Foro / Ocio

Me siento sola

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las :26
T
teddy_18762582
5/11/19 a las 23:52

Cuando entre en la universidad, creí que encontraria buenas personas, o por lo menos buenos compañeros con quienes estar, con el tiempo me di cuenta que para el resto de gente yo no era nada, sólo me buscaban para que les pase las tareas y cosas así, nadie me respetaba, y muchos comenzaban a mostrar su verdadera cara, se veían cosas sumamente hipócritas.. entonces decidí que era mejor alejarme de todos, dejar de ser la niña tonta a la que solo usas para copiarle los deberes, me volví hipócrita igual que el resto, mentí, traicioné y hable mal de muchas personas (¿ Por qué ser la víctima de todos ellos? era mejor hacerles lo mismo que le hacían a otros), bueno déjame decirte que el karma si existe, no tomes ese camino. Cada vez había menos compañeros, cada vez más traiciones entre amigos y yo no salí ilesa de eso, supongo que lo merezco por haberme vuelto igual que ellos.Ahora tengo como castigo fingir que soy amiga de la mano que me traicionó, sólo para no estar sola, para no enfrentar más situaciones tensas, para no tener más problemas...De todas formas cuando esas personas no están, no tengo a nadie, y siento que nadie quisiera estar conmigo ni por un segundo, tengo que rogar para que me incluyan en grupos de trabajo para las clases, y realmente sé que preferirían a otras personas en vez de a mi (porque creen que soy hipócrita y mala, pero ellos lo fueron primero conmigo ¿Acaso ellos no son hipócritas también?, yo estoy segura de que sí, me siento inferior, como si no valiera nada, como si ya no me quedara nada, y literalmente eso es cierto.. necesito ayuda y por más que la pida, nadie estará ahí para mi.Me siento sola y no puedo creer lo que una persona es capaz de hacer para no sentirse así.

Ver también

D
daviti_5178711
10/11/19 a las 17:31

Hola

D
dalila_18770737
11/11/19 a las :26

Hola cielo! Yo también me sentí así por un tiempo, por favor intenta pedir ayuda profesional, visita a un psicólogo que te pueda ayudar a ver las cosas desde otro ángulo o que pueda ayudarte a ver qué es una fase en la que puedes buscarte a ti misma y centrarte en ti, no estás sola, si necesitas cualquier cosa háblame 💙

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir