Foro / Ocio

Me he estancado con el peso

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 18:12
R
rayisa_9129250
26/6/07 a las 11:18

Hola amig@os tengo un problema y es que he conseguido adelgazar 11 kilos en unos cuantos meses (de forma saludable: dieta pogre en grasas y ejercicio) pero estaba demasiado obesa y todavia me sobran algunos mas (ya no muchos) pero aora ya practicamente no consigo perder peso me he quedado estancada. Hago todos los dias 45 minutos de ejercicio aerobico y 30 minutos de pesas ademas de la dieta. Por favor si me podeis dar algun consejo lo agradecere mucho

Ver también

A
an0N_583846799z
26/6/07 a las 18:30

Dos litros de agua al dia
no se si ya lo haces, pero lo que a mi me ayuda a perder muslo y trasero es beber dos litros de agua al dia. yo casi estaba en mi peso, y para perder esos dos kilitos que se va cojiendo, que son los que mas cuesta perder, me los kitaba bebiendo muuuucha agua.

A
an0N_812314299z
26/6/07 a las 18:32

Revisa tu dieta
Revisa tu forma de alimentarte, quizás tengas que hacer algún cambio, alguna disminución de carbohidratos, proteínas, o bien cambiar tu cena, el cuerpo tiende a estancarse en un peso, pero debes de cambiar en algo tu regimen y verás que seguirás bajando de peso. Pero ojo, sin exponer tu salud.

Y
yongli_9608317
27/6/07 a las :27

...
Yo cuando estuve a dieta tenía el mismo problema... Al principio bajé con bastante rapidez, pero luego parecía que me estancaba y que no avanzaba... Pero verás que si lo haces bien y no te obsesionas con pesarte todos los días, cuando pasen un par de semanas notarás algún Kg menos

R
rayisa_9129250
28/6/07 a las 18:12
En respuesta a an0N_583846799z

Dos litros de agua al dia
no se si ya lo haces, pero lo que a mi me ayuda a perder muslo y trasero es beber dos litros de agua al dia. yo casi estaba en mi peso, y para perder esos dos kilitos que se va cojiendo, que son los que mas cuesta perder, me los kitaba bebiendo muuuucha agua.

Gracias
Muchas gracias por vuelstros consejos, no estoy obsesionada ni me peso todos los dias acabaria volviendome loca jejeje. Tendre paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest