Foro / Ocio

Lo he engañado por ser un gran perro faldero

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 17:44
A
an0N_633280899z
21/10/05 a las 17:16

le amo con todas mis fuerzas y la tarde tuvimos una pelea de celos,yo era la celosa,como siempre.por la noche sali con gente de mi trabajo,acabe en la cama(solo besandome)con un compañero,q me decia q le gustaba mucho ,no para 1 par de besos y q dejara a mi novio,para tener algo con el.
ahroa no se q hacer,quiero a mi novio y ete me gusta,no puedo seguir con mi novio como si nada,pq me siento super sucia,le he engañado,encima hay compañeros q lo saben,si digo q no a este,quedare como la ... de españa y encima mi novio el cornudo,porfavor ayudarme,poneros en mi situacionm y no para criticarme y decirm lo mal q esta echo todo,gracias

Ver también

A
an0N_867482699z
21/10/05 a las 17:20

Deja
de inventarte historias con mi nick, petarda!!! si se quien eres, ... !!

I
ieva_5172957
21/10/05 a las 17:25
En respuesta a an0N_867482699z

Deja
de inventarte historias con mi nick, petarda!!! si se quien eres, ... !!

Hola
Cómo estás? Mejor que ayer?

Probaste el jueguito?

Un beso

A
an0N_633280899z
21/10/05 a las 17:26
En respuesta a ieva_5172957

Hola
Cómo estás? Mejor que ayer?

Probaste el jueguito?

Un beso

No lo probe
porque no tuve tiempo pero luego lo hago, gracias por todo.

I
ieva_5172957
21/10/05 a las 17:28
En respuesta a an0N_633280899z

No lo probe
porque no tuve tiempo pero luego lo hago, gracias por todo.

En realidad...
me refería a Indecisa

Pero bueno, igual también a ti te gustaría el juego.

A
an0N_867482699z
21/10/05 a las 17:32
En respuesta a ieva_5172957

En realidad...
me refería a Indecisa

Pero bueno, igual también a ti te gustaría el juego.

Gracias orujito
por reconocerme. puedo hacerte una pregunta?, por cierto, esta charla no la he abierto yo, si no mi clon, incedisa, que se dedica a subir mis charlas, de distinta manera y a inventarse historias en mi nombre y es eso lo que quería preguntarte, es muy habitual esta clase de tonterías, que la gente te tome el pelo de esta manera?, porque no me gusta, nada de nada quedar como lo que no soy. espero que la gente por lo menos tenga ojo y se de cuenta, porque yo estaba muy agustito. no probé el juego, porque no tuve tiempo, luego cuando regresé, después de cenar, me habían clonado ya y me dediqué a leer cosas graciosas que escribía mi amiga, la que me clona. pues eso.

un besazo!!!

A
an0N_633280899z
21/10/05 a las 17:33
En respuesta a an0N_867482699z

Gracias orujito
por reconocerme. puedo hacerte una pregunta?, por cierto, esta charla no la he abierto yo, si no mi clon, incedisa, que se dedica a subir mis charlas, de distinta manera y a inventarse historias en mi nombre y es eso lo que quería preguntarte, es muy habitual esta clase de tonterías, que la gente te tome el pelo de esta manera?, porque no me gusta, nada de nada quedar como lo que no soy. espero que la gente por lo menos tenga ojo y se de cuenta, porque yo estaba muy agustito. no probé el juego, porque no tuve tiempo, luego cuando regresé, después de cenar, me habían clonado ya y me dediqué a leer cosas graciosas que escribía mi amiga, la que me clona. pues eso.

un besazo!!!

Ves como yo sabia que no
habias probado el juego?, te he ahorrado la explicacion.

I
ieva_5172957
21/10/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_867482699z

Gracias orujito
por reconocerme. puedo hacerte una pregunta?, por cierto, esta charla no la he abierto yo, si no mi clon, incedisa, que se dedica a subir mis charlas, de distinta manera y a inventarse historias en mi nombre y es eso lo que quería preguntarte, es muy habitual esta clase de tonterías, que la gente te tome el pelo de esta manera?, porque no me gusta, nada de nada quedar como lo que no soy. espero que la gente por lo menos tenga ojo y se de cuenta, porque yo estaba muy agustito. no probé el juego, porque no tuve tiempo, luego cuando regresé, después de cenar, me habían clonado ya y me dediqué a leer cosas graciosas que escribía mi amiga, la que me clona. pues eso.

un besazo!!!

Hola...
No te preocupes, suelo mirar quién escribe las charlas.

Mmmm, diría que sí, es bastante habitual. Ha pasado con varios foreros y creo que pasa en tooodos los foros de internet.

No quedarás como lo que no eres porque alguien escriba con un nick muy parecido al tuyo. Cada cual es lo que es, y eso no lo puede cambiar ningún nick clónico, así que no te preocupes.

Un beso.

A
an0N_633280899z
21/10/05 a las 17:43

Yo es que
no tengo conciencia y tampoco pienso dejar el curro.

A
an0N_867482699z
21/10/05 a las 17:44
En respuesta a ieva_5172957

Hola...
No te preocupes, suelo mirar quién escribe las charlas.

Mmmm, diría que sí, es bastante habitual. Ha pasado con varios foreros y creo que pasa en tooodos los foros de internet.

No quedarás como lo que no eres porque alguien escriba con un nick muy parecido al tuyo. Cada cual es lo que es, y eso no lo puede cambiar ningún nick clónico, así que no te preocupes.

Un beso.

Te lo decia
porque anoche, con ese nick, esa tal incedisa778, subió mi charla, cambiando el principio nada más, por eso era, pero ya la voy leyendo y no se parece en nada a mí, salvo por eso, que se hizo pasar por mí anoche y creo que lo sigue haciendo.

gracias

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir