Foro / Ocio

Menudo susto acabo de pasar!!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 19:33
Y
yuhui_5768868
12/12/04 a las 19:52

Os cuento que hoy ha venido mi familia a almorzar a casa, y hemos pasado un día muy bonito.
Bueno pues a las seis hemos sacado mi madre y yo a las perritas a dar un paseo. Cuando llevábamos apenas cinco minutos, pasamos por una calle, y vi a un perro chiquitillo pero con mala leche, que ya atacó a Molly cuando tenía pocos meses, asi que le dije a mi madre que nos fuéramos, pues era peligroso, pero nada, que no nos dió tiempo.
Se ha venido como una flecha con los dientes fuera a morder a Gretka y a Molly, ha sido terrorífico!!!
Era una piraña mordiendo a una y a otra, y mi madre y yo gritando e intentándo apartarlo, pero no nos temía, él seguía a lo suyo. En todo el revuelo, mi madre cogió a Gretka en brazos y entonces se vino a por Molly, le mordió en la cadera, cerca del rabito, y a mi en la manga.
Os imaginareis la situación tan tremenda, en esa lucha que ha sido vista y no vista, se salió Molly del collar y quedó libre, pero menos mal que la criatura estaba tan absolutamente aterrorizada, que no le dió por correr despavorida, sino, os aseguro que el final no hubiera sido feliz, como ha sido.
Me tiré a su cuello a intentar sujetarle y ponerle el collar, pero la pobre no me dejaba de los nervios, ya que el perro seguía con ella y con mi madre.
En fin, que nos hemos tenido que ir corriendo de alli, y los XXXXXX(prefiero no escribir palabras malsonantes) de los dueños, que tenían las puertas abiertas, no han salido, y os aseguro que el escándalo ha sido de primera!!!!
Quise ir a decirles cuatro cosas, pero no podía dejar sola a mi madre con las dos perras tan nerviosas, asi que nos fuimos temblando las cuatro.
De que he llegado a casa, y mi familia se ha marchado a la suya, he ido a llamar a la puerta de estos impresentables que dejan suelto a un perro que es un peligro público, y no me han abierto, el perro ladraba pero no se han dignado a abrir!!!
Luego he pensado que quien va a pagar el pato es el perro, como les diga que los voy a denunciar, van a quitarse de enmedio al perro, os lo aseguro, ya que ese perro les importa a los dueños bien poco. Más de una vez lo he quitado de la carretera porque corria entre los coches y nadie se ocupaba de él.
Bueno, se me olvidaba deciros que afortunadamente ni Molly ni Gretka tienes ninguna herida, absolutamente nada. A Gretka la salvó mi madre y a Molly la debe haber enganchado de la mata de pelo que tiene en las patas traseras!!!!
Solo estaban aterrorizadas, no se han defendido en ningún momento, las pobres.
Lo que si ha podido ser tremendo, es si Molly sale huyendo....
Prefiero no pensarlo!!!

Ver también

A
an0N_577457899z
13/12/04 a las 7:39

Denunciar
Mi enhorabuena porque todo ha quedado en un susto y algunos rasguños, pero no lo dejes pasar, ya no solo por tus perras sino porque ese perro puede un día ir contra un niño, bebe o no tan bebe, y entonces el mal puede ser tremendo y a tí te remordería la conciencia por no haber tomado en su momento el camino adecuado. Denúncialo y piensa que ese perro, aunque te duela, es un peligro. Piensa que igual que hay que poner a buen recaudo a algunas personas en instituciones sanitarias adecuadas, para que no hagan daño a terceros, también ocurre lo mismo con los perros, aunque ya sabemos que a ellos los sacrifican, pero es porque no se puede o no se sabe cómo " recomponerlos para la sociedad ". Un beso

Y
yuhui_5768868
14/12/04 a las 19:33

Hola!!!
Desde luego que el susto fue tremendo, fijaos que desde la noche del domingo en que empecé a sentirme mal, ayer me pasé todo el día en la cama, descompuesta y vomitando, y hoy estoy que no valgo un duro!!!
Desde luego que no voy a denunciar, a mi este perro y todos los que como él son asi, me dan mucha pena, me imagino el poco cariño que recibiran y que les ha hecho ser asi.
Este no es el caracyer natural de un perro, ni mucho menos, imaginaos cualquiera de vuestros perritos, si en vez de adorarlos y tenerlos con vosotros en cada momento, lo teneis siempre solitos, nunca los sacais y no saben lo que es quererlos!!! No estarían de agresivos como este animal que atacó a las mías???
Como os he dicho, ni ayer ni hoy he podido salir a la calle, pues me encuentro bastante mal, pero lo que si haré es intentar hablar con la gentuza esta, para que no dejen suelto al perro solo, porque yo llevo dos veces siendo atacada, y no quiero que pase mas.
Vamos a ver si entran en razones, o si puedo hablar con ellos primero, pues me temo que tienen a los perros solos(se oyen dos) y que ahi no vive nadie.
Ya os contaré!!!
Besos amigas!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir