23:28

Gente joven para salir por madrid??????
Hola soy de Madrid y estoy buscando gente joven con la que formar un grupo.
Las razones son mas o menos las mismas de todo el mundo.
Me gusta conocer gente nueva, viajar, salir...
Saludo¡¡¡¡

A
an0N_787580899z
29/5/09 a las 12:44

Yo también soy nueva...
Al igual que tú, también me gustaría formar un grupo para salir de vez en cuando. Tengo pareja pero creo que es muy bueno tener nuestro propio espacio, por eso quiero conocer amistades nuevas.
Soy de Alcala de Henares.

R
rosane_6309945
29/5/09 a las 16:08

Hola
vi tu mensaje que te gustaria conocer grupo de amigas y amigos para salir, ami también me interesa, mi correo es estrellita2577@hotmail.es, chao

B
britta_8506335
3/6/09 a las 17:20

Hola
Soy Carol, vivo en madrid, y acabo de separarme, no salgo nada des hace semanas
estoy un poco perdida, y me gustaria, conocer gente en madrid, con mi misma situacion, para salir tomar algo, charlar, ir al cine etc, mi edad es 41 años, y tengo 3 precioso peques, os dejo mi correo, tal vez, formemos ese grupo pronto.,,besos
missclawdy98@yahoo.com

T
talal_8634162
4/6/09 a las 19:04

Gente para conocer y salir por madrid??
hola, yo tb soy nuevo por aquí y estoy buscando gente con la que formar un grupo, charlar, salir, divertirse,...soy deportista. Si leeis este correo y os animais ... nexusboozer@hotmail.com Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest