Foro / Ocio

Grave problema,mi labradora esta preñada de su hijo,y nos acabamos de enterar,en 2 semanas pare

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 12:14
J
jinyi_9939989
25/11/08 a las :25

Hola gente,se que es una grave irresponsabilidad mia lo que ha pasado,pero creerme,que mi marido y yo los hemos vijilado a todas horas,mi perra tiene tres años y medio y su hijo en septiembre hizo el año,y andan a todas horas untos en el piso en el que vivimos,el problema empezo acuando en octubre me dijeron que estaba embarazada,desde entonces mi perra cambio,estaba mas mimosa conmigo y mas " tontorrona" en todos los sentidos,hasta que la semana pasada vimos que las tetas estaban muy gordas y la llevamos corriendo al veterinario,nos dijo en pocas palabras que la perra tenia un embarazo psicologico debido a mi embarazo,le pincho hormonas y nos dijo que estaba todo perfecto,pro anoche mi perra tenia las tetas mas hinchadas y le toque y le salia leche,entonces esta mañana la hemos vuelto a llevar a ver que pasaba,cual ha sido nuestra sorpresa que la perra esta preñada y le quedan una o dos semanas para parir,pero el problema es que es su hijo,que encima solo tienes un testiculo y el mismo veterinario nos dijo que no sirve para monta, ... menos mal)asi que a esperar que los cachorros salgan bien y ver si estan sanos,pero todavia estoy flipando y necesitaba desahogarme,muchas gracias,y ya sabeis a ver kien kiere un labrador retriever.

Ver también

Q
qing_6323119
25/11/08 a las 21:40

No te preocupes
EL VETERINARIO ME DIJO K ENTRE PERROS NO PASA NADA, A MI ME PASO LO MISMO PERO CON PADRE E HIJA Y ESTAN ESTUPENDOS LOS CACHORROS.
ENTRE PAJAROS NO SE PUEDE POR EJEMPLO, PERO NO TE PREOCUPES ENTRE PERROS YA VERAS K SALEN BIEN.
ME PASO CON MI SHIT-ZHU Y HACE AÑOS CON MI PRESA CANARIO.

J
jinyi_9939989
10/12/08 a las 12:14

Ya paso todo,no han sobrevivido
Hola,no pudo parirlos devido al pinchazo de hormonas,no pudo tener contracciones,le hicieron una cesarea pero ya era tarde,la vaciaron a la vez,menos mal que esta bien,porque lo mas importante era mi perra en todo momento,ahora ya paso todo y poco a poco ya esta recuperandose,muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir