Foro / Ocio

He atropellado a mi gato y estoy hecha polvo

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 18:38
R
rufina_9178207
8/9/11 a las 17:52

Pues resulta que tenia seis gatitos en la masia, tres adultos y tres cachorros. Hoy por la mañana he ido para llevarles comida y queria aparcar el coche en la sombra, así que me he deslpazado poco a poco bajo el árbol. De repente noto algo bajo la rueda y veo que el pobre gatito sale corriendo y se esconde.
He salido detrás de el y he visto que estaba mas o menos bien creía que solo se le había roto una pata. Pero de repente he visto que le costada respirar i hacia cosas raras con la lengua, ademas tenia los labios blancos. Me he puesto a llorar y a gritar con el gato en mis manos. En solo cinco minutos tenia al gato muerto en mis manos. Era mi preferido y solo tenia seis meses.
Me siento culpable, llevo todo el día llorando, no puedo quitarme esa imagen de mi gatito que venia a verme antes de matarlo yo. Me arrepiento tanto de haberme levantado esta mañana. Se que no es mi culpa, pero no puedo quitarme la sensación de haberle quitado la vida a un gato tan cariñoso y alegre que todavía tenia toda una vida por delante. Estoy muy triste. No se que hacer, daría lo que fuera para volver a verle jugar con sus hermanitos por el campo

Ver también

R
rufina_9178207
8/9/11 a las 22:28

Que alguien me console
por favor

A
an0N_865481099z
13/1/12 a las 4:44

Esteriliza
Te recomiendo que los esterilices a todos. Si no puedes tenerlos dentro de casa, al menos que no salgan mas gatos sin hogar. Esta vez eras tu, pero la siguiente camada no tiene garantía de futuro sin un hogar calentito Dentro. Ánimo

A
an0N_562933199z
13/1/12 a las 18:38

A mí me pasó algo parecido una vez
sin entrar en detalles porque también fue traumatizante, se me cruzó un perrito en la carretera y yo conducía, no pude frenar a tiempo, fue inevitable. Lo que puedes hacer es intentar aparcar más alejado la próxima vez, esterilizar a los gatos que tienes y cuidarlos y protegerlos al máximo. Las desgracias a veces ocurren, no te mortifiques más y sigue adelante con los demás gatitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir