En respuesta a an0N_957168399z
Bolu
eso mismo dedicate a escribir ,k eso es lo k te gusta y estar siempre arriba la primera , k envidia sientes de muchos k aki escriben de ... madre ,porke como no tienes otra cosa k acer k dedicarte a estar en el foro criticando a todos por detras ,o si no lo aces tu por medio de varios nik k tienes por ejemlo ( candela 1010) este es uno de ellos y mas cosas k diria yo, k fijate ,yo fui siempre coridal contigo ,educada ,encambio tu as sido borde ,envidiosa y con una mala leche k si te muerdes la lengua te envenenas ,pero dije yo anda mira esta persona no se merece tanta buenas maneras ,desde ahora sere tu grano en el culo ,tu pesadilla porke no te mereces otra cosa ,asta k me arte de joderte y bien sabes k se muchas cosas de ti muchas .....aaaaa y ando sola si algien se apuenta a ser el grano en tu culo sera porke algo le arias jaja bien sabes k a mi amiga le as echo daño porke la culpas a ella de tus males ,pero si tu por tu borderio por tus envidias as causado k yooooooo actue asi y te digo mas ella es como hermana y el daño k tu le as echo lo vas apagar aki ,aunke me gane enemigos dire kein eers tu en realidad cosa k no te imaginabas k yo podia acer pero me as cabreao de tal manera ,k vas a tener k pedir perdon ami amiga pa k yo vaje la guardia ,bien en alto puedo decir kein soi yo no tengo dobleces sigo entrando con mi verdadero nik muchos me conocen ,aki alomejor no tanto porke solo entro a leer porke me gusta la poesia ,pero ahora sabran kien soi yo la bolu eso no se te va a olvidar nunca ahi keda lo dicho ...........susan
Perdón
Esto que escribes tras mi post a Susana, ¿Va por mi? ¿Te conozco? Porque creo que vas muy descaminada y te estás equivocando conmigo.
No voy a entrar ni a salir en lo que tengas con ella, pero hazme el favor y asegúrate muy bien si a quién te diriges es la misma persona ¿Vale?
Dicho lo cual, un saludo.
Susana, hace mucho que no nos vemos, últimamente no tengo mucho tiempo, pero espero que todo te vaya bien.Cuídate mucho.