Foro / Ocio

Medicamento para el corazón

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:13
R
rama_6159294
15/7/07 a las 10:09

hola, mi veterinario me recetó un medicamento llamado F R T C R (no lo pongo entero para no hacer publi) y vale bastante caro. Dijo que debía dárselo de por vida. Me gustaría saber si existe otro genérico y si alguno teneis ese problema. Qué pasa si se interrumpe el tratamiento?

Ver también

R
rama_6159294
16/7/07 a las 22:28

Hola
gracias por vuestras respuestas.
Resulta que el perrito vive con mi padre y lo mima mucho, pero resulta que es mayor y olvidó darle las pastillas durante bastantes dias. Sabeis si se puede retomar el tratamiento y qué hay que hacer? yo estoy dispuesta a pagar lo que sea...si tengo que comprar F R T C R así lo haré, pero temo que ahora no sirva de nada. No obstante, consultaré con el veterinario... pero a ver si me podeis ayudar mientras tanto. Gracias.

D
danila_9534225
25/7/07 a las 20:13
En respuesta a rama_6159294

Hola
gracias por vuestras respuestas.
Resulta que el perrito vive con mi padre y lo mima mucho, pero resulta que es mayor y olvidó darle las pastillas durante bastantes dias. Sabeis si se puede retomar el tratamiento y qué hay que hacer? yo estoy dispuesta a pagar lo que sea...si tengo que comprar F R T C R así lo haré, pero temo que ahora no sirva de nada. No obstante, consultaré con el veterinario... pero a ver si me podeis ayudar mientras tanto. Gracias.

Sigueselo dando
Hola mira yo tenia un perrito que se murio la semana pasada con 18 años, me tire dandole el fortecor 7 años pque tambien tenia problemas de corazon, le fueron super bien no pasa nada si se le olvido darselas puede volver a tomarlas otra vez pero procura que no se le pase ni un dia de tomarlas porque le hace mucho bien esas pastillas.Y a tu pregunta de si las hay genericas, pues no no las hay y si son carillas imagina yo tantos años dandoselas pero me daba igul con tal de que el estubiera bien.Espero haberte ayudado.Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir