Foro / Ocio

Hembra de bulldog frances q no engorda

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 22:55
L
loreto_8622240
9/4/08 a las 17:33

tengo una hembra de bulldog frances, tiene un año y medio y no quiere comer su pienso la culpa es de mis padres y hermanos le dan todo los q les pide cuando ellos comen y ahora no se come su pienso y es q no engorda.
el veterinario me a dicho q esta dentro del peso pero yo la veo mas bien delgada.

la unica forma de q se coma el pienso es acompañandoselo de alguna salsa o pescado en conservas.


q puedo hacer para q engorde un poco?

un saludo

Ver también

La respuesta más útil

Z
zak_9154191
24/7/17 a las 22:55
En respuesta a ani_9609508

Te aconsejo lo q dice elena, solo darle su pienso
Yo tambien tengo una bulldog frances, y le pasaba lo mismo q la tuya, estaba bastante delgada y no l gustaba nada su pienso. Decidi darle solo su comida, no le doy nada de nada, solo el pienso, al principio me lo dejaba en el plato, a veces le echaba un pokito de keso rayado q le encanta y se lo comia, ahora ya se a aconstumbrado y se lo echo solo, nada mas ponerle la comida en el suelo la devora. Ah! prueba a ponerle al principio un poco mas de cantidad cuando ya lo vaya comiendo, ya veras q bonita se pone, la mia ahora si q esta wapa!

Hola lei tu xomentario sobre la alimentacion de bulldog frances dime que alimento pienso le dabas a tu bull ...osea que marca de alimento?

R
reshma_6187251
10/4/08 a las 12:14

Hola
pues yo pienso q lo q deberias hacer es darle solo su pienso. quizas los primeros dias no coma, pero cuando vea q no hay otra cosa veras como empieza a comerlo.
los primeros dias le puedes echar un chorrito de aceite de oliva, q le ira nien y le cambia el olor, o echarle un pelin de caldo, veras como al notar otro olor si se lo come.
eso si, deja muy claro a todos q la perra ha de comer solo pienso!!

E
eri_9413625
11/4/08 a las 7:28

Physicoreal@hotmail.com ..
olle .. tu amigita tiene parasitos en su estomago.. consulta tu veterinario ..te podria pasar algunos nombres de medicamentos pero es mejor consultes a tu veterinario y te de los desparacitantes adecuados para tu compañerita..

L
loreto_8622240
11/4/08 a las 14:33
En respuesta a eri_9413625

Physicoreal@hotmail.com ..
olle .. tu amigita tiene parasitos en su estomago.. consulta tu veterinario ..te podria pasar algunos nombres de medicamentos pero es mejor consultes a tu veterinario y te de los desparacitantes adecuados para tu compañerita..

No tiene parasitos
esta correctamente desparasitada,es q el veterinario tb dice q el pq es mu nerviosa por lo q no engorda pero tengo otros perros y algunso tb nerviosos y si engordan

A
ani_9609508
15/4/08 a las 15:44

Te aconsejo lo q dice elena, solo darle su pienso
Yo tambien tengo una bulldog frances, y le pasaba lo mismo q la tuya, estaba bastante delgada y no l gustaba nada su pienso. Decidi darle solo su comida, no le doy nada de nada, solo el pienso, al principio me lo dejaba en el plato, a veces le echaba un pokito de keso rayado q le encanta y se lo comia, ahora ya se a aconstumbrado y se lo echo solo, nada mas ponerle la comida en el suelo la devora. Ah! prueba a ponerle al principio un poco mas de cantidad cuando ya lo vaya comiendo, ya veras q bonita se pone, la mia ahora si q esta wapa!

L
loreto_8622240
15/4/08 a las 18:35

Gracias hoy la e llevado al veterinario!!1
pesa 12,50 kilos esta ganando peso ya yo le estoy echando un chorrito de aceite y se lo come.luego mas alante poco a poco dejare de echarselo

un saludo y muchas gracias

A
ani_9609508
16/4/08 a las 16:42
En respuesta a loreto_8622240

Gracias hoy la e llevado al veterinario!!1
pesa 12,50 kilos esta ganando peso ya yo le estoy echando un chorrito de aceite y se lo come.luego mas alante poco a poco dejare de echarselo

un saludo y muchas gracias

Q gordita!!
Jolin pues q gordita la tienes, la mia a 11 kgs nunca a llegao, siempre 10.6-10.8!!

A
an0N_593094499z
20/4/08 a las :06

Yo tengo 3 bulldog
hola amiga!!no te preocupes por el peso,mi perra pesa 10 kilos aun asi despues de haber tenido cachorritos,y esta muy compacta,el vete dice que esta muy bien,y sobretodo despues de parir se ha puesto tremenda..
los mios tb comen de todo,pq la madre ya lo hacia..y ahora los dos pequeños pues tb,,,comen de todo,pero ellos siempre tienen su cacharro de pienso puesto y cuando no hay otra cosa eaa bolitas!!!
el peso cuando coge mas edad va aumentando la musculatura,,,no te preocupes!!!

V
vidala_6056906
28/4/08 a las 11:05
En respuesta a an0N_593094499z

Yo tengo 3 bulldog
hola amiga!!no te preocupes por el peso,mi perra pesa 10 kilos aun asi despues de haber tenido cachorritos,y esta muy compacta,el vete dice que esta muy bien,y sobretodo despues de parir se ha puesto tremenda..
los mios tb comen de todo,pq la madre ya lo hacia..y ahora los dos pequeños pues tb,,,comen de todo,pero ellos siempre tienen su cacharro de pienso puesto y cuando no hay otra cosa eaa bolitas!!!
el peso cuando coge mas edad va aumentando la musculatura,,,no te preocupes!!!

El peso lo veo bien
No te preocupes el peso esta bien!
hay frenchis que te pueden pensar 8 kilitos y otros 14 eso ya depende del tamaño del frenchi.
eso si.. acostumbrale solo a su comida

L
loreto_8622240
31/5/08 a las 13:56

No aparenta pesar tanto
bueno mi bulldog frances no es de las cortitas pequeñas es mas bien alta y no aparenta lo q pesa tb pq el peso no es en grasa practicamente es casi todo musculo.gracias a todos.
aqui no se pueden poner fotos no?
un saludo

S
salama_8602310
4/11/08 a las 14:06

Hola
hola, ami me pasava igual, yo le dava eukanuba de pollo y arroz, pase a nutro de cordero, y la verdad que cojia un poquito de peso, el veterinario me aconsejo añadirle acidos grasos omega 3 (aceite de salmon), lo venden en el veterinario que les abre el apetito, y de ver en cuando unas 2 veces al mes le doy comida humeda (lata de la marca hill) que le encanta y es muy bueno..... la verdad k desde k come este pienso y eso a subido hasta su peso, esta genial y tiene el pelo muy muy bien

A
avneet_7838641
20/2/10 a las 2:05

Respuesta
Ola buenas!!! no te preocupes yo tambien tengo una hembrita bulldog frances y le paso lo mismo de pequeña la acostumbramos a la comida y ya de adulta no queria comer pienso pero lo que le hemos hecho para acostumbrarla al pienso ha sido hirviendo un pokito de arroz y mesclarselo y cada vez hecharle menos arroz y mas pienso eso es lo que hemos hecho nosotrosn esper que te sirva m respuesta.GRACIAS. saludos

Y
yaoyao_9902679
23/2/10 a las 20:17

Tengo dos bulldog
siendo hembra pesar 12 kilos esta mas que bien El peso ideal es de 12.7 Kg para los machos y de 10.9 Kg para las hembras dicho por los mejores criadores y los expertos en este linea,12 kilos en una hembrita ya es peso,pero es como las personas.

Un consejo son perros muuuuy delicados,evitar darles salsas y comida nuestra porque con el tiempo les puede producir alergias irreversibles lo digo por propia experiencia de mi macho,le acostumbraron mal y ahora anda con alergias

D
daryna_7287679
6/8/10 a las :07

El peso de mi bf es normal?
Hola yo tengo un hembra de bf que acaba de hacer 4 meses y pesa 7 kilos. Lo veis exagerado? esque yo la veo un poco gordita y no la veo tan grande como para pesar eso

A
an0N_530501299z
29/7/11 a las 10:59

Hoolaa!
ya se que es algo tarde, pero al final que has hecho? la mia tiene 7 meses, tambien le passa exactmanete lo mismo que a la tuya es alta y d darle a veces algo d comida no hay forma que como el pienso, hay dias que ni prueba bocado, esta en 9 kilos pero la veo muy delgada, pero musculo tiene bastante que no para de correr. el pienso que le doy es uno de royal canin ya para frenchies y le gusta pero claro, le gusta mas los pinchitos de comida que le dan, al final le diste aceite o algo? un saludo!

Z
zak_9154191
24/7/17 a las 22:55
Mejor respuesta
En respuesta a ani_9609508

Te aconsejo lo q dice elena, solo darle su pienso
Yo tambien tengo una bulldog frances, y le pasaba lo mismo q la tuya, estaba bastante delgada y no l gustaba nada su pienso. Decidi darle solo su comida, no le doy nada de nada, solo el pienso, al principio me lo dejaba en el plato, a veces le echaba un pokito de keso rayado q le encanta y se lo comia, ahora ya se a aconstumbrado y se lo echo solo, nada mas ponerle la comida en el suelo la devora. Ah! prueba a ponerle al principio un poco mas de cantidad cuando ya lo vaya comiendo, ya veras q bonita se pone, la mia ahora si q esta wapa!

Hola lei tu xomentario sobre la alimentacion de bulldog frances dime que alimento pienso le dabas a tu bull ...osea que marca de alimento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir