Foro / Ocio

Lo que piensa un hijo de su padre ...

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 18:21
A
an0N_572123699z
15/3/05 a las 18:49


A los siete años:
Papá es un sabio todo lo sabe.

A los catorce años:
Me parece que Papá se equivoca,
en algunas cosas.

A los veinte años:
Papá está un poco atrasado en sus teorías,
no es de esta época.

A los veinticuatro años:
El viejo no sabe nada ...
decididamente esta chocheando.

A los treinta y cinco años:
Con mi experiencia, mi Padre a esta edad hubiera sido millonario.

A los cuarenta y cinco años:
Que lastima que se haya muerto el viejo,
la verdad es que tenía unas ideas y una clarividencia
notables ...¡

A los setenta años:
Pobre Papá, era un sabio¡
Qué lástima que yo lo haya comprendido tan tarde ...¡

Autor desconocido.

Ver también

V
vanusa_5140804
22/3/05 a las 15:34

Bella
Bueno no se si estoy o no de acuerdo, cuando tenia seis años mi padre tenia un mote puesto por mi hermana y por mi era " el sabelotodo real" no por listillo si no por que no habia una cosa que el no supiera arreglar, conseguer, lograr, aun recuerdo que fu el quien me hizo el puñetero circuito electrico para la clase de naturaleza, cuando tenia catorce años mi padre era un "marimandon en toda regla" y lo peor para mi adolescencia era que todo lo que el decia iba a misa, recuerdo que fui yo quien se le imponia y quien le hizo llorar de impotencia, cuando tenia veinte y cuatro y dos hijos en este mundo, comence a valorar lo que mi padre era " un luchador amante de su familia", que siempre dejo atras sus propios deseos y su tiempo libre para que nada le faltara a los suyos, y ahora con treinta y tres mi padre es " un gran padre" por que no solo le satisface ver lo que el ha logrado, verme a mi y a mis hijos que le adoramos si no que ha aprendido una cosa que yo jamas vi en el, ha aprendido a admirar a sus hijas.

Un beso bella, un placer responderte.

A
an0N_572123599z
22/3/05 a las 16:55

Creo ...
que mi Padre fue desde siempre
un Padre a todo dar, un luchador en la vida para darnos lo mejor de si, por sobre todo una formacion en Familia.

Hoy no esta, paso a nueva vida
pero en mi corazon vive cada uno de sus recuerdos y sus enseñanzas las que fueron muchas, una en especial ...
"Respetar al projimo como a ti misma, jamas burlarse de ellos,
y a amar por sobre todo, sin pedir nada a cambio ... "

Dificil, pues alguien a quien has amado, como una verdadera expresiçon del Hombre, porque amar de verdad es amarse a uno mismo, y luego este amor va diciendo por ahi " ... esta mal de la cabeza ..." guauuuu, es fuerte, pero claro no conozco y comprendo muy bien a quien ame con todo su ser, sin volverse un poco loc@.

Que duro Papi ... pero tus enseñanzas las sigo, aunque a cambio reciba desaires y desamor, yo por ti viejito cualquier cosa, eres y seras lo verdadero.

Dulci, muy bien expresado para la generalidad de los hijos pues has de saber que hijos hay muchos, buenos hijos y personas hay; sin embargo son muy pocos.

UN ABRAZO. ME GUSTO.

A
an0N_572123699z
22/3/05 a las 18:15
En respuesta a vanusa_5140804

Bella
Bueno no se si estoy o no de acuerdo, cuando tenia seis años mi padre tenia un mote puesto por mi hermana y por mi era " el sabelotodo real" no por listillo si no por que no habia una cosa que el no supiera arreglar, conseguer, lograr, aun recuerdo que fu el quien me hizo el puñetero circuito electrico para la clase de naturaleza, cuando tenia catorce años mi padre era un "marimandon en toda regla" y lo peor para mi adolescencia era que todo lo que el decia iba a misa, recuerdo que fui yo quien se le imponia y quien le hizo llorar de impotencia, cuando tenia veinte y cuatro y dos hijos en este mundo, comence a valorar lo que mi padre era " un luchador amante de su familia", que siempre dejo atras sus propios deseos y su tiempo libre para que nada le faltara a los suyos, y ahora con treinta y tres mi padre es " un gran padre" por que no solo le satisface ver lo que el ha logrado, verme a mi y a mis hijos que le adoramos si no que ha aprendido una cosa que yo jamas vi en el, ha aprendido a admirar a sus hijas.

Un beso bella, un placer responderte.

Claro ...
Tienes recorrido varios caminos de la vida, nacistes por amor, crecistes junto a tu Padre, dicha que no todos tienen, vivistes tu adolescencia transformándote en Madre de dos hermosos hijos creo que t Padre siempre te admiró, sólo que quizá no lo percibistes,lo importante de tu parte es que has conseguido ser una buena hija, transmitiendo además ese amor por tu Padre a tus hijos, que bello, porque amar a nuestros Padres ... es la verdaderá y única razón de entregar amor por amor.

Gracias, hermosa Kelly, como siempre es un honor que me leas.

CARIÑOS.

A
an0N_572123699z
22/3/05 a las 18:21
En respuesta a an0N_572123599z

Creo ...
que mi Padre fue desde siempre
un Padre a todo dar, un luchador en la vida para darnos lo mejor de si, por sobre todo una formacion en Familia.

Hoy no esta, paso a nueva vida
pero en mi corazon vive cada uno de sus recuerdos y sus enseñanzas las que fueron muchas, una en especial ...
"Respetar al projimo como a ti misma, jamas burlarse de ellos,
y a amar por sobre todo, sin pedir nada a cambio ... "

Dificil, pues alguien a quien has amado, como una verdadera expresiçon del Hombre, porque amar de verdad es amarse a uno mismo, y luego este amor va diciendo por ahi " ... esta mal de la cabeza ..." guauuuu, es fuerte, pero claro no conozco y comprendo muy bien a quien ame con todo su ser, sin volverse un poco loc@.

Que duro Papi ... pero tus enseñanzas las sigo, aunque a cambio reciba desaires y desamor, yo por ti viejito cualquier cosa, eres y seras lo verdadero.

Dulci, muy bien expresado para la generalidad de los hijos pues has de saber que hijos hay muchos, buenos hijos y personas hay; sin embargo son muy pocos.

UN ABRAZO. ME GUSTO.

Verdad
NUNCA TE IMPORTE si los demás te aman o no, lo importane es que cuando tu lo hagas, sea así como lo has expresado.

ORGULLOSO tu Padre de saberte una hija especial.

Gracias.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest