En respuesta a farzad_7096455
Hola...
Tu problema es que estás yendo al gimnasio equivocado... :P
Si fueras a "otro" a lo mejor "alguien" te preparaba una rutina de ejercicios para "esculpir" tu cuerpo...
No te desilusiones, hasta ahora has conseguido los objetivos que te has propuesto, ¿¿por qué no vas a conseguir este otro?? Para ganar piernas... mejor que no hagas nada para ganar, mejor haz para no perder, por ejemplo, no te quemes en la bici, a no ser que cambies de gimnasio y decidas que "alguien" te ponga una rutina. Para perder tripa... dieta!
Estás en el punto más complicado, en el que todo el mundo se estanca y se desmoraliza... Es completamente normal que te veas así y que te sientas mal... A todos nos pasa, pasó o pasará, habla con Moisés, seguramente pueda ayudarte.
Saludos y a ver si te veo por allí algún día !!!!
...
Jaja, él y yo no pasamos de un saludo :P
Ahora de todas maneras me voy a pasar el verano a Fuerteventura, así que no sé qué monitor tendré allí, pero le diré que me mande una rutina de ejercicios, y ya cuando vuelva la seguiré haciendo aquí.
Al final no fui al Eurogym, porque salí del examen muerta, pero de todas formas no te hubiera visto, porque era el jueves.
Lo de hacer dieta pues he estado mucho tiempo a dieta para alcanzar este peso, pero no hay manera de reducir abdomen. Yo no quiero seguir bajando, que ya la gente me dice que estoy desnutrida, jaja. Sólo quiero quitar eso, y pensé que el gimnasio me podría ayudar :/
Lo de cambiar de gimnasio, si fuera más barato, lo haría seguro, pero es que no llego a fin de mes! Y éste me queda al lado de casa :P
Además, no sé yo si me fiaría de ese "alguien", jaja. Son bromas.
A veces he tenido ganas de ir a una clase de spining, pero al final siempre me rajo. Algún día probaré.
Espero que te vaya todo bien, un saludo!