Hola!!
hola a todos tengo varios de poemas hechos x mi siendo una chik de apenas 12 años. tan joven escribo muy bien me han dicho mis amigos y familiares. miren aqui les dejo uno para ver q opinan:
Tu Mi Amiga
Tu, mi amiga q todo me lo haz dado q se q siempre te tendré a mi lado q se q nunca me fallaras. Gracias amiga por aquellos momentos q juntas hemos vivido, por aquellas risas q hemos compartido y q aun dentro de mi las recuerdo, cada tontería x las q hemos pasado esos problemas q juntas hemos solucionado, todo eso x lo q hemos reído, bailado y encontrado.
Tu, amiga q siempre me haz ayudado cuando cosas difíciles me han pasado, q me haz felicitado x aquellas cosas q...ya sabes dentro de mi han pasado gracias x esos recuerdos q me haz dejado jamás pensaría de ti algo malo xq se q tus defectos los haz dejado, cuantos chistes, risas, lagrimas q las dos juntas hemos soltado x tonterías a veces pero lo e disfrutado
Cuanto tiempo a pasado seguimos siendo niñas, aprovechémoslo un rato, xq las dos sabemos q la juventud esta a un paso y tantas personas q aun no las hemos encontrado. Tu mi amiga q tanto tiempo me haz acompañado x caminos estrechos y ondulados si caigo tu me haz dado la mano, para seguir adelante sin rendirnos jamás divertirnos en cada obstáculo, recuerda q yo soy tu amiga
Daniela Carvajal v.