En respuesta a mita_8598558
Mi maravillosa kelly...
¿Que me vas tú a contar?? jejeje
Yo que no doy cortado el cordón umbilical !!
La superprotejo... a la vez que le pongo límites, pues sin ellos, un niño no es féliz. Los límites junto con los valores que la familia le inculcamos son los dos pilares más importantes para cuando llegan a la pubertad sepan escoger el camino correcto, que les lleve a donde quieren y puedan conseguir sacar lo mejor de ellos mismos, sin que sea por ello una transicción problemática y dolorosa... porque lo que expones a ti ya te está causando dolor...
Siempre apoyarla y demostrándole todo tu amor hacía ella!!...porque si no se siente apoyada puede revelarse contra todo... pero siempre con límites.
Yo la apoyo con mi vida...doy todo por ella y sin ella....me moriría, pero también debo saber protegerla, enseñándole lo que hace mal (ahí soy muy enérgica) y valorandole todo lo bueno que hace (ahí soy una explosión de felicidad). -soy madre escorpiona-
Afortunadamente, su padre es "especial", se para hablar con ella cuando se salta los límites o tiene arrebatos de pre-adolescente, cosa que yo no controlo mi ira y aunque sólo la miro, ella con mi mirada se deshace....así que ahí entra su padre y empieza a hablar con ella despacito, dulce y dandole explicaciones hacíendole ver su error y su falta de buen comportamiento...
Pero entre tú y yo.... realmente las mamas somos las que más las defendemos...
Me encantó "Hijos"
Mi maravillosa fervelle!
A veces esto de ser padre se vuelve mas complicado que otras, mas cuesta arriba, esta de la que hablo, es la que siempre nos trae de cabeza, sin grandes problemas , pero terriblemente contraria, es su caracter, la apoyo siempre en positivo y la obligo a ser besada por mi pese a que es arisca como ella sola, aunque se, que debajo de esa mujercita arisca existe la necesidad de ser querida mas quizas que sus hermanos que son todos cariñosos... es como yo digo, mi tocapelotas, jodidilla como ella sola, pero mia.
Tendremos que respirar muy profundo y esperar antes de que nos salten los nervios por los aires, es complicado vivir entre adolescentes, menos mal que tengo mis gatos jajajajajjajajaj.
Un beso grande preciosa fervelle y gracias por tu respuesta.