Foro / Ocio

Gente para salir por madrid???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 11:58
D
driss_6920200
28/6/09 a las 19:17

Me parece una idea estupenda, cuenta conmigo, tengo 28 años.
Lo dicho, me uno al grupo.

Ver también

K
kinga_8158607
2/7/09 a las 23:47

Mucho cuidado chicas de madrid!!
Ultimamente estan saliendo por bares unos impresentables que tratan de ligar con chicas a como de lugar por las zonas más comunes, sólo para follarnos os dejo el link para que veais de lo que hablo luego van fanfarroneando, como son tan listos de poner donde y a que hora quedan y a donde van a ir, os propongo que si os los encontrais como hice yo les pongamos en su sitio! Es una falta de respeto enorme que jueguen con nosotras ilusionandonos solo por ...
http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=344&t=16431&st art=300

D
duaa_8045498
8/7/09 a las 15:32

Busco lo mismo que tú
Hola, me llamo Elena. Estaba navegando y vi tu mensaje. Yo también estoy en un mal momento, es malo descuidarse, pero estamos a tiempo para salir adelante. Al igual que tu, busco encontrar nuevos amigos. Por cierto, tengo 28 años y vivo en Madrid. Mi email es luna.nueva09@hotmail.es

O
oualid_9046518
14/7/09 a las 16:26
En respuesta a hugh_5321517

Conocer gente en madrid
Que tal chic@s, soy nuevo en esto y al igual que todo me gustaría conocer gente, formar un buen grupo y salir a divertirnos, viajar, charlar, al cine, todas las actividades que se puedan hacer en grupo y pasarla bien,

Soy Alejandro, tengo 32 años y vivo por la zona norte de Madrid, un saludo para todos!!

Conocer gente de madrid para salir
Hola, somos una pareja que nos gustaría conocer gente nueva. Nos llamamos Rafa y tengo 44 años y Mayca y tiene 41 años. Nuestros correos son Rafioli42@hotmail. com y maycaballester@hotmail.com.



Un saludo



M
moumen_6996148
21/7/09 a las 18:49

Salir por madrid
Buenas, a mí me pasa mas o menos lo mismo y también busco a gente para salir por Madrid, me llamo Javi y para quien le interese mi email es javi-ab@hotmail.es.
A ver si al final nos animamos a hacer diferentes cosas.

Z
zihui_5523920
22/7/09 a las 18:19

Hola!!
Me llamo Alba tengo 19 años y me fui con 17 a madrid, pero estube en una residencia de pocas personas y tube dos novios con lo que no he hecho muchas amistades aparte de la gente conocida de la universidad y poco mas, me gustaría conocer gente para salir por ahí para hacer nuevas amistades en madrid, y no tener tampoco que contar solo con las personas que conozco desde siempre y que por desgracia las tengo lejos. Si te interesa hablar conmigo te dejo mi mail lacazeroladetomate@hotmail.com

A
an0N_584385999z
23/7/09 a las :47

Gente para salir por madrid
aqui una de 30 años dispuesta a salir y hacer un monton de cosas, contad conmigo!!!

chezalma@hotmail.com

H
haide_9893703
25/7/09 a las 20:33
En respuesta a gurmit_6995036

Hola yo tambien me apunto un beso
hola me llamo angel y tmbien me quiero apuntar a conocer gente maja y pasarla muy bien pero nose si me acepten tengo 26 años y soy latinoamericano, y enseño a bailar bailes latinos un beso gracias, gracias x responder

Hooola angel
Hooola Angel (^.^) mi nombre es Verónica, encantada!!
He visto tu mensaje, hace tiempo q lo dejaste pero espero q todavía estes dispuesto a conocer gente nueva...
De donde eres?? no lo dices en el mensaje, yo soy de Madrid, bueno, salgo por Madrid y alrededores normalmente pero vivo en la provincia de Toledo.
Tengo 24 años, mi pareja tiene 30 y estamos buscando conocer gente nueva...con un poder adquisitivo bajo xq somos un poco pobres jejeje pues eso para salir de marcha sobre todo.
Ultimamente salimos mucho por sitios latinos xq a mi me encanta la musica latina y me encantaría conocerte!! (^.^)
Mi email es xiquilla1985@hotmail.com.
Espero me contestes y podamos hablar.
Un abrazoooo!!!

Vero.

H
haide_9893703
25/7/09 a las 20:51

Para salir de marcha por madrid sur o madrid capital
Hola a tod@s! mi nombre es Verónica, tengo 24 años y mi pareja se llama David y tiene 30.
Buscamos gente para salir de marcha y salir en general...
Hemos tenido un niño y nos hemos desconectado un poco del mundo jeje
Bueno, si os animais contactar conmigo en el correo xiquilla1985@hotmai.com
Nos encanta salir de marcha, a cenar, a tomar algo... somos gente corriente, con un poder adquisitivo normalito (mileuristas) jaja asiq salimos en plan normal, no podemos darnos grandes festines y cosas parecidas.
Venga animaos!! yo estoy dispuesta a hacer un grupo de gente para salir, sólo contactar conmigo y ya me encargo yo de reunir a tod@s como sea jeje YA VEREIS COMO HACEMOS UN GRUPILLO MAJO (^.^) espero vuestros mensajes!!!
Mi correo es xiquilla1985@hotmail.com... abstenerse tont@s del culo eh!! jeje
Ciiiaoooooo (^.^)

N
natasa_8695761
27/7/09 a las 15:42

Hola, soy una chica de 31
...que ha dejado a su novio hace 2 meses tras 8 años de relación. Estoy pasando un momento durillo y es ahora cuando me doy cuenta que la mayoría de mis amigas están casadísimas, con niños,... y no les apetece nada que les de el aire. Creo que me vendría genial un poco de alegría, de conocer gente y echarnos unas risas. No me parece justo aprovecharme del primer pobre chico que pille para que me suba el ego y después dejarle tirado. Ahora creo que necesito un poquito de girlpower para compensar los malos ratos y volver a ser la chica tan divertida que era hasta hace no mucho.

Soy consciente de que no se puede congeniar con cualquiera, pero para éso están estos medios, para que podamos conocernos muchos y que cada cuál encuentre sus amigos más afines. Soy una niña un poco pija, no os lo voy a negar, trabajo muchísimo porque lo que hago me entusiasma y voy al gimnasio todos los días. Me encanta viajar, encarar la dura semana con la expectativa de un plan de finde prometedor (antes eran con él, claro) y salir de terracitas.

He leido que hay una quedada ya el viernes que viene día 31 y no parece que tenga mala pinta. Molaría que la gente se animase y dejasen de escudarse tras la pantalla. Es la única manera de que ésto sirva para algo, no creeis?

Un saludo a todos desde Madrid

cocoralista@gmail.com

S
sole_8680771
30/8/09 a las 22:42

Holaaa!!!!!!!!
Soy nueva por aqui y nosé si esto sigue todavia en pie.Me gustaria conocer gente
para salir por madrid,tengo 35 años y ganas de conocer a gente.Si formais algún
grupo avisarme.Mi dirección de correo es nuri.garciafuentes@mail.com

I
ioana_5744121
1/9/09 a las 15:03

Didi zona n.o.
Hola,

yo tengo 28 años, y quiero decir de mi que soy muy muy clásica y me gusta la gente educada, sana, con buena presencia y con buen fondo.

Si crees que tenemos cosas en común, escribeme!

Estoy deseando recuperar esos ratos de diverisón en rollo amigas.

G
guerau_7095166
13/9/09 a las 18:43

Hola
Hola Elena,

pues a mí me encantaría formar parte de ese grupo de gente que pretendes, así que cuenta conmigo.
Yo tengo 35 años y también me gusta salir y pasarlo bien, viajar un montón y practicar algunos deportes.
Si quieres, estamos en contacto.

Un abrazo y mantenme informado

Y
yufei_8717785
18/9/09 a las 22:42

Hola
Soy Oswaldo, acabo de llegar a Madrid, y vengo a estudiar un PostGrado MBA aqui, no conozco a mucha gente, asi que si alguna chica desea salir para hacer amistad , conversar, beber algo, bailar o en grupo no duden de avisarme. Mi correo es oswaldogs@gmail.com y mi msn es sistemasdata@hotmail.com

Un abrazo...nos vemos...

E
elita_8613216
13/10/09 a las 15:54

Hola
hola soy una chica de 27 años q acaba de dejar su relacion con mi novio y me encuentro un poco descolgada, todos mis amigos tienen pareja y no tienen casi tiempo para quedar por lo q me parece una buena idea formar un grupillo para reunirnos y salir a pasarlo bien.

Mi mail es nbravo82@yahoo.es

Vamos a animarnos, entre todos sera más facil no??

E
elita_8613216
13/10/09 a las 15:56

Hola
hola silvia he visto tu mensaje y estoy como tu buscando nueva gente para salir, charlar y esas cosas, por cierto tengo 27 años.
Te dejo mi mail nbravo82@yahoo.es
Espero tu mail

Besos

A
anila_7980990
17/10/09 a las 15:42
En respuesta a elita_8613216

Hola
hola soy una chica de 27 años q acaba de dejar su relacion con mi novio y me encuentro un poco descolgada, todos mis amigos tienen pareja y no tienen casi tiempo para quedar por lo q me parece una buena idea formar un grupillo para reunirnos y salir a pasarlo bien.

Mi mail es nbravo82@yahoo.es

Vamos a animarnos, entre todos sera más facil no??

Hola!!
estoy empezando a dudar de que esto funcione....mando mensajes pero recibo pocos jaja...tengo 22 años y me gustaria encontrar un grupo de amigas para salir de fiesta por madrid, ya que me he distanciado de mis verdaderos amigos porque ya no tenemos los mismos gustos y por cambios de parecer......
espero recibir respuestas!! bss

A
askoa_9559483
10/11/09 a las 14:18

Holas!!!
Hola!!Yo estaría interesada!!!Bueno ya me cuentas.
Saluditos!!!

K
karem_5489421
13/11/09 a las 15:35

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola!!!!
Me llamo Ana, tengo 27 años y soy de Madrid. Hace cosa de 8 decidí hacer un grupo de gente con el fin de hacer nuevas amistades y salir por ahí. El resultado fue un grupo que se llama "Tenemos un plan!!!" con gente super maja!!!! Hacemos todo tipo de planes (cine, fiestas, cafés, compras, viajes, cañitas...) y lo pasamos genial y ahora estamos con ganas de ampliar el grupo asi q, si os animáis este es nuestro link:

http://es.groups.yahoo.com/group/tenemosunplan

Veréis q en el foro hace tiempo q no escribimos pero es pq nos estamos comunicando via facebook pero la idea es volver a reanudar la actividad forera!! Si estáis interesadas decidme algo porfi!!!
Esperamos q os animéis y que os apetezca conocernos!!!
Un saludo muy grande!!!

A
an0N_901902799z
28/11/09 a las 21:08

Hola
Hola me llamo Soraya tengo 22 años soy de alcala de henares y yo tambien busco gente para salir de fiesta,tomar algo....mi email es princesa_alcala@hotmail.com.be sos

Z
zheng_6085917
14/12/09 a las 2:00
En respuesta a an0N_901902799z

Hola
Hola me llamo Soraya tengo 22 años soy de alcala de henares y yo tambien busco gente para salir de fiesta,tomar algo....mi email es princesa_alcala@hotmail.com.be sos

Hola guapa!
hola yo tb soy de alcalá tengo 20 años y me gusta salir leer, scribir la musica el cine el teatro el deporte..vamos casi de todo jajaja toma mi msn y agregame dianadelsani@hot..
un beso

J
julia_5317342
27/12/09 a las 17:01
En respuesta a karem_5489421

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Hola!!!!
Me llamo Ana, tengo 27 años y soy de Madrid. Hace cosa de 8 decidí hacer un grupo de gente con el fin de hacer nuevas amistades y salir por ahí. El resultado fue un grupo que se llama "Tenemos un plan!!!" con gente super maja!!!! Hacemos todo tipo de planes (cine, fiestas, cafés, compras, viajes, cañitas...) y lo pasamos genial y ahora estamos con ganas de ampliar el grupo asi q, si os animáis este es nuestro link:

http://es.groups.yahoo.com/group/tenemosunplan

Veréis q en el foro hace tiempo q no escribimos pero es pq nos estamos comunicando via facebook pero la idea es volver a reanudar la actividad forera!! Si estáis interesadas decidme algo porfi!!!
Esperamos q os animéis y que os apetezca conocernos!!!
Un saludo muy grande!!!

Hola ana,
Soy nueva en la ciudad, y me hace falta relacionarme un poco.
Un saludo y muchas gracias,

X
xiaowu_8727092
27/12/09 a las 19:14
En respuesta a an0N_901902799z

Hola
Hola me llamo Soraya tengo 22 años soy de alcala de henares y yo tambien busco gente para salir de fiesta,tomar algo....mi email es princesa_alcala@hotmail.com.be sos

Amistad
Hola Soraya,
Yo estoy en tu misma situación, Estoy en proceso de divorcio.
Soy bastante mas mayor que tu, pero solo busco amistad y tomar algo por Alcala de H.
te dejo mi correo y si te apetece hablamos
pacocorredorhenares@hotmail.co m
espero tu correo
besos

A
an0N_901902799z
30/12/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_787580899z

Yo también soy nueva...
Al igual que tú, también me gustaría formar un grupo para salir de vez en cuando. Tengo pareja pero creo que es muy bueno tener nuestro propio espacio, por eso quiero conocer amistades nuevas.
Soy de Alcala de Henares.

Hola
Hola, yo tambien soy de Alcala de Henares y busco gente para salir por ahi.mi msn es princesa_alcala@hotmail.com
besos

R
retaj_7173312
10/2/10 a las 11:05

Hola
Hola, qué tal; déjame el email y te escribo. Podríamos hacer una quedada entre todos lo que estamos buscando gente nueva, no? Yo dejé un post que no me dio muchos resultados..
Un saludo!

W
wenyan_8107001
24/4/10 a las 18:42
En respuesta a britta_8506335

Hola
Soy Carol, vivo en madrid, y acabo de separarme, no salgo nada des hace semanas
estoy un poco perdida, y me gustaria, conocer gente en madrid, con mi misma situacion, para salir tomar algo, charlar, ir al cine etc, mi edad es 41 años, y tengo 3 precioso peques, os dejo mi correo, tal vez, formemos ese grupo pronto.,,besos
missclawdy98@yahoo.com

Yo tambien esstoy separada
Hola tengo 44 años, aunque soy deportitista y aparento menos, me acabo de separar de mi pareja, y me encuentro sola para hacer actividades, si te apetece ir al cine, teatro o tomar unas cañas o lo que sea, respondeme

K
karin_8282824
19/11/10 a las 19:43
En respuesta a retaj_7173312

Hola
Hola, qué tal; déjame el email y te escribo. Podríamos hacer una quedada entre todos lo que estamos buscando gente nueva, no? Yo dejé un post que no me dio muchos resultados..
Un saludo!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
hola a todo el mundo!!
me encantaria tener gente con la que salir por ahi a pasarlo bien, aun es posible???
espero q si, prometo aportar mi granito de arena y de diversion y fiesta. 28 añitos, sana, deportista, extrovertida y con ganas de conocer gente y salir por ahi los fines de semana a disfrutar...
Stare encantada si me contestais y me permitis conocer ese grupo formado o en formación. de todos modos dejo mi e-mail: mariposa_sing@live.com

L
lamine_6326862
28/12/10 a las 17:57

Gente para salir
hola
Yo tambien busco gente para salir por madrid , por lo que veo por la misma razon . Si quieres o alguien kiere mi correo es:
everest1111@hotmail.com

L
lurdes_5923103
29/12/10 a las 12:03

Grupo muy chulo de actividades en madrid
Hola, a los que buscais gente para salir por Madrid, comentaros que yo estoy en un grupo que hacen quedadas muy a menudo, escursiones, dalen de fiesta...
Podeis informaros en http://www.naturaliasport.es/naturaliaamigos.html o en info@naturaliasport.es

M
malake_8080115
16/2/11 a las 1:28
En respuesta a driss_6920200

Me parece una idea estupenda, cuenta conmigo, tengo 28 años.
Lo dicho, me uno al grupo.

Hola soy nueva en madrid
Buenas noches a todas, soy Esmeralda soy nueva en Madrid y me gustaría conocer gente para salir. Tengo 26 años, de Sevilla, soy una chica sana, agradable y sociable.
Mi email es maespemu@hotmail.com
Espero que contactéis conmigo

Un saludo a tod@s

M
malake_8080115
16/2/11 a las 1:31

Busco amigas en madrid
Buenas noches, soy Esmeralda 26 años de Sevilla, hace poco llegué a Madrid por motivos laborales y quiero conocer gente para establecer amistad y salir. Soy una persona amable, sociable. mi email es maespemu@hotmail.com

Un saludo

E
emilse_9810465
20/3/11 a las 22:23
En respuesta a rayna_5990436

Gente joven para salir por madrid??????
Hola soy de Madrid y estoy buscando gente joven con la que formar un grupo.
Las razones son mas o menos las mismas de todo el mundo.
Me gusta conocer gente nueva, viajar, salir...
Saludo¡¡¡¡

Holaa
Hola k tal soy una chica menorquina de 23 anyos, y voy a pasar Semana santa en Madrid me gustaria tb conocer gente con la que poder salir, paear... te dejo mi msn si quieres habalr violetacamps150@hotmail.com

I
ignasi_5700039
23/4/11 a las 1:38

Gente para salir
hola,yo lo he dejado con mi ex hace poco,y me gustaría conocer gente maja e interesante,tengo 36 soy muy deportista y majo.mi correo : bomberwww@yahoo.es saludos a todos/as

N
naira_8624483
30/5/11 a las 18:44
En respuesta a anila_7980990

Hola!!
estoy empezando a dudar de que esto funcione....mando mensajes pero recibo pocos jaja...tengo 22 años y me gustaria encontrar un grupo de amigas para salir de fiesta por madrid, ya que me he distanciado de mis verdaderos amigos porque ya no tenemos los mismos gustos y por cambios de parecer......
espero recibir respuestas!! bss

Amigas
holaa que tal yo tb tengo 22 y soy de madrid mira mi msn es neni17_@hotmail.com si kieres hablamos por ahi y aver que tal me gustaria cnonocer gente con la que salir de fiesta, ir de compras y demas un bs

M
maisae_5428428
12/6/11 a las 14:33
En respuesta a malake_8080115

Busco amigas en madrid
Buenas noches, soy Esmeralda 26 años de Sevilla, hace poco llegué a Madrid por motivos laborales y quiero conocer gente para establecer amistad y salir. Soy una persona amable, sociable. mi email es maespemu@hotmail.com

Un saludo

Helli
Hola Esmeralda, te dejo mi mail y hbl si te apetece: anamariatalmaciu@yahoo.es.Soy de Getafe.

M
maisae_5428428
12/6/11 a las 16:12
En respuesta a maisae_5428428

Helli
Hola Esmeralda, te dejo mi mail y hbl si te apetece: anamariatalmaciu@yahoo.es.Soy de Getafe.

Amistad para madrid
Hola,soy Ana,tng 26 años.Conozco gente por parte de mi novio..y quiero hacer nuevas amigas,simpaticas,sin malos rollos y sanas,para salir x Madrid.De compras,al cine,de fiesta...Abstenerse los ligones!!Soy simpatica y bastante sociable,animaros xicas!Un besito,mi email ana_skumpy21@yahoo.com

R
razak_7109472
5/7/11 a las 23:22

Hola
Estoy en las muisma condiciones que tu, deseo conocer gente para salir, cine, pasear y compartir ratos agradables.Si aun estas interesada me puedes devolver el correo y asi intentamos chatear para asi hablar un poco.

R
razak_7109472
5/7/11 a las 23:26

Hola
Olvide poner mi mail; juanka130@hotmail.com
me gustaria ir al cine este fine, asi que si alguien se anima podemos hablar y quedar a ver si pasamos un rato agradable.

T
tazeem_9379737
6/8/11 a las 4:46
En respuesta a sole_8680771

Holaaa!!!!!!!!
Soy nueva por aqui y nosé si esto sigue todavia en pie.Me gustaria conocer gente
para salir por madrid,tengo 35 años y ganas de conocer a gente.Si formais algún
grupo avisarme.Mi dirección de correo es nuri.garciafuentes@mail.com

Hola!!
Hola, yo también soy nueva en esto. Me gustaría conocer gente para salir los fines de semana, sobre todo los sábados. Mi mail es sayakasilvi@hotmail.com.

Y
yrma_5644450
18/8/11 a las 19:00
En respuesta a malake_8080115

Busco amigas en madrid
Buenas noches, soy Esmeralda 26 años de Sevilla, hace poco llegué a Madrid por motivos laborales y quiero conocer gente para establecer amistad y salir. Soy una persona amable, sociable. mi email es maespemu@hotmail.com

Un saludo

Yo tb quiero amigas en madrid!!
Hola, mi nombre es Bea, y al igual que Esmeralda soy de Sevilla, pero estoy aquí por trabajo. Me gustaría conocer gente para salir por Madrid. Mi correo es bdryesei@yahoo.es

J
jarein_5501677
19/8/11 a las 17:14

Hola soy de malaga
soy chico andalus y no conosco peña de madrid pa salir mi correo antoir@hotmail.com

A
an0N_538077299z
22/8/11 a las 3:35

Hola
hola que tal bueno yo tambien busco gente para quedar y todo eso mi msn es el_arquerin@hotmail.com os espero besos y abrazos

Y
yenia_890192
3/9/11 a las 10:38

Holaaaaaa
Hola que tal? yo tambien estoy buscando gente sana para salir y viajar... si quieres te dejo mi correo yoligaru@hotmail.com. Tengo 31 años y soy de madrid

N
naira_8624483
10/9/11 a las 22:49
En respuesta a maisae_5428428

Amistad para madrid
Hola,soy Ana,tng 26 años.Conozco gente por parte de mi novio..y quiero hacer nuevas amigas,simpaticas,sin malos rollos y sanas,para salir x Madrid.De compras,al cine,de fiesta...Abstenerse los ligones!!Soy simpatica y bastante sociable,animaros xicas!Un besito,mi email ana_skumpy21@yahoo.com

Holaa
holaaa guapa he visto tu mensaje del foro en el que dices de conocer gente y demas la verdad que no me cncto muxo a esto jaja pero bueno tengo 22 años soy de madrid de la zona norte tienes tuenti o fb? y intentamos hablar mejor por ahi bueno un bso!

N
naia_722561
2/11/11 a las 15:12

Lo mismo
Buenas tardes!! Como vosotras me gustaría encontrar un grupo de personas para salir por Madrid los fines de semana y compartir cine, copas o lo que planifiquemos. Habéis creado un grupito con las que hemos escrito??? Me apunto!!!! Mi email es espina14@hotmail.es. Alguien puede contactarme?? Gracias!!!

C
cortes_9778620
13/11/11 a las 12:22
En respuesta a naia_722561

Lo mismo
Buenas tardes!! Como vosotras me gustaría encontrar un grupo de personas para salir por Madrid los fines de semana y compartir cine, copas o lo que planifiquemos. Habéis creado un grupito con las que hemos escrito??? Me apunto!!!! Mi email es espina14@hotmail.es. Alguien puede contactarme?? Gracias!!!

Busco gente con quien salir en madrid
Hola!!! mi nombre es Victoria, tengo 36 años y soy nueva en la Ciudad. Me gustaría conocer gente con compartir planes, conversaciones,....mi correo es vicbih@gmail.com. Gracias y a ver si se anima alguien!!!!!

H
homero_9003297
1/12/11 a las 21:23

Pues os propongo una idea genial
Buscar en Facebook a Plan V Madrid, es una idea nueva para conocer gente sin ningún interés. Nos vemos pronto, si queréis

N
nor_8690006
2/12/11 a las 16:10
En respuesta a cortes_9778620

Busco gente con quien salir en madrid
Hola!!! mi nombre es Victoria, tengo 36 años y soy nueva en la Ciudad. Me gustaría conocer gente con compartir planes, conversaciones,....mi correo es vicbih@gmail.com. Gracias y a ver si se anima alguien!!!!!

Hola
Yo estoy igual que vosotras un ejemplo hoy viernes me apetece ir al karaoke,y no quiero ir sola, bueno espero encontrar amistad para compartir aficiones y salidas!! un beso

N
naia_722561
2/12/11 a las 20:43
En respuesta a nor_8690006

Hola
Yo estoy igual que vosotras un ejemplo hoy viernes me apetece ir al karaoke,y no quiero ir sola, bueno espero encontrar amistad para compartir aficiones y salidas!! un beso

Para carolmadrid31
Hola! Mándame un email y te contamos nuestros planes: espina14@hotmail.es

B
benito_6957230
10/1/12 a las 21:30

Amigas para salir juntas por el centro de madrid el fin de semana
Hola, soy una chica de casi 30 años,me encanta salir por el centro de madrid por la noche los fines de semana, lo que pasa es que no tengo muchas amigas para salir conmigo, soy alegre, sociable, educada y me encanta bailar y reirme con la gente. Este fin de semana me apetece salir por Larios Café u otras discotecas del centro, el viernes o el sábado, asi que si a alguien le apetece salir, mandame un mail o agregame y hablamos, mi msn es isla_verde28@yahoo.com.Un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir