Foro / Ocio

He echo bien en coger biologia y geologia y fisica y quimica para 4 de la eso para estudiar educacion infantil?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 13:32
Y
yogesh_8061633
19/8/17 a las 4:05

AYUDAAAA.Yo ahora voy a cursar 4 de eso y he cogido fisica y quimica y bilogia y geologia porque me gusta y tengo muy buenas notas en esas materia y tambien en lengua y no sabia que dedicarme pero ahora quiero estudiar educacion infantil,por lo que he leido tenia que haber cogido latin y economia.Para magisterio tendria que coger bach de ciencias sociales y no quiero dar latin y estoy preocupada por el cambio de fisica y quimica y biologia y geologia a economia he echo bien o mal?😣

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/8/17 a las 2:22

No se como será en tu instituto, pero en el mío te podías meter en 4°eso por materias de ciencias (como hasta hecho tú y luego hacer el bachiller de ciencias sociales. Al fin y al cabo a la hora de entrar en la universidad, tienen en cuenta la modalidad de bachillerato y la nota que tengas, la de la eso no importa.

Y
yogesh_8061633
23/8/17 a las 13:32
En respuesta a ehuncococonpatas

No se como será en tu instituto, pero en el mío te podías meter en 4°eso por materias de ciencias (como hasta hecho tú y luego hacer el bachiller de ciencias sociales. Al fin y al cabo a la hora de entrar en la universidad, tienen en cuenta la modalidad de bachillerato y la nota que tengas, la de la eso no importa.

Gracias😃

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir