Foro / Ocio

Hijos

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 18:43
V
vanusa_5140804
30/1/09 a las 11:57

No dejaré que te toque
ni el viento que sopla fuera
no dejaré que te juzguen
quien de ti nada supiera.

No dejaré que te fuercen
a ser lo que tu no seas
ni dejaré que tu sueño
empañado se detenga.

No voy a soltar tu mano
aunque camines de lejos
me tendrás siempre a tu lado
vigilando tus desvelos.

Que la vida tejió un manto
para luchar con los tiempos
y yo lo voy manejando
para protegerte dentro.











Ver también

V
vanusa_5140804
3/2/09 a las 17:28

Hola wapa!!!
No dejaran de ser cachitos del alma, aunque el tiempo pase, aunque la vida pase, aunque las cosas cambien.... no dejaran de ser nuestros hijos.

Un beso preciosa y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
4/2/09 a las 18:37

Hola oblas!!
Lo cierto es que estoy muy unida a mis hijos, antes de escribir este poema, tuve un problema con una de mis hijas, es la tipica adolescente contraria y descarada que cumple el prototipo de la adolescencia en su totalidad, a causa de esto ha tenido actitudes que, vistas desde fuera y sin conocer como respira, pues ha logrado traernos mas de un dolor de cabeza por que daban a entender algo que dista años luz de su intencion.

Su padre, decidio unirse a quienes le acusaban, en cierta forma es la postura mas comoda que existe, es la postura del borreguismo, de la intolerancia, de la vagueza, asi que me quede sola pensando, que aunque fuese una toca pelotas , era mi tocapelotas y si no la defendia yo.... pese a que tuviese ganas mas bien de extrangularla, pues dime tu quien le iba a defender?, hasta el dia de hoy solo tengo motivos de satisfaccion con mis hijos, me ha costado mucho ponerlos donde estan, hacer de ellos lo que son, me ha costado mucho esfuerzo y trabajo hacerlos grandes y aunque este cansada y estas niñaterias me vengan a 20 semillas, es decir, me puedan, yo voy a posicionarme siempre al lado de mis hijos, por que son el unico valor de mi vida que jamas se va a depreciar y yo se que siempre estare ahi.

Aunque suene marujil.... no hay nada mas cierto que aquello que dices de que una madre siempre es una madre.

Un beso rey y gracias por tu respuesta.

M
mita_8598558
8/2/09 a las 12:53

Mi maravillosa kelly...
¿Que me vas tú a contar?? jejeje

Yo que no doy cortado el cordón umbilical !!

La superprotejo... a la vez que le pongo límites, pues sin ellos, un niño no es féliz. Los límites junto con los valores que la familia le inculcamos son los dos pilares más importantes para cuando llegan a la pubertad sepan escoger el camino correcto, que les lleve a donde quieren y puedan conseguir sacar lo mejor de ellos mismos, sin que sea por ello una transicción problemática y dolorosa... porque lo que expones a ti ya te está causando dolor...

Siempre apoyarla y demostrándole todo tu amor hacía ella!!...porque si no se siente apoyada puede revelarse contra todo... pero siempre con límites.

Yo la apoyo con mi vida...doy todo por ella y sin ella....me moriría, pero también debo saber protegerla, enseñándole lo que hace mal (ahí soy muy enérgica) y valorandole todo lo bueno que hace (ahí soy una explosión de felicidad). -soy madre escorpiona-

Afortunadamente, su padre es "especial", se para hablar con ella cuando se salta los límites o tiene arrebatos de pre-adolescente, cosa que yo no controlo mi ira y aunque sólo la miro, ella con mi mirada se deshace....así que ahí entra su padre y empieza a hablar con ella despacito, dulce y dandole explicaciones hacíendole ver su error y su falta de buen comportamiento...

Pero entre tú y yo.... realmente las mamas somos las que más las defendemos...

Me encantó "Hijos"

S
suceso_720629
8/2/09 a las 22:39

Hola kelly
Nadie mejor que una madre para saber como es un hijo y por mucho que te digan solo tú conoces su fondo y una madre / padre además de guiarles por el buen camino ,siempre se les protege por dificil que pueda llegar a ser la situación. Yo hubiera hecho lo mismo que tú.

Un beso y duerme tranquila

Susana.

V
vanusa_5140804
11/2/09 a las 18:36
En respuesta a suceso_720629

Hola kelly
Nadie mejor que una madre para saber como es un hijo y por mucho que te digan solo tú conoces su fondo y una madre / padre además de guiarles por el buen camino ,siempre se les protege por dificil que pueda llegar a ser la situación. Yo hubiera hecho lo mismo que tú.

Un beso y duerme tranquila

Susana.

Hola susana!
Estamos en el terreno pantanoso de la adolescencia, la verdad es que los padres no podemos dejar de proteger a nuestros hijos, nos afecta todo cuanto les pasa, quizas hasta mas que a ellos mismos.... creo que eso es lo que nos sucede, que lo vemos mas de lejos, con mas experiencia, con toda su intencion.

Seguiremos siendo siempre padres, siempre madres, siempre protectores.

Un beso bella y gracias por tu respuesta.

V
vanusa_5140804
11/2/09 a las 18:43
En respuesta a mita_8598558

Mi maravillosa kelly...
¿Que me vas tú a contar?? jejeje

Yo que no doy cortado el cordón umbilical !!

La superprotejo... a la vez que le pongo límites, pues sin ellos, un niño no es féliz. Los límites junto con los valores que la familia le inculcamos son los dos pilares más importantes para cuando llegan a la pubertad sepan escoger el camino correcto, que les lleve a donde quieren y puedan conseguir sacar lo mejor de ellos mismos, sin que sea por ello una transicción problemática y dolorosa... porque lo que expones a ti ya te está causando dolor...

Siempre apoyarla y demostrándole todo tu amor hacía ella!!...porque si no se siente apoyada puede revelarse contra todo... pero siempre con límites.

Yo la apoyo con mi vida...doy todo por ella y sin ella....me moriría, pero también debo saber protegerla, enseñándole lo que hace mal (ahí soy muy enérgica) y valorandole todo lo bueno que hace (ahí soy una explosión de felicidad). -soy madre escorpiona-

Afortunadamente, su padre es "especial", se para hablar con ella cuando se salta los límites o tiene arrebatos de pre-adolescente, cosa que yo no controlo mi ira y aunque sólo la miro, ella con mi mirada se deshace....así que ahí entra su padre y empieza a hablar con ella despacito, dulce y dandole explicaciones hacíendole ver su error y su falta de buen comportamiento...

Pero entre tú y yo.... realmente las mamas somos las que más las defendemos...

Me encantó "Hijos"

Mi maravillosa fervelle!
A veces esto de ser padre se vuelve mas complicado que otras, mas cuesta arriba, esta de la que hablo, es la que siempre nos trae de cabeza, sin grandes problemas , pero terriblemente contraria, es su caracter, la apoyo siempre en positivo y la obligo a ser besada por mi pese a que es arisca como ella sola, aunque se, que debajo de esa mujercita arisca existe la necesidad de ser querida mas quizas que sus hermanos que son todos cariñosos... es como yo digo, mi tocapelotas, jodidilla como ella sola, pero mia.

Tendremos que respirar muy profundo y esperar antes de que nos salten los nervios por los aires, es complicado vivir entre adolescentes, menos mal que tengo mis gatos jajajajajjajajaj.

Un beso grande preciosa fervelle y gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir