Foro / Ocio

Libro particular

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 20:40
I
ivalin_2795882
1/3/18 a las 7:04

Hola, soy nueva aquí pero he visto algunos foros y temas y pienso que me pueden ayudar. 

Tengo un problema con un libro que lamentablemente no recuerdo su título. Recuerdo que la protagonista tuvo un accidente o algo parecido lo que causa que ella digamos se desconecte del momento que está teniendo actualmente y su cabeza "viaje", también tiene una mejor amiga y se encuentran en una cafetería donde ella le muestra a la protagonista a el protagonista pero por supuesto él hace como que no existe pero ahí hay algo. La amiga le comenta que él tuvo que ver con películas para adultos pero dejando a la imaginación en su juventud y quedan en la casa de la protagonista para ver algunas películas de él. La protagonista se da cuenta que es vecina de él y lo que sucede es que comienzan estos eventos donde ella "viaja en el tiempo" pero no está consciente que lo hace porque piensa que es otra de sus "desconecciones"; ella se encuentra en el él joven y hablan, mantienen relaciones (el él joven) y lo que pasa ahí repercute en el presente. Ella queda embarazada del él joven y el él actual lo sabe y tienen el hijo en su vida actual. 

Esa es más o menos la historia (un poco larga pero traté de hacerlo lo más explicito) les agradecería si me pudieran ayudar.

Ver también

M
mora_782191
1/3/18 a las 23:31

¿Recuerdas algún nombre de los personajes? Ayudaría mucho

I
ivalin_2795882
2/3/18 a las 5:11
En respuesta a mora_782191

¿Recuerdas algún nombre de los personajes? Ayudaría mucho

No, no recuerdo ningún nombre lo cual sé que no ayuda mucho. Sólo recuerdo lo que escribí. He estado viendo libros pero nada

M
mora_782191
2/3/18 a las 12:26
En respuesta a ivalin_2795882

No, no recuerdo ningún nombre lo cual sé que no ayuda mucho. Sólo recuerdo lo que escribí. He estado viendo libros pero nada

Me parece curioso que recuerdes tantas cosas de la trama pero ni nombres ni el título. No digo que mientas, no me entiendas mal. Me refiero a que lo normal es lo contrario, acordarte más fácil de los nombres y olvidarte más o menos de los detalles de la historia. Me gustaría ayudarte más pero no encuentro nada ni me suena haber leído algún libro por el estilo. ¿Podría ser algun fanfic o relato online?

I
ivalin_2795882
2/3/18 a las 17:10
En respuesta a mora_782191

Me parece curioso que recuerdes tantas cosas de la trama pero ni nombres ni el título. No digo que mientas, no me entiendas mal. Me refiero a que lo normal es lo contrario, acordarte más fácil de los nombres y olvidarte más o menos de los detalles de la historia. Me gustaría ayudarte más pero no encuentro nada ni me suena haber leído algún libro por el estilo. ¿Podría ser algun fanfic o relato online?

Bueno, eso es fácil. Usualmente leo un libro tras otro. La trama se me queda pero a veces los nombres no porque son nombres algunas veces pocos conocidos y es más fácil para mí quedarme con la trama que con los nombres y no miento, no tiene sentido. No es un fanfic o relato online

M
mora_782191
2/3/18 a las 20:40
En respuesta a ivalin_2795882

Bueno, eso es fácil. Usualmente leo un libro tras otro. La trama se me queda pero a veces los nombres no porque son nombres algunas veces pocos conocidos y es más fácil para mí quedarme con la trama que con los nombres y no miento, no tiene sentido. No es un fanfic o relato online

No quería decir que mintieras, solo que es curioso tu caso. Yo no consigo encontrar nada con una trama así. ¿Y haciendo memoria de donde conseguiste el libro? Quizás te lo prestó alguien, o de alguna biblioteca en específico, o algun ebook... Lo siento, no se me ocurre nada más para ayudarte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir