Foro / Ocio

Nuevo foro : tonterias.................

Última respuesta: 20 de julio de 2003 a las 19:52
C
cristi2
18/7/03 a las 20:32

Esque en este foro no hay un filtro?? Por si alguien se le olvido o no sabe leer.........se llama FORO DE LITERATURA Y POESIA.
Y desde aqui propongo que se habra un nuevo foro, que podria llevar por titulo TONTERIA Y ESTUPIDECES PARA GENTE ABURRIDA, hay quien lo esta pidiendo a gritos !!!!
CRISTINA.

Ver también

S
Sohpia
18/7/03 a las 21:34

Cristi
Querida Cristi, aquí ahi muy mala milk, menos mal que hoy es mi último día.
Por desgracia, los sinverguenzas, traidores y demas gentuza han invadido esto, a alguno, o quizá a todos les conozco.
Espero que con mi marcha las aguas volverán a su cauce, no porque sea importante, sino porque alguno sólo queria jorobarme a mi y quizá a alguien más, que también se ha ido.
Os quiero, me llegasteis al corazón, de verdad, no os olvidaré. Dale muchos besos a Chano de mi parte, es un encanto y tu un cielo.
Siempre me he considerado tu amiga
Sofía.

T
tata_5535634
20/7/03 a las 19:52

Es la moda
Cristi, cuando hace un par de años veía en los zapping de la tele el programa de esa presentadora mejicana en la que después de escenas surrealistas, terminaban tirandose de los pelos o los trastos a la cabeza, me parecía de gente sin educación ni decoro, y ahora veo con horror, que hemos llegado a los mismos términos.

En todos los programas de la tele la gente arremete una contra otra, con insultos y hasta casi con agresiones físicas.

Y eso viene también a los foros. Este se está convirtiendo en algo así. Pero hay otros en los que yo entro que pasa lo mismo y eso asusta.

¿Es que se acabó la educación y el respeto por los demás?.

¿O es solo una moda pasajera?

Espero que si.

Entretanto, leeré lo que me interese, contestaré a quien me guste y el que quiera gritar al viento, que lo haga. A lo mejor se desahoga y no se le ocurre otra cosa peor.

Besos
Alaire

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir