Foro / Ocio

Me acaban de regalar una gatita de un mes me ayudais?

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 22:27
A
aroma_8449062
8/8/08 a las 9:20

que le puedo dar de comer ya que es muy pequeña ? cuando se le puede llevar al veterinario y como la acostumbro que haga sus cosas en la arena?

gracias

Ver también

M
myriam_5476718
8/8/08 a las 10:28

¡¡¡paciencia...!!!
Hola buenas, la puedes llevar al veterinario ya, y ellos te diran que debes hacer, no cal que esperes a que se haga mas grande para llevarla, para acostumbrarla a que haga sus cosas en la arena tienes que ser un poco dura y no pasrle ni una, y es que cuando alga algo fuera de la arena la coges se lo enseñas y le dices un no rotundo y la llevas a su sitio y asi poco a poco y con paciencia se acostumbrara, otro truco si no aprende es que le pongas algo de su comida (cuando ya coma comida)en el sitio donde se hace sus cosas para que no lo haga ya que son muy esclupulosos y aya donde comen nunca haran sus cosas, para la comida podrias darle biberon, a partir del mes y medio dos meses mira de darle pienso de gatitos que puede que ya coma, pero si la llevas al veterinario como ya he comentado ellos te dirán mejor.
que vaya muy bien ya comentaras.

A
aimei_5382965
11/8/08 a las 8:15

Hola!
Hola!! Al veterinario mejor llevarle cuanto antes para que le haga una revisión, aunque todavia no le puedas dar las vacunas mejor que este controlada.

Comida.... venden leche especial para gatos, como ya tendra dientecitos le puedes dar pienso para bebes mojado con leche para gatos o con agua solo.

Generalmente los gatos hacen solos sus cosas en la arena, es algo que les enseña su madre de pequeñitos y con un mes ya deberia saberlo, si no es asi cada vez que le veas que va a hacer algo le coges del pescuezo(como hace su madre para moverlos) y le llevas corriendo a la arena, asi se dara cuenta de que ese es el sitio en el que tiene que hacerlo. Los gatos son muy limpios y aprenden muy rapido todo eso.

A
an0N_639314699z
13/8/08 a las 22:27

Gatitos bebés
cuando son pequeños es mejor acostumbrarles a que hagan las cosas bien. Si no le has comprado un rascador que es como una torrecita forrada de moqueta y cuerda hazlo, es donde debe afilarse las uñas. Si no, es problable que elija tus muebles y alfombras. Cuando se porta mal haciendo algo que no quieres, puedes usar un spray de agua para asustarla, no le hará daño, pero le dará miedo o susto y así relacionará la accion con el castigo. Educarles desde pequeños es fundamental (como a los niños). La arena se la debes mantener bien limpia. Supongo que ya sabe usarla, es un poco instintivo aunque la mia pequeña tardó un poco y me dió varios sustos... suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook