Foro / Ocio

Versos de mi cosecha: versos de la tristeza, de la contradicción y el desvarío (tic, tac...).

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las :08
R
raul_9377917
22/1/02 a las 20:21

El hálito frío y distante de tu ausencia
se aferra obsesivo sobre mis sienes,
comprime y congela mi pecho,
pesadillas son mis sueños
e indolencia mis quehaceres.

Mis ojos surcados por las ojeras del insomnio
derraman amargas lágrimas por tu olvido
y solo, en mi soledad hiriente y no buscada,
por haberme enamorado me maldigo.

No hallo consuelo para mi dolor profundo,
y sólo me alimento de las quimeras del alma,
un inmenso tormento es cada mañana,
y cada noche un túnel hondo y oscuro.

Jamás, ni por un instante, concbí la vida sin ti,
y ahora que no te tengo
bebo sorbos de silencio
esperando el devenir.

Ya nada será igual.
Privado de la luminosidad de tus ojos negros,
¿para qué quiero libertad,
si ya no podré pintar
tu rostro, porque seré ciego?.

Hoy mis labios también han quedado mudos,
sellados para siempre,
sin presente y sin futuro,
hasta que llegue la muerte.

Tan sólo un leve zumbido lejano
irrumpe el silencio sordo
que me embarga,
escapándose en escoplos
cuando llega la mañana.

Tic, tac, tic, tac,
mórbido y desganado late mi corazón malherido,
tic, tac, tic, tac,
sigue latiendo, pero no está vivo,
tic, tac, tic, tac,
¿seguirá soñando aun cuando me haya ido?.

Todos tememos el despiadado rigor del tiempo,
y si lo notamos es porque vemos envejecer a otros,
¿pero en vedad pasa el tiempo,
o los que pasamos somos nosotros?.

Tic, tac, tic, tac,
recuerdos del ayer me embargan,
tic, tac, tic, tac,
sigo amando, ¿sigo vivo?,
tic, tac, tic, tac
el que ama jamás muere del todo,
tic, tac, tic, tac,
pues el amor, como el cielo, es infinito.

P.D. ¿Qué sería de nosotros si, a veces, no nos sintiésemos víctimas de nuestras propias contradicciones?.
A veces olvidamos con excesiva ligereza que "la mentira es la única que tiene prisa pues, la verdad, sabe ser paciente".-
Un beso para mis amigas del foro, y mi dedicatoria para esas almas sensibles y solidarias ante el dolor ajeno.
Saludos de vuestro Loco Poeta.-



Ver también

W
wasila_6131988
22/1/02 a las 21:46

Satanàs!!!
Esperaba ansiosa un nuevo poema tuyo,pues sabes el placer inmenso que siempre he sentido al leerte.Veo que has cambiado de estilo,casi me cuesta reconocerte en estos versos si no fuera por esos finales rotundos que tù siempre imprimes a tus versos,si no fuera por eso casi dirìa que alguien ha usurpado tu nik.Entièndeme no es que no me guste,es un poema bonito,aunque muy triste,pero me tienes acostumbrada a cosas tan maravillosas que este,por asì decirlo,me ha decepcionado.Espero que no tomes a mal mis palabras querido amigo,te prometì ser crìtica siempre y siempre lo he sido;ya sabes ademàs que es sòlo mi impresiòn personal,una opiniòn màs.Tù mismo has puesto un listòn muy alto y sè que puedes superarlo pues tienes una gran capacidad y facilidad para escribir y trasmitir y tù lo sabes.
Por favor sigue escribiendo y compartiendo esos maravillosos poemas que escribes.Un beso muy fuerte
Elyana

Y
yamile_8034227
22/1/02 a las 21:54

para el loco poeta!!
Amigo mio que treste es hoy tu poema me has hecho hoy pensar y almismo tiempo me sea enconjido el alma al notar tanta tristeza que ahy en el,

Pero no poreso deja de ser vello ,todo cuanto dices es con gran sentimiento y eso me ha hecho hemocionarme y pensar que ya sea triste o alegre no poreso dejan de ser bueno, como siempre nos tienes acostunbradas,

un besote y hasta pronto

lumari

K
KELPIE
23/1/02 a las 15:46

Ay loco poeta!
loco poeta, me has vuelto loca con tu poesia, hay veces que yo escribo de ese estilo. pero nunca alegres. espero q sigas asi y me gustaria saber si tu escribes cosas alegres.

un besazo!!!!!!! seras mi loco poeta!

A
afaf_9368762
23/1/02 a las 15:46

Loco poeta.....
Acabo de leer tu poema, y los comentarios que hasta ahora han hecho de él, y decirte que esta vez discrepo con Elyana ya que a mi personalmente me ha encantado. Quizas el penúltimo verso necesitase algún retoque, pero en general ... me ha gustado mucho.

Recibe un fuerte abrazo, tu amiga; Sincera3

M
marey_8106126
23/1/02 a las 17:24

Satanas


Muy buena tu poesia, la verdad que ese nick que llevas no te hace gala .

besos

A
alexia_8304402
23/1/02 a las 19:08

Satanillo, satanillo
Pero no te me pongas triste, Satanillo...

Me ha encantado, como siempre. Otro pa la colección. Te había dicho que tengo una carpeta con todos tus poemas?

Me ha gustado, en especial, tu expresión sobre el tiempo...

Ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí...

No nos dejes y sigue así!!!

Un besote


R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:26
En respuesta a alexia_8304402

Satanillo, satanillo
Pero no te me pongas triste, Satanillo...

Me ha encantado, como siempre. Otro pa la colección. Te había dicho que tengo una carpeta con todos tus poemas?

Me ha gustado, en especial, tu expresión sobre el tiempo...

Ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí...

No nos dejes y sigue así!!!

Un besote


Para sandra75
Gracias , Sandra, por tus ánimos y por dedicarme un poco de tu tiempo, cosa que no merezco, de ahí mi doble agradecimiento.
Un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:28
En respuesta a marey_8106126

Satanas


Muy buena tu poesia, la verdad que ese nick que llevas no te hace gala .

besos

Para reflejo
Amiga mía!! (jajajajajajajaja), no olvides que todo "loco" también lleva implícito algo de "diablo".
Gracias, Reflejo por tus palabras.-
Un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:32
En respuesta a afaf_9368762

Loco poeta.....
Acabo de leer tu poema, y los comentarios que hasta ahora han hecho de él, y decirte que esta vez discrepo con Elyana ya que a mi personalmente me ha encantado. Quizas el penúltimo verso necesitase algún retoque, pero en general ... me ha gustado mucho.

Recibe un fuerte abrazo, tu amiga; Sincera3

Para sincera3
Totalmente de acuerdo contigo, Sincera, llevas mucha razón respecto a la penúltima estrofa.
Te agradezco muy de veras tu sincera apreciación. Gracias de nuevo, amiga.
También he comprobado que este tipo de poema, un tanto en deshuso te ha gustado, por lo que considero que sabes de lo que hablas, aunque todos los gustos, por suerte, no compartan el mismo plato; de todos modos soy de tu misma opinión.
Gracias otra vez y recibe un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:35
En respuesta a KELPIE

Ay loco poeta!
loco poeta, me has vuelto loca con tu poesia, hay veces que yo escribo de ese estilo. pero nunca alegres. espero q sigas asi y me gustaria saber si tu escribes cosas alegres.

un besazo!!!!!!! seras mi loco poeta!

Para kelpie
Tú y yo tenemos algo en común: los dos sentimos con mucha intensidad el dolor y la tristeza, y eso es un síntoma inequívoco de que nuestros corazones son sensibles.
He de decirte que sí, también escribo cosas alegres, pero reconozco que cuando mejor me encuentro es escribiendo cosas dolorosas, ya que es una manera de reflejar la realidad de la vida, dulcificándola con una invitación solapada a soñar.
Gracias, amiga mía por tus palabras.
Recibe un beso cariñoso de tu amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:37
En respuesta a yamile_8034227

para el loco poeta!!
Amigo mio que treste es hoy tu poema me has hecho hoy pensar y almismo tiempo me sea enconjido el alma al notar tanta tristeza que ahy en el,

Pero no poreso deja de ser vello ,todo cuanto dices es con gran sentimiento y eso me ha hecho hemocionarme y pensar que ya sea triste o alegre no poreso dejan de ser bueno, como siempre nos tienes acostunbradas,

un besote y hasta pronto

lumari

Para lumari
Para ti, amiga mía, ¡qué puedo decirte!. Ya sabes la gran estima y aprecio que te profeso, por eso sólo me resta desearte todo lo mejor que esta vida pueda brindarte.
Recibe un beso de tu fiel amigo el Loco Poeta.-

R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:40
En respuesta a wasila_6131988

Satanàs!!!
Esperaba ansiosa un nuevo poema tuyo,pues sabes el placer inmenso que siempre he sentido al leerte.Veo que has cambiado de estilo,casi me cuesta reconocerte en estos versos si no fuera por esos finales rotundos que tù siempre imprimes a tus versos,si no fuera por eso casi dirìa que alguien ha usurpado tu nik.Entièndeme no es que no me guste,es un poema bonito,aunque muy triste,pero me tienes acostumbrada a cosas tan maravillosas que este,por asì decirlo,me ha decepcionado.Espero que no tomes a mal mis palabras querido amigo,te prometì ser crìtica siempre y siempre lo he sido;ya sabes ademàs que es sòlo mi impresiòn personal,una opiniòn màs.Tù mismo has puesto un listòn muy alto y sè que puedes superarlo pues tienes una gran capacidad y facilidad para escribir y trasmitir y tù lo sabes.
Por favor sigue escribiendo y compartiendo esos maravillosos poemas que escribes.Un beso muy fuerte
Elyana

Para elyana
¡¡Lo sabía!! (jajajajajajajaja). Sabía que este poema no te iba a gustar tanto como otros anteriores; sé tus gustos; pero quizás más que el poema en sí, lo que no te ha gustado ha sido el estilo; sí, un estilo muy diferente al que utilizo normalmente, pero pienso que si este poema se leee con detenimiento... ¡dice mucho y deja mucho margen para pensar!.
De todas maneras sabes que aprecio tu sinceridad y tu crítica.
Un beso, Elyana, y ya sabes!: sigue siendo siempre así.
Tu Loco Poeta.-

R
raul_9377917
23/1/02 a las 19:50

Para adru
Compruebo, con gran alegría, qué bien has entendido lo que he intentado transmitir con mis versos!!. Ya sabes lo difícil que resulta a veces ser entendido por los demás, y máxime cuando se trata de transmitir sentimientos, verdad?.
Gracias, Adru, por tus palabras, de verdad.
Recibe un saludo cariñoso de tu amigo El Loco Poeta.-

A
alexia_8304402
23/1/02 a las 19:58
En respuesta a raul_9377917

Para sandra75
Gracias , Sandra, por tus ánimos y por dedicarme un poco de tu tiempo, cosa que no merezco, de ahí mi doble agradecimiento.
Un beso de tu amigo el Loco Poeta.-

No seas tonto,satanillo
NO DIGAS TONTERÍAS, POR QUÉ NO HABRÍA DE DEDICARME A LEERTE?, POR QUÉ DICES QUE NO TE LO MERECES?, SATÁN; NO ME SEAS MODESTILLO, QUE TU BIEN SABES QUE TIENES MUCHO ÉXITO EN EL FORO.

O TIENES TU AUTOESTIMA UN POCO BAJA...?

OTRO BESAZO PARA TI, LOCO POETA...

W
wasila_6131988
23/1/02 a las 22:27
En respuesta a raul_9377917

Para elyana
¡¡Lo sabía!! (jajajajajajajaja). Sabía que este poema no te iba a gustar tanto como otros anteriores; sé tus gustos; pero quizás más que el poema en sí, lo que no te ha gustado ha sido el estilo; sí, un estilo muy diferente al que utilizo normalmente, pero pienso que si este poema se leee con detenimiento... ¡dice mucho y deja mucho margen para pensar!.
De todas maneras sabes que aprecio tu sinceridad y tu crítica.
Un beso, Elyana, y ya sabes!: sigue siendo siempre así.
Tu Loco Poeta.-

Mi querido amigo
Lo he releido cien veces y el motivo por el que no me acaba de convencer este està en las estrofas intermedias.Los primeros versos son geniales,muy buenos,trasmiten mucho,pero para mi la parte central del poema decae de fuerza e intensidad,y ahì es donde yo veo el problema.En cambio el final como siempre en ti,rotundo y muy bueno.
Supongo que ambos podriamos estar horas debatiendo este poema,lo cual serìa un placer para mi,pero esto es un foro y acabariamos aburriendo al personal.
Sabes que siempre tendràs mi sinceridad,y si alguna vez tengo que criticarte,¡ojo! con crìtica constructiva ,lo harè,pues sabes que soy especialmente exigente contigo.
Un beso muy fuerte
Elyana

N
nahima_8042211
24/1/02 a las :27

Satanas!!
Mi viejo amigo........ este poema tuyo me ha encantado!! ¿Pero qué, has cambiado tu estilo....? Si es así, ¡me encanta! Se parece más al estilo de los poetas tristes-románticos que son mis preferidos, pues no hay nada más bello que las palabras del ser amado cuando se está lejos...... Perdonarás que casi no te escriba, pero he estado más ocupada que nunca, pero este poema no podía dejarlo pasar.
Te felicito enormemente, mi amigo, y me alegra de todo corazón el que te hayas decidido por fin a volver a escribir y a deleitarnos a tod@s tus admiradoras del foro...............!!!

Un besazo mi fiel amigo,

Lorenlu

R
raul_9377917
24/1/02 a las 23:13
En respuesta a nahima_8042211

Satanas!!
Mi viejo amigo........ este poema tuyo me ha encantado!! ¿Pero qué, has cambiado tu estilo....? Si es así, ¡me encanta! Se parece más al estilo de los poetas tristes-románticos que son mis preferidos, pues no hay nada más bello que las palabras del ser amado cuando se está lejos...... Perdonarás que casi no te escriba, pero he estado más ocupada que nunca, pero este poema no podía dejarlo pasar.
Te felicito enormemente, mi amigo, y me alegra de todo corazón el que te hayas decidido por fin a volver a escribir y a deleitarnos a tod@s tus admiradoras del foro...............!!!

Un besazo mi fiel amigo,

Lorenlu

Para mi amiga lorenlu
Sí, amiga mía, es cierto, he cambiado algo mi estilo, pero el fondo sigue siendo el mismo; mas ya sabes tú que unos estilos gustan más que otros, pero soy de la opinión que lo que verdaderamente importa es el contenido, lo que se dice, aquello que se intenta transmitir, todo lo demás no es más que un ritual.
También sabes que soy partidario, como buen romántico, del poema triste, ya que en él, en ese sentido trágico de la existencia, es donde verdaderamente se puede llegar a encontrar la razón de la existencia, pues la vida es un camino orondo de flores y espinas; tanto el dolor como el placer, como esos ratos placenteros y felices forman parte de ese todo llamado "existencia".-
Recibe un beso de tu amigo El Loco POeta.-

P.D. Gracias por tu comentario!.

R
raul_9377917
24/1/02 a las 23:16
En respuesta a alexia_8304402

No seas tonto,satanillo
NO DIGAS TONTERÍAS, POR QUÉ NO HABRÍA DE DEDICARME A LEERTE?, POR QUÉ DICES QUE NO TE LO MERECES?, SATÁN; NO ME SEAS MODESTILLO, QUE TU BIEN SABES QUE TIENES MUCHO ÉXITO EN EL FORO.

O TIENES TU AUTOESTIMA UN POCO BAJA...?

OTRO BESAZO PARA TI, LOCO POETA...

Para sandra75
Para mí es un gran honor tener amistades como la tuya, pues eso me hace seguir sonriendo ante la vida y sus adversidades.
¡El solo hecho de encontrarme a personas como tú hace que me olvide de todo lo negativo y de hipócrita que veo a diario a mi alrededor.
Recibe, amiga mía, un beso muy fuerte y cariñoso de este, agradecido por tus palabras, Loco Poeta.-

R
raul_9377917
24/1/02 a las 23:22
En respuesta a wasila_6131988

Mi querido amigo
Lo he releido cien veces y el motivo por el que no me acaba de convencer este està en las estrofas intermedias.Los primeros versos son geniales,muy buenos,trasmiten mucho,pero para mi la parte central del poema decae de fuerza e intensidad,y ahì es donde yo veo el problema.En cambio el final como siempre en ti,rotundo y muy bueno.
Supongo que ambos podriamos estar horas debatiendo este poema,lo cual serìa un placer para mi,pero esto es un foro y acabariamos aburriendo al personal.
Sabes que siempre tendràs mi sinceridad,y si alguna vez tengo que criticarte,¡ojo! con crìtica constructiva ,lo harè,pues sabes que soy especialmente exigente contigo.
Un beso muy fuerte
Elyana

Para elyana
LLevas razón, no es el foro el lugar más idóneo para debatir este poema y sus pormenores, pero recapacitando... ¡puede que tengas algo de razón en tu comentario!!. Creo que los versos intermedios carecen de esa fuerza necesaria para que no decaiga la intensidad del comienzo, mas como eximente esgrimo que lo transcribí tal y como me vino a la mente por primera vez, sin haberlo sometido a la criba de mi propia crítica.
De todos modos, gracias otra vez por tus siempre acertadas consideraciones.-
Un beso de tu Loco Poeta.-

A
alexia_8304402
25/1/02 a las :08
En respuesta a raul_9377917

Para sandra75
Para mí es un gran honor tener amistades como la tuya, pues eso me hace seguir sonriendo ante la vida y sus adversidades.
¡El solo hecho de encontrarme a personas como tú hace que me olvide de todo lo negativo y de hipócrita que veo a diario a mi alrededor.
Recibe, amiga mía, un beso muy fuerte y cariñoso de este, agradecido por tus palabras, Loco Poeta.-

Y por mucho tiempo, majo!
Por mucho tiempo, y que no lo dudes, Satánnnn que seguiré aquí al pie del cañón, leyendo tus profundas, suaves, sublimes, tiernas, especiales.... palabras.... poemas.... pensamientos... sentimientos... no sé, tu todo!!!

Cuando escribes, escribes (no como yo, soy un pato).

No lo dudes... Diablín....

Un besaaaaaazoooooo, Sandra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook