Foro / Ocio

Gran dilema, otro perro o no?

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 19:11
A
an0N_862213399z
12/2/08 a las 13:50

Hola!!! Os cuento mi caso, soy una gran amante de los animales, tengo un erizo africano y un perro (lhasa apso) de 12 años, ahora me fui de casa de mis padres y tengo a los dos conmigo, si todo me va bien en unos meses tenia pensado coger un perro de una perrera, tenia pensado que fuera cachorro para que se adaptara mejor a mi perro, pero tengo miedo de que mi perro este mal o lo tome mal... os parece egoista mi decision?? o os animariais?
Gracias

Ver también

O
odete_8511421
12/2/08 a las 20:52

Síiii
Yo tengo 2 recogidos de ANAA y se llevan de maravilla, son dos hembras y no pueden estar separadas (hasta duermen apiñadas).
Si es cachorro no tendrás problemas. Al principio los vigilas y ya está, además tú eres la que mejor conoce a tu perro y el caracter que tiene.

Saludos!

B
bibian_9056840
15/2/08 a las 11:54

Eterno dilema!!
Jooo yo muy a menudo pienso en adoptar otro perrín. Ahora tngo una perrita no muy grande muy kariñosa y buena. Me encantaría darle un compañero pero... ke haceis cuando os teneis ke ir a algun sitio al k no se pueden llevar?? yo tngo 26 años y bueno , intento moverme bastante, a kasi todos los sitios me la llevo pero cuando esto no es posible la suelo dejar en casa de mi madre (Yo vivo sola) mi madre la kuida xk la perra no es grande y es bueniiisima pero a ella no le gustan como a mí. Una vez le comenté ke pensaba coger otro y se cabreó muxxiiiisimo y me dijo ke si cogía otro ella no los iba a cuidar nunca. Asi ke me veo atada, me entendeis??? no quiero coger otro y luego no saber donde dejarlos si x algún motivo tengo k irme a algún sitio. es una mierda xk nada me satisface más k estar kon mi perrita. son lo mejor. Ke opinais de mi historia. Besitos

X
xueqin_8692458
2/3/08 a las 7:07

Depende del perro...
yo tengo una de 15 años, que es muy buena y obediente, pero desde que hemos adoptado a otra perra abandonada (es viejecita tmb) se muere de celos. No es que se peleen, pero hace ya un año que viven juntas y la antigua todavia le gruñe a la nueva por la comida, o porque le hagamos caricias.
Hay veces que me da mucha pena mi perrita antigua, porque se ha visto un poco desplazada y su territorio ocupado por una rival, pero bueno, mas pena me daba la otra que estaba en la calle...

Si estan bien educados no tiene porque haber ningun problema grave... y igual se siente mas acompañado,no?

por cierto, que hace un erizo africano en tu casa?!

B
bibian_9056840
3/3/08 a las 10:08

...
hola pepikuchi gracias x contestarme. Le pasa a mucha gente lo de a tu madre, ke no kieren perro pero luego les encanta.Con mi madre no es así, kuando yo vivía kon ella y kon mi padre ya tuvimos una perra durante 10 años (hasta ke se murió) y mi madre ya no kiere saber nada de perros, me la kuida x hacerme un favor. También se kabrea xk dice ke el poko dinero ke tengo me lo voy a gastar todo en perros...(vakunas o pienso xk mi perra es de la perrera) mi madre kuando no stá deacuerdo kon algo es incapaz de razonar. Yo creo ke algún día me echaré otro perro pero de momento voy a sperar.

X
xian_744582
14/3/08 a las 19:11

Depende del perro que tengas ya en csa
Lo ideal es hacerlo cuando son cachorros.
Yo tengo un cocker que es una "pasada", pero si viene a casa algún otro perro, me tengo que pasar el rato acariciándolos a los dos.Son celitos, cosa normal en un perro adulto.
A veces el mío se pone tan enfadado que ni me mira en un buen rato, ya sabeis se hace el interesante y pasa de todo.¡¡¡Ja.ja.ja.!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram