Foro / Ocio

Ya peso 56 kg

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 21:38
Y
yongli_9608317
22/6/07 a las 21:13

Mido 1.66, y ese era el peso que quería conseguir, pero me sigo viendo mal, las piernas muy delgadas y algo de tripa...
Necesito saber qué puedo hacer en el gimnasio para estos problemas, llevo sólo 1 mes, pero pienso seguir, sólo que no sé si los ejercicios que hago son los correctos...
Es que encima un amigo me dijo que eso no se me iba a quitar, y estoy desilusionada

Ver también

D
dharma_5289132
23/6/07 a las 12:29

Y q has exo?
hola!! yomido 1.68 y kiero llegar a 58 , q has exo para cnseguirlo?

L
loaira_9065851
23/6/07 a las 15:51
En respuesta a dharma_5289132

Y q has exo?
hola!! yomido 1.68 y kiero llegar a 58 , q has exo para cnseguirlo?

Para bajar esos kilos demas
tendrias que empesar hacer mucho ejercicio y comer cosas herbidas,frutas ,verduras caminar 30min. al dia

L
loaira_9065851
23/6/07 a las 15:54
En respuesta a dharma_5289132

Y q has exo?
hola!! yomido 1.68 y kiero llegar a 58 , q has exo para cnseguirlo?

Bajar de peso
para empesar hay que hacer mucho ejercicio comer primera mente muchas frutas y verduras no comer comidas fritas

L
loaira_9065851
23/6/07 a las 15:57

Animo tu puedes
SI CRES QUE LO ESTAS HACIENDO BIEN SIGUE ADELANTE TU PUEDES

L
loaira_9065851
23/6/07 a las 16:02
En respuesta a dharma_5289132

Y q has exo?
hola!! yomido 1.68 y kiero llegar a 58 , q has exo para cnseguirlo?

Cambiar
SI DECEAS CAMBIAR TIENES QUE EMPESARPOR TENER UN BUEN ANIMO SER MUY ALEGRE Y ESTAR BIEN COINCIENTE DE LO QUE ESTAS HACIENDO

L
loaira_9065851
23/6/07 a las 16:06

Bajar tus kilos con ejercicio
CREO QUE HACER EJERCICIO TE VA HACER MUY BIEN PARA BAJAR TU PANSA Y NO DEBES DESILUSIONARTE POR EL EJERCICIO AMI ME AYUDO A BAJAR ESOS KILOS DEMAS QUE TENIA

Y
yongli_9608317
23/6/07 a las 20:53
En respuesta a dharma_5289132

Y q has exo?
hola!! yomido 1.68 y kiero llegar a 58 , q has exo para cnseguirlo?

...
Pues yo fui a un endocrino y me mandó una dieta, con muchas sopitas, fruta y vedura, pocos hidratos de carbono y pocas grasas.
Pero yo te recomiendo que además de comer sano hagas ejercicio, porque en mi caso sólo caminaba y hacía la dieta, y ahora me he quedado blandita.
Suerte, que seguro que lo consigues

Y
yongli_9608317
23/6/07 a las 20:54
En respuesta a loaira_9065851

Bajar tus kilos con ejercicio
CREO QUE HACER EJERCICIO TE VA HACER MUY BIEN PARA BAJAR TU PANSA Y NO DEBES DESILUSIONARTE POR EL EJERCICIO AMI ME AYUDO A BAJAR ESOS KILOS DEMAS QUE TENIA

Gracias...
Aunque yo no quiero bajar, así estoy bastante delgada, pero quiero tonificar mi cuerpo...
¿Qué ejercicios hacías tú?

Y
yongli_9608317
23/6/07 a las 20:59

¡gracias por tus ánimos!
Espero que sí, que lo esté haciendo bien, porque necesito verme de otra manera...
¡Un saludo!

A
an0N_784507299z
5/7/07 a las 22:59

Hola!!
yo tb peso eso pero mido 10 cm menos q tu por lo q quiero perder 6 kilos mas.
si dices q tienes pìernas mu delgadas haz ejercicio de tonificacion con pesas para q aumente el musculo y tengas mas volumen y para bajar tripita muchos abdominales, pero tienes que hacer superiores inferiores y oblicuos para q la tripa coja buena forma, si lo q quieres es engordar gemelos y muslos tambien puedes hacer clases dirigidas colocando mas nivel a tu step o ponerte pesas en los tobillos, pero siempre con cuiddo de no tener torceduras ( yo me parece q me acabo de hacer un esguince en step a ver como despierto mñn) jeje si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme a ver si te puedo dar ideas!
muchos besos y sigue con el gim yo cada dia toy mas enganchada jeje

Y
yongli_9608317
6/7/07 a las 10:41
En respuesta a an0N_784507299z

Hola!!
yo tb peso eso pero mido 10 cm menos q tu por lo q quiero perder 6 kilos mas.
si dices q tienes pìernas mu delgadas haz ejercicio de tonificacion con pesas para q aumente el musculo y tengas mas volumen y para bajar tripita muchos abdominales, pero tienes que hacer superiores inferiores y oblicuos para q la tripa coja buena forma, si lo q quieres es engordar gemelos y muslos tambien puedes hacer clases dirigidas colocando mas nivel a tu step o ponerte pesas en los tobillos, pero siempre con cuiddo de no tener torceduras ( yo me parece q me acabo de hacer un esguince en step a ver como despierto mñn) jeje si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme a ver si te puedo dar ideas!
muchos besos y sigue con el gim yo cada dia toy mas enganchada jeje

...
Pues mucha suerte a ti también, y espero que no tengas un esguince
Yo por ahora estoy yendo a GAP y Acondicionamiento físico, y luego hago máquinas: bici, cinta, escaladora, etc... También hago bastantes abdominales por mi cuenta... Espero que me funcione.
¡Un saludo!

F
farzad_7096455
6/7/07 a las 11:11

Hola...
Tu problema es que estás yendo al gimnasio equivocado... :P
Si fueras a "otro" a lo mejor "alguien" te preparaba una rutina de ejercicios para "esculpir" tu cuerpo...

No te desilusiones, hasta ahora has conseguido los objetivos que te has propuesto, ¿¿por qué no vas a conseguir este otro?? Para ganar piernas... mejor que no hagas nada para ganar, mejor haz para no perder, por ejemplo, no te quemes en la bici, a no ser que cambies de gimnasio y decidas que "alguien" te ponga una rutina. Para perder tripa... dieta!

Estás en el punto más complicado, en el que todo el mundo se estanca y se desmoraliza... Es completamente normal que te veas así y que te sientas mal... A todos nos pasa, pasó o pasará, habla con Moisés, seguramente pueda ayudarte.

Saludos y a ver si te veo por allí algún día !!!!

Y
yongli_9608317
6/7/07 a las 22:16
En respuesta a farzad_7096455

Hola...
Tu problema es que estás yendo al gimnasio equivocado... :P
Si fueras a "otro" a lo mejor "alguien" te preparaba una rutina de ejercicios para "esculpir" tu cuerpo...

No te desilusiones, hasta ahora has conseguido los objetivos que te has propuesto, ¿¿por qué no vas a conseguir este otro?? Para ganar piernas... mejor que no hagas nada para ganar, mejor haz para no perder, por ejemplo, no te quemes en la bici, a no ser que cambies de gimnasio y decidas que "alguien" te ponga una rutina. Para perder tripa... dieta!

Estás en el punto más complicado, en el que todo el mundo se estanca y se desmoraliza... Es completamente normal que te veas así y que te sientas mal... A todos nos pasa, pasó o pasará, habla con Moisés, seguramente pueda ayudarte.

Saludos y a ver si te veo por allí algún día !!!!

...
Jaja, él y yo no pasamos de un saludo :P
Ahora de todas maneras me voy a pasar el verano a Fuerteventura, así que no sé qué monitor tendré allí, pero le diré que me mande una rutina de ejercicios, y ya cuando vuelva la seguiré haciendo aquí.
Al final no fui al Eurogym, porque salí del examen muerta, pero de todas formas no te hubiera visto, porque era el jueves.
Lo de hacer dieta pues he estado mucho tiempo a dieta para alcanzar este peso, pero no hay manera de reducir abdomen. Yo no quiero seguir bajando, que ya la gente me dice que estoy desnutrida, jaja. Sólo quiero quitar eso, y pensé que el gimnasio me podría ayudar :/
Lo de cambiar de gimnasio, si fuera más barato, lo haría seguro, pero es que no llego a fin de mes! Y éste me queda al lado de casa :P
Además, no sé yo si me fiaría de ese "alguien", jaja. Son bromas.
A veces he tenido ganas de ir a una clase de spining, pero al final siempre me rajo. Algún día probaré.
Espero que te vaya todo bien, un saludo!

A
an0N_784507299z
7/7/07 a las 18:32
En respuesta a yongli_9608317

...
Pues mucha suerte a ti también, y espero que no tengas un esguince
Yo por ahora estoy yendo a GAP y Acondicionamiento físico, y luego hago máquinas: bici, cinta, escaladora, etc... También hago bastantes abdominales por mi cuenta... Espero que me funcione.
¡Un saludo!

Buenas vacaciones!
he leido que te vas a fuerteventura q te lo pases muy bien! y ya nos contaras como sigues en el gimnasio. yo me tengo que retirar unos dias por culpa del tobillo, solo de pensarlo toy deprimida!! unos dias sin gimnasio! es toda una tragedia para mí. bueno ya nos contarás y aunque etses de vacaciones por lo menos no abandones los abdominales yo es lo que hago estos dias abdominales y pesas en brazos q no se que hacer para q no cuelguen jeje.
un saludo

Y
yongli_9608317
7/7/07 a las 21:38
En respuesta a an0N_784507299z

Buenas vacaciones!
he leido que te vas a fuerteventura q te lo pases muy bien! y ya nos contaras como sigues en el gimnasio. yo me tengo que retirar unos dias por culpa del tobillo, solo de pensarlo toy deprimida!! unos dias sin gimnasio! es toda una tragedia para mí. bueno ya nos contarás y aunque etses de vacaciones por lo menos no abandones los abdominales yo es lo que hago estos dias abdominales y pesas en brazos q no se que hacer para q no cuelguen jeje.
un saludo

¡hola!
Pues sí que me voy, pero no pienso dejar de ir al gimnasio, ya me informé de uno en el que puedo pagar un bono de 15 días, así que me apuntaré ahí, ¡Yo no puedo dejarlo! Jajaja.
Siento lo de tu esguince, pero tienes que recuperarte bien, no se te ocurra ir cuando no se te haya quitado del todo! Que luego es peor... Aunque te entiendo cómo debes estar... Yo ayer sólo dormí 2 horas para poder ir hoy sábado al gimnasio, jaja, después de haber salido la noche anterior :P
Mucho ánimo y que te sea leve!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir