El domingo pasado fui a la perrera de barcelona y me llevé un precioso gatito de 2 meses... es la primera vez que tengo a un gatito, y la verdad es que es muy bueno, se porta super bien... El caso es que antes de llevarme a este, me iba a llevar un gatito de 2 semanas para cuidarle y que no estuviera expuesto a los gérmenes de una perrera... bueno pues me compré el biberón y la leche de lactancia, lo que pasa es que cuando fui a buscarlo a la perrera ya no estaba... entonces me llevé al que tengo ahora. Bueno, pues a los dos días de estar en casa sin querer, se puso el biberón del otro en la boca, y cuando me quise dar cuenta se avía tragado la mitad de la tetina claro estoy un poco asustada por que no sé si eso le hará tapón o que? llamé al veterinario y me dijeron que le diera comida húmeda con hilos de los espárragos que eso haría que o vomitara o le diera diarrea...le dí ese mismo día y ya está. Han pasado 4 días y no ha pasado nada el gatito está tan feliz come su pienso normal y su agua... lo digo por que también me dijeron que si le afectara le notaría pocho, sin ganas de comer ni de jugar, pero que va! y también me dijeron que se podría quedar la tetina en el estomago y cuando fuera grande la expulsara... no sé pero a la mínima que veo que no juega o que duerme pues me pienso que es que está mal por la tetina... pero luego no hay quien lo pare...supongo que es el comportamiento normal...
Que pensáis vosotros?
muchas gracias