Foro / Ocio

Gente para salir por madrid???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 11:58
E
enid_7953093
14/1/12 a las 1:36
En respuesta a naia_722561

Lo mismo
Buenas tardes!! Como vosotras me gustaría encontrar un grupo de personas para salir por Madrid los fines de semana y compartir cine, copas o lo que planifiquemos. Habéis creado un grupito con las que hemos escrito??? Me apunto!!!! Mi email es espina14@hotmail.es. Alguien puede contactarme?? Gracias!!!

Entrada gratis en discoteca faena
HOLA TE DEJO ESTA INFORMACION POR SI QUIERES IR A ALGUNA DISCOTECA.

PARA ENTRAR GRATIS POR LISTA DECIR EN PUERTA QUE ESTAIS EN LA LISTA DE INVITADOS DE MANU VAZQUEZ. 648282465 - listafaena@gmail.com
DISCOTECA FAENA ESTA SITUADA EN CALLE ATOCHA ,125

LISTA JUEVES
CHICAS: ENTRADA GRATIS O 2 COPAS X 12 HASTA LA 2:00H.
CHICOS:ENTRADA GRATIS HASTA LA 1:00H O 2 COPAS X 15 HASTA LAS 2:00H.

LISTA VIERNES
CHICAS:ENTRADA GRATIS HASTA LA 1:45H O 2 COPAS X 15 HASTA LAS 2:00H.
CHICOS:ENTRADA CON 2 COPAS X 15 HASTA LA 2:00H.

LISTA SABADOS
CHICAS:ENTRADA GRATIS O 2 COPAS X 15 HASTA LA 1:30H .
CHICOS:ENTRADA CON 2 COPAS X 15 HASTA LA 1:30H.

PARA ENTRAR POR LISTA ES NECESARIO IR BIEN VESTIDOS.

RESERVADOS
PARA HACER UNA RESERVA PONTE EN CONTACTO CON MANU 648282465.
listafaena@gmail.com

http://listadiscotecafaena.blogspot.c om/

Ver también

A
arfang_9077915
17/1/12 a las 14:39

Conocer gente
Hola busco gente en madrid entre 45 y 55 años para salir, etc...

A
amable_8990206
17/1/12 a las 23:42
En respuesta a benito_6957230

Amigas para salir juntas por el centro de madrid el fin de semana
Hola, soy una chica de casi 30 años,me encanta salir por el centro de madrid por la noche los fines de semana, lo que pasa es que no tengo muchas amigas para salir conmigo, soy alegre, sociable, educada y me encanta bailar y reirme con la gente. Este fin de semana me apetece salir por Larios Café u otras discotecas del centro, el viernes o el sábado, asi que si a alguien le apetece salir, mandame un mail o agregame y hablamos, mi msn es isla_verde28@yahoo.com.Un besazo

Hola
Hola he visto tmail en femenino.com yo soy afri noa, e intento conocer chicas con las que poder slir de marcha los findes...
Si este finde quieres hacer algo si te apetece, se lo digo a dos amigas más que están igual.

Un saludo Afri.

A
amable_8990206
17/1/12 a las 23:47
En respuesta a naia_722561

Lo mismo
Buenas tardes!! Como vosotras me gustaría encontrar un grupo de personas para salir por Madrid los fines de semana y compartir cine, copas o lo que planifiquemos. Habéis creado un grupito con las que hemos escrito??? Me apunto!!!! Mi email es espina14@hotmail.es. Alguien puede contactarme?? Gracias!!!

Hola
Hola he visto tú mail soy afri noa, e intento conocer chicas con las que poder slir de marcha los findes...
Si este finde quieres hacer algo si te apetece, se lo digo a dos amigas más que están igual.

Un saludo Afri.

A
an0N_801030799z
11/2/12 a las 2:21

Yo tampoco conozco a nadie
hola que tal yo soy una chica que se acaba de separar y no conozco a nadie, tengo dos niñas y cuando se las lleva su padre me quedo siempre sola en casa, Necesito conocer gente nueva. Y por eso te contesto a tu correo. Soy de Segovia, vivo en Madrid, tengo 35 años aunque no los aparento jajjajaj,

N
neus_8075948
18/2/12 a las 14:53

Gente con ganas de salir
hola, soy una chica de 28 años, q tambien ha terminado una relacion y se encuentra sola. me gustaria conocer gente y salir.

B
biao_5825289
29/2/12 a las 13:13
En respuesta a neus_8075948

Gente con ganas de salir
hola, soy una chica de 28 años, q tambien ha terminado una relacion y se encuentra sola. me gustaria conocer gente y salir.

Salir jueves o viernes
Hola guapa, yo estoy en la misma tesitura que tu, soy un chico de 32 años, que por motivos de la vida, se ha quedado "solo". Me gusta salir a bailar latinos, y este jueves y viernes voy a hacerlo. Si te apetece, mi correo es adam-edel@hotmail.com, y así salimos a tomar unas copas y a bailar si te apetece. Besos

B
biao_5825289
29/2/12 a las 13:14
En respuesta a an0N_801030799z

hola que tal yo soy una chica que se acaba de separar y no conozco a nadie, tengo dos niñas y cuando se las lleva su padre me quedo siempre sola en casa, Necesito conocer gente nueva. Y por eso te contesto a tu correo. Soy de Segovia, vivo en Madrid, tengo 35 años aunque no los aparento jajjajaj,

Hola guapa
Hola guapa, yo estoy en la misma tesitura que tu, soy un chico de 32 años, que por motivos de la vida, se ha quedado "solo". Me gusta salir a bailar latinos, y este jueves y viernes voy a hacerlo. Si te apetece, mi correo es adam-edel@hotmail.com, y así salimos a tomar unas copas y a bailar si te apetece. Besos

S
sfia_9421690
2/3/12 a las 10:53
En respuesta a nor_8690006

Hola
Yo estoy igual que vosotras un ejemplo hoy viernes me apetece ir al karaoke,y no quiero ir sola, bueno espero encontrar amistad para compartir aficiones y salidas!! un beso

Hola, soy Ana, tengo 32 años y vivo en Madrid desde hace 3 años. Me gustaría conocer gente para disfrutar el tiempo libre y la idea del karaoke me encanta (aunque no canto muy bien jaja) Te dejo mi correo por si te interesa: siestamasfiesta@gmail.com.
Besos

Y
yarisa_9679635
6/3/12 a las 19:41

Respuesta a luciaga1
hola luciaga, estoy en la misma situacion que tu yo aun en plena separacion y con dos niñas tambien, me pasa lo mismo, me he apuntado a patinar y ha hacer senderismo pero todavia no conozco a mucha gente si te apetece escribirme ahi vas mi correo trancoes@hotmail.com, yo tengo 43 años pero ni los siento ni tampoco los aparento he contestado a varia chicas pero no he recibido nunca respuesta espero que te animes. Un saludo

M
meena_9355395
11/3/12 a las 3:36

Gente con ganas de salir

Hola
HOLA YO TMB BUSCO GENTE PARA SALIR, MIS AMIGAS TIENEN TODAS NOVIO Y NUNCA SALEN

A
an0N_625704799z
12/3/12 a las 11:19

Amiga
Hola! ..busco amiga para compartir tiempo libre ...entresemanas...yo 37a,alto,guapete dicen,con pareja y que tenemos derecho a nuestro espacio libre...discrecion-abrazos-besos San Fernando de H-res emiliosanea@yahoo.es

R
rosane_6444307
22/3/12 a las :20

Gente con ganas de salir

Conocer gente
Hola, soy Gema.
Tengo 31 años, soy de Salamanca, pero vivo en Madrid.
A mi también me gustaría conocer gente para salir...
mi correo: gemikola@hotmail.com. Si te apetece, nos ponemos en contacto!

R
rosane_6444307
22/3/12 a las :25
En respuesta a meena_9355395

Hola
HOLA YO TMB BUSCO GENTE PARA SALIR, MIS AMIGAS TIENEN TODAS NOVIO Y NUNCA SALEN

Conocer gente
Hola, soy Gema. Yo también estoy buscando gente para salir. Si te apetece...
gemikola@hotmail.com

R
rosane_6444307
22/3/12 a las :27

Conocer gente
Hola, a mi también me gustaría conocer gente, soy de Salamanca, pero vivo en madrid. Si te apetece...
gemikola@hotmail.com

R
rosane_6444307
22/3/12 a las :35
En respuesta a amable_8990206

Hola
Hola he visto tmail en femenino.com yo soy afri noa, e intento conocer chicas con las que poder slir de marcha los findes...

Un saludo Afri.

Conocer gente
Hola! soy Gema, a mi también me apetece conocer gente, para salir...

R
rosane_6444307
22/3/12 a las :37
En respuesta a amable_8990206

Hola

Un saludo Afri.

Conocer gente
Hola soy Gema, yo también estoy buscando gente para salir...

R
rosane_6444307
22/3/12 a las :53

Conocer gente
Hola, a mi también me gustaría conocer gente, si te apetece: gemikola@hotmail.com

I
israa_8415151
24/3/12 a las 22:04

Gente para salir por madrid los findes
Hola mi nombre es Mari,tengo 44 años,soy una persona seria,estoy casada,mi marido no es mucho de salir, me gustaria encontrar un grupo majo de chicas para salir por madrid al cine, teatro, copas, los fines de semana hecharnos unas risas.Saluditos

A
an0N_625704799z
27/3/12 a las 7:06
En respuesta a an0N_625704799z

Amiga
Hola! ..busco amiga para compartir tiempo libre ...entresemanas...yo 37a,alto,guapete dicen,con pareja y que tenemos derecho a nuestro espacio libre...discrecion-abrazos-besos San Fernando de H-res emiliosanea@yahoo.es

Amistsd
Chico alto busco amiga guapita para salir y si surge relacion duradera emiliosanea@yahoo.es Madrid

I
iasone_7054548
31/3/12 a las 18:12

Salir madrid
Hola, me llamo Joaquín.

También estoy buscando gente para salir, y realizar diferentes actividades. Me gusta mucho conocer gente y cosas nuevas.

Animaos, a ver si formamos un grupo majete. Esta noche estaría bien empezar. Mi correo/messenger joaqsainz@hotmail.com

C
consol_7098425
1/4/12 a las 18:46

Otro mas
Yo soy otro de los que esta interesado.
Os dejo la dirección de correo por si alguien se anima ya hace un mailing.
Por cierto soy de madrid y tengo 35 años.
jtcitc10@hotmail.com

A
arfang_9077915
2/4/12 a las 13:22
En respuesta a arfang_9077915

Conocer gente
Hola busco gente en madrid entre 45 y 55 años para salir, etc...

Contactar
Hola mi nombre es Maribel, tengo 49 años y busco gente para salir de vez en cuando, soy de madrid, mi correo es remaribelusky@gmail.com

D
dorte_5810506
5/4/12 a las 17:05
En respuesta a israa_8415151

Hola mi nombre es Mari,tengo 44 años,soy una persona seria,estoy casada,mi marido no es mucho de salir, me gustaria encontrar un grupo majo de chicas para salir por madrid al cine, teatro, copas, los fines de semana hecharnos unas risas.Saluditos

Conocer gente para salir por madrid
Hola mi nombre es Conchi, y aunque vivo con una persona me pasa lo mismo que a tí, no es de salir y aunque tengo amigas o tienen parejas o por otras circunstancias no pueden salir, en fin me veo sola, y al ver tu mensaje me he atrevido a contestarte y poder conocernos, un saludo.

A
an0N_981235799z
7/4/12 a las 2:33

Gente con ganas de salir

Igual que tu
Buenas me encuentro en la misma situacion que tu; te dejo mi messenger virgicortor@hotmail.com, un saludoo espero tus respuestas

A
an0N_974475099z
21/4/12 a las 9:36

Hola, me apunto!
Hola, mi nombre es Verónica y gustaría apuntarme al grupito que estáis formando, vivo en la Zona sur de Madrid, aunque me muevo por todo Madrid, tengo 26 años. Un saludo a todos.

D
dione_5550036
23/4/12 a las 12:30

Hola
Hola!, yo también soy nueva por aqui, y estoy en la misma situación. Terminé una relación de un montón de años, y compartíamos amistades mi ex y yo. Asique ahora estoy un poco desubicada..
Tengo 28 años, me gustaría tener mi grupo de amigas, salir, toamr algo, ir al cine, viajar, teatro,.....

Saludines

mi mail es: bixito_loko@hotmail.com

R
rowena_6386734
26/4/12 a las 19:19
En respuesta a israa_8415151

Gente para salir por madrid
Hola Mari, a mí también me apetece encontrar un grupo de gente agradable con los que compartir planes de cines, teatro, un tapeo, en fin pasar un buen rato con buena gente. Ah! se me olvidaba tengo 41 años.
Saludos!

J
jaya_9103535
4/5/12 a las :45

Senderismo por sierra de madrid
Hola con esto de la crisis he montado un pequeño negocio .Estoy haciendo grupos de gente para salir dde senderismo por la sierra el objetivo es conocer gente y pasarlo bien si os apetece poneros en contacto y os cuento la actividad .No se necesita nada en especial solo ganas de pasar un rato divertido.

J
jaya_9103535
4/5/12 a las :48
En respuesta a dione_5550036

Hola
Hola!, yo también soy nueva por aqui, y estoy en la misma situación. Terminé una relación de un montón de años, y compartíamos amistades mi ex y yo. Asique ahora estoy un poco desubicada..
Tengo 28 años, me gustaría tener mi grupo de amigas, salir, toamr algo, ir al cine, viajar, teatro,.....

Saludines

Hacer grupos para salir por la sierra
Hola con esto de la crisis he montado un pequeño negocio .Estoy haciendo grupos de gente para salir dde senderismo por la sierra el objetivo es conocer gente y pasarlo bien si os apetece poneros en contacto y os cuento la actividad .No se necesita nada en especial solo ganas de pasar un rato divertido.

J
jaya_9103535
4/5/12 a las :49
En respuesta a consol_7098425

Otro mas
Yo soy otro de los que esta interesado.
Os dejo la dirección de correo por si alguien se anima ya hace un mailing.
Por cierto soy de madrid y tengo 35 años.
jtcitc10@hotmail.com

K
katiba_8265470
4/5/12 a las 18:11
En respuesta a dorte_5810506

Conocer gente para salir por madrid
Hola mi nombre es Conchi, y aunque vivo con una persona me pasa lo mismo que a tí, no es de salir y aunque tengo amigas o tienen parejas o por otras circunstancias no pueden salir, en fin me veo sola, y al ver tu mensaje me he atrevido a contestarte y poder conocernos, un saludo.

Hola
hola que tal conchi,,mi nombre es marielay tengo 24 años y tambien me encuentro sola,,bueno mi correo es mariela_lanena4@hotmail.com si deseas,,contactar conmigo,,besos,,,chauu

A
an0N_974475099z
4/5/12 a las 18:53

Hola

Saludines

Hola!! zona sur??!!
Hola!! Me parece que este domingo hay una quedada de gente de por la zona Sur, os apuntais??!! Decidme algo!!

H
hope_9587310
6/5/12 a las 20:30

Conocer gente
Hola, veo que es mucha gente la que esta en mi situación, así que eso me anima mas.Me llamo Tamara tengo 30 años y soy de Madrid, me gusta el cine, el teatro, salir a cenar y a tomar algo, ir de compras....
Asi que espero que nos animemos y nos conozcamos pronto.
Un saludo

J
jaya_9103535
7/5/12 a las 9:59

Hola

Saludines

Formar grupos de senderismo
Hola estoy formando grupo de gente para excursión por la sierra si te apuntas mándame un email .Formo grupos entre 8 y 12 personas que le guste hacer senderismo y pasarlo bien por la sierra norte de Madrid.
El precio es de solo 5 euros por persona .
saludos

A
amable_8990206
13/5/12 a las 20:57
En respuesta a hope_9587310

Conocer gente
Hola, veo que es mucha gente la que esta en mi situación, así que eso me anima mas.Me llamo Tamara tengo 30 años y soy de Madrid, me gusta el cine, el teatro, salir a cenar y a tomar algo, ir de compras....
Un saludo

Hola
Hola estoy interesada, si puedes contéstae un saludo

A
akane_8649854
26/6/12 a las 18:23

Conocer gente
Un saludo

Hola!
Hola Tamara, qué tal estás?
Me llamo Raquel, tengo 29 años y vivo en Villalba.
Me da verguenza porque nunca he hecho esto, meterme en un foro para buscar gente con quien salir, je...
en fin, por circunstancias como a ti y a muchos de nuestra edad, que estamos un poco desubicados.
me encanta el cine, el teatro, la musica, ir de compras...me gustaria tener mas amigas con la que compartir esto la verdad.
si te animas podiamos conocernos , mi email es niniel_04@hotmail.com
gracias,
un abrazo!.

J
jenina_5933375
26/6/12 a las 19:02
En respuesta a jaya_9103535

Interesada
Hola. Navegando por internet he encontrado tu propuesta y estaría interesada en que me ampliaras la información.
Somos una pareja sin hijos de 40 y 41 años que nos gusta salir pero que no tenemos con quien,ya que nuestros amigos están inmersos en cambiar pañales, coles, niños, etc. y organizar algo con ellos resulta misión imposible. Nuestro e-mail es: bicon@hotmail.es.
Un saludo.

A
an0N_866149199z
18/7/12 a las 11:42
En respuesta a akane_8649854

Hola!
Me da verguenza porque nunca he hecho esto, meterme en un foro para buscar gente con quien salir, je...
en fin, por circunstancias como a ti y a muchos de nuestra edad, que estamos un poco desubicados.
me encanta el cine, el teatro, la musica, ir de compras...me gustaria tener mas amigas con la que compartir esto la verdad.
gracias,
un abrazo!.

Hola
Me encuentro en vuestra misma situación, me gustaría poder salir de compras, al cine... y sobre todo encontrar personas con las que hablar, reir...
Si hacéis alguna quedada podéis contar conmigo, nhlancha@gmail.com

N
nadaya_8878433
29/9/12 a las 21:39

Conocer gente
Un saludo

Conocer gente
Hola Tamara.
Veo que escribiste hace ya algunos meses por lo que no sé si estaréis en la misma situación...... Mi nombre es Pilar, tengo 31 y necesito gente para cualquiera de las actividades que comentabas.
Es la primera vez que escribo en un foro y no sé exactamente como funciona pero bueno......
A ver si hay suerte y me contestáis.
Un saludo

S
salina_6943220
7/10/12 a las 23:31

Olaa
Pues yo tengo 23 años no se si te importara muxo la edad, vivo en colmenar del arroyo madrid, me gustaria unirme para conocer gente tambien q ueria comentar e planeado poner aki gente para ir andar como senderismo los findes semanas, asi para conocer gente y no aburrirse gente que se quiera apuntar en madrid, viajar me gusta muxo pero nunca lo hago, bueno si kereis mandarme un mensaje privado gente que quiera, y asi nos podemos unir todos, un beso

S
salina_6943220
7/10/12 a las 23:36

Hola!
gracias,
un abrazo!.

Ola
ola tamara nose si aun sigues por aki, nose cuanto timepo sera esto, yo tengo 23 años, tenemos cosas en comun, pero apenas lo ago me gusta el cine, el teatro la musica ir de compras todo eso , nos podriamos conocer poco a poco mi msn es isa23_89@hotmail.es ya hablamos si te apetece yo ya te he agregado agregame tu porque ay a veces que no va si kieres seguir conociendome vamos hablando un beso

S
salina_6943220
7/10/12 a las 23:36

Hola!
gracias,
un abrazo!.

Ola
ola tamara nose si aun sigues por aki, nose cuanto timepo sera esto, yo tengo 23 años, tenemos cosas en comun, pero apenas lo ago me gusta el cine, el teatro la musica ir de compras todo eso , nos podriamos conocer poco a poco mi msn es isa23_89@hotmail.es ya hablamos si te apetece yo ya te he agregado agregame tu porque ay a veces que no va si kieres seguir conociendome vamos hablando un beso

X
xinwei_9895045
14/10/12 a las 9:40

Hola !!
Soy chico de 34 años padre de dos peques maravillosos, me encanta el ocio y realizar adtividades...... Salir, baliar, practicar deportes, juegos, etc .... vivo en madrid asi que si quieres hablamos para organizar algo, Aqui dejo mi correo xmas250@hotmail.es. bs.

S
sanne_7842145
15/10/12 a las 1:23
En respuesta a salina_6943220

Olaa
Pues yo tengo 23 años no se si te importara muxo la edad, vivo en colmenar del arroyo madrid, me gustaria unirme para conocer gente tambien q ueria comentar e planeado poner aki gente para ir andar como senderismo los findes semanas, asi para conocer gente y no aburrirse gente que se quiera apuntar en madrid, viajar me gusta muxo pero nunca lo hago, bueno si kereis mandarme un mensaje privado gente que quiera, y asi nos podemos unir todos, un beso

Hola
A mi tb me gustaría conocer gente para salur de fiesta,de paseo, a tomar algo,etc. Es decir tener pun grupo de amigos con los q poder hacer planes.
Tengo 26 años y me gusta salir y disfrutar de la vida. Un saludo

S
sanne_7842145
15/10/12 a las 1:25
En respuesta a nadaya_8878433

Conocer gente
Hola Tamara.
Veo que escribiste hace ya algunos meses por lo que no sé si estaréis en la misma situación...... Mi nombre es Pilar, tengo 31 y necesito gente para cualquiera de las actividades que comentabas.
Es la primera vez que escribo en un foro y no sé exactamente como funciona pero bueno......
A ver si hay suerte y me contestáis.
Un saludo

Ola
Ola pilar yo tb estoy en la Misma situación que trodos vosotros kiero conocer gentw para salir. Besos

S
sanne_7842145
15/10/12 a las 1:32

Gente con ganas de salir

Olaa
Estoy en igoual situación y me gustaría conocer gente, mme imaginno q ya habréis formado un grupo después de tanto tiempo. Besos

S
sanne_7842145
15/10/12 a las 1:35
En respuesta a an0N_974475099z

Hola, me apunto!
Hola, mi nombre es Verónica y gustaría apuntarme al grupito que estáis formando, vivo en la Zona sur de Madrid, aunque me muevo por todo Madrid, tengo 26 años. Un saludo a todos.

Grupos
Ola verónica ya e vispto q hay grupitos y me gustartia poder unirme, tengo 26 añtos con ganas de salir y sin gente para ello.besos

S
salina_6943220
15/10/12 a las 23:57
En respuesta a sanne_7842145

Hola
A mi tb me gustaría conocer gente para salur de fiesta,de paseo, a tomar algo,etc. Es decir tener pun grupo de amigos con los q poder hacer planes.
Tengo 26 años y me gusta salir y disfrutar de la vida. Un saludo

Ola laura,
ola laura de que zona eres de madrid, tienes 26 años verdad? a ver si hablamos besitos

Z
zeineb_5803961
24/10/12 a las 13:45

Hola
Hola me llamo Lina y estoy en la misma situación. También tengo una peque de 6 añitos y me gustaría hacer cosas cuando ella no está. Tengo 35 años y mi correo es catairen@hotmail.es. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir