Foro / Ocio

Mi nuevo yo

Última respuesta: 23 de junio de 2007 a las 15:17
A
an0N_993943299z
21/6/07 a las 9:56

Que fácil es juzgar alguien cuando algo sale mal, que fácil es culpar a los demás, pero que difícil es decirle a otra persona que ¡bien lo estás haciendo!, ¿tienes problemas ahora? ¿en que puedo ayudarte?

Ya me canse de que nadie tome encuentra mis sacrificios, y solo recibir recriminaciones cuando las cosas no marchan bien, ya quiero dejar mi pasado atrás, quiero comenzar de nuevo con mis a ciertos y desaciertos, ayer deje de ser la tonta que siempre baja la cabeza; sintiendo que todo es su culpa,pues hoy no!!!

No me importa si creen que soy buena o mala, ya no me afecta que digan que no hago lo suficiente, yo no soy hecha a semejanza de nadie yo soy yo. Y quizás en muchos momentos no he hecho lo correcto, pero estoy plenamente segura que he plasmado mejores cosas que otras personas.

Se que me caigo con facilidad pero aprenderé a levantarme con mas rapidez, por que hoy, soy mas valiente que ayer, y en mi nuevo mundo no hay nadie que me recuerde lo frágil que soy, no soy perfecta y nunca lo seré, pero solo me voy a permitir ser yo misma.

Sacare de mi vida todo lo que me haga daño y no me deje avanzar, les demostrare a muchos todo lo que puedo lograr, nadie solo Dios sabe cuanto estoy cambiando,dejaré que sea la vida la que de el último veredicto y si hice algo malo lo asumiré.

Me cansé de ser siempre ese culpable, solo cargare con mis culpas y seguiré adelante con mis triunfos pero también con mis fracasos

Ver también

X
xueyan_8694595
21/6/07 a las 11:00

Cambiando......pero siendo tu misma.
Para muchos la búsqueda de aprobación se convierte con frecuencia en una búsqueda compulsiva de una mirada o un comentario que nos satisfaga. Podemos asemejarnos, inadvertidamente, a un perrito que espera una palmadita en el lomo. Por otra parte, no nos engañemos, es imposible vivir en sociedad sin provocar la desaprobación de la gente, en ocasiones de forma qe nos duelen. Pero podemos ser con seguridad positivos al respecto: gran parte de las críticas que recibamos serán, seguramente, características pwersonales que despierten pasiones en los demás, ese es nuestro propio "sello".
Es decir tu misma con tus valores y vivencias.

Anda que vaya rollo te solte jajajajajaja..... un beso solo espero que no cambies mucho que si no.......... voy y te doy.

un besin de tu duendi.

I
isona_6518778
21/6/07 a las 11:24

Siempre seras tu..
a ver cabecita, las personas, por regla general, juzgan sin juzgarse ellos mismos, nadie es perfecto en esta vida y nadie reconoce lo bueno de los demas a veces ni nosotros mismos, ahora lo malo...eso va de boca en boca....tu, y solo tu te conoces y sabes como eres, como reaccionar ante una u otra situacion, a veces en esta vida hay q dejar de escuchar a los demas para dedicarse un ratito a una misma y aprender por supuesto de los errore y no por eso sees mejor ni peor, solo somos personas, con impulsos, con equivocaciones, pero nadie es quien para criticar,asi que tu misma lo has dicho..solo tu sabes las fuerzas q tienes, el corage de superacion asi pues...palante, q lo q te dañe lo dejes a un lado y quedate con lo q TUcrees te hace feliz....sigue siendo como eres, quizas no seas tu la q necesite un cambio, quizas sean los demas...piensalo..beso.

A
aloia_5658820
21/6/07 a las 14:12

Mayte, corazón...
Es dificil vivir sin prestar atención a los juicios y opiniones que generamos en los demás, pero con paciencia y práctica se consigue.
Nadie que se atreva a juzgar a otro merece un sólo minuto de nuestro pensamiento y mucho menos de nuestro sentir.
Tú eres estupenda, con tus imperfecciones, esas son las que nos hacen valorar lo bueno.
Si el ser humano fuese perfecto ¿cómo ocuparíamos nuestro tiempo? ¿cómo distinguiríamos lo que nos hace sentir felices de lo que no?
Somos perfectos con nuestras imperfecciones, cultívalas, nos son tan necesarias como tus virtudes.
Un beso enorme para ti y tus imperfecciones (me encanta el tono que leo en tu escrito, es el tono de alguien que pisa fuerte por la vida, enhorabuena!)

Belén.

G
gorane_7966500
21/6/07 a las 16:25

Hola belleza...

Tú eres tú, única e irrepetible, así tal cual te amarán; de los demás nunca te formes grandes espectativas; entrega siempre lo que te nazca desde tu lindo corazón y jamás esperes que te devuelvan lo que has dado...No fracasaras, porque hoy has nacido de nuevo y yo humildemente te doy la Bienvenida a este Bello Mundo, con seres humanos excepcionales y otros que necesitan ser amados inmensamente.

Te dejo mi huella aquí en tus palabras y un gran beso desde mi corazón. Suerte!!



K
kausar_5171700
22/6/07 a las :45

Tesoro
hagas lo que hagas siempre habrá gente que hablará de ti, te criticará y te juzgará, y no entiendo el porqué, pero es así, cuando en realidad deberíamos observarnos y juzgarnos nosotros mismos para mejorar día a día nuestro propio yo, perooooooooooooo ya sabes, nos gusta juzgar y condenar a los demás, cuando la mayor condena que existe es no luchar por intentar conseguir nuestra propia felicidad, quizás esto se consiga cuando veas que la vida es muy corta y que hay una sombra negra tras de ti siempre la acecho,(creo que sabes a lo que me refiero), por eso te digo; tu haz y vive como creas conveniente, si te equivocas, corrígete, y si te caes, levántate, pero jamás te dejes vencer ni por nada ni por nadie, vive, disfruta y aprovecha la vida. Te digo esto porque yo hace unos años aprendí el verdadero significado y el valor de la palabra VIDA.
Muchos besos mi tesoro. María.

M
mahe_8518697
22/6/07 a las 6:25

Hola mayte...
...comprendo tu sentir pero te diré, hay una frase que creo que es de Ralph Waldo Emerson y dice más o menos así..."lo que eres grita tan fuerte que no puedo oir lo que dices". Niña mía, tú y sólo tú sabes quien eres, lo que das y lo que quitas lo que guardas y lo que deshechas y como digo yo, si tod@s no dan de brincos ni modo pero lo que digan me tiene sin cuidado, total nadie me da mi domingo, yo me lo gano solita los lazos entre uno y los demás se forjan a fuerza de cariño y ese sentimiento, creeme...nunca es juez sino amigo.

Un beso y siéntete tranquila, no tienes que demostar nada a nadie, sólo a ti misma

Maely

A
anxel_6353699
22/6/07 a las 16:21

A... ti
Llevo mucho tiempo a tu lado o por lo menos cerca de ti y no me has comentado nada de todo esto.Creeme que ponga en duda, si todo esto es verdad, el aprecio y cariño que nos hemos dado durante tanto tiempo.
Gracias por haberme tenido "ahi"
Un saludo

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 13:41
En respuesta a anxel_6353699

A... ti
Llevo mucho tiempo a tu lado o por lo menos cerca de ti y no me has comentado nada de todo esto.Creeme que ponga en duda, si todo esto es verdad, el aprecio y cariño que nos hemos dado durante tanto tiempo.
Gracias por haberme tenido "ahi"
Un saludo

Jooo
hasta hoy no he querido contestarte.No te preocupes vale?son días en los que sales con ganas de comerte a alguien y antes de eso y de saltarme la dieta,pos escribo jajajaj,es broma.
Cuídate mi ángel.

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 13:44
En respuesta a mahe_8518697

Hola mayte...
...comprendo tu sentir pero te diré, hay una frase que creo que es de Ralph Waldo Emerson y dice más o menos así..."lo que eres grita tan fuerte que no puedo oir lo que dices". Niña mía, tú y sólo tú sabes quien eres, lo que das y lo que quitas lo que guardas y lo que deshechas y como digo yo, si tod@s no dan de brincos ni modo pero lo que digan me tiene sin cuidado, total nadie me da mi domingo, yo me lo gano solita los lazos entre uno y los demás se forjan a fuerza de cariño y ese sentimiento, creeme...nunca es juez sino amigo.

Un beso y siéntete tranquila, no tienes que demostar nada a nadie, sólo a ti misma

Maely

Se...
quién soy y eso es lo que me jode,el no poder cambiar,perdón por el taco.
Me gusto esa frase,la tendré en cuenta.

Un beso para ti.

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 13:50
En respuesta a kausar_5171700

Tesoro
hagas lo que hagas siempre habrá gente que hablará de ti, te criticará y te juzgará, y no entiendo el porqué, pero es así, cuando en realidad deberíamos observarnos y juzgarnos nosotros mismos para mejorar día a día nuestro propio yo, perooooooooooooo ya sabes, nos gusta juzgar y condenar a los demás, cuando la mayor condena que existe es no luchar por intentar conseguir nuestra propia felicidad, quizás esto se consiga cuando veas que la vida es muy corta y que hay una sombra negra tras de ti siempre la acecho,(creo que sabes a lo que me refiero), por eso te digo; tu haz y vive como creas conveniente, si te equivocas, corrígete, y si te caes, levántate, pero jamás te dejes vencer ni por nada ni por nadie, vive, disfruta y aprovecha la vida. Te digo esto porque yo hace unos años aprendí el verdadero significado y el valor de la palabra VIDA.
Muchos besos mi tesoro. María.

Tesoroooooo
jamia esto es la leche jajaja,a ver dice una canción,soy como soy...una mujer...que no deja lo de hoy para mañana y si tiene alguna cosa que decir...lo dice sin temor...de frente y a la cara.
Resumiendo y como pasota que me estoy voliendo...me la suda jajaja jolín que tranquila me he quedao.

Ahora en serio,cuídate mucho tú ehh que voy pa donde tu sabes y te doy pero bien,que ya mismo estoy allí a veros ,vete preparando.
Ahhh y búscame un oftalmólogo que este bueno,aunque la verdad es que cuando voy no veo nas de nas jajaja.
un beso mi tesoro

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 13:52
En respuesta a gorane_7966500

Hola belleza...

Tú eres tú, única e irrepetible, así tal cual te amarán; de los demás nunca te formes grandes espectativas; entrega siempre lo que te nazca desde tu lindo corazón y jamás esperes que te devuelvan lo que has dado...No fracasaras, porque hoy has nacido de nuevo y yo humildemente te doy la Bienvenida a este Bello Mundo, con seres humanos excepcionales y otros que necesitan ser amados inmensamente.

Te dejo mi huella aquí en tus palabras y un gran beso desde mi corazón. Suerte!!



Yo
única e irrepetible pero tonta muy muy tonta.
Lo que doy,lo hago de corazón y jamas esperé que me lo devolvieran,no quiero que me lo devuelvan si no lo hacen de corazón también.

Gracias,muchas gracias por tu escrito.

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 13:56
En respuesta a aloia_5658820

Mayte, corazón...
Es dificil vivir sin prestar atención a los juicios y opiniones que generamos en los demás, pero con paciencia y práctica se consigue.
Nadie que se atreva a juzgar a otro merece un sólo minuto de nuestro pensamiento y mucho menos de nuestro sentir.
Tú eres estupenda, con tus imperfecciones, esas son las que nos hacen valorar lo bueno.
Si el ser humano fuese perfecto ¿cómo ocuparíamos nuestro tiempo? ¿cómo distinguiríamos lo que nos hace sentir felices de lo que no?
Somos perfectos con nuestras imperfecciones, cultívalas, nos son tan necesarias como tus virtudes.
Un beso enorme para ti y tus imperfecciones (me encanta el tono que leo en tu escrito, es el tono de alguien que pisa fuerte por la vida, enhorabuena!)

Belén.

Amor mioooooo jajaja
jooo vaya tela lo que me has puesto,espera que coja el pañuelo jaja.
Tú que me conoces muy bien,diría que mejor que yo,sabes que soy muy imperfecta,diría que demasiado uff.Y punto en boca leche jajaja.

Un beso mi corazón,no hace falta que te lo diga no?...te lo digo enga TE QUIERO

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 13:59
En respuesta a isona_6518778

Siempre seras tu..
a ver cabecita, las personas, por regla general, juzgan sin juzgarse ellos mismos, nadie es perfecto en esta vida y nadie reconoce lo bueno de los demas a veces ni nosotros mismos, ahora lo malo...eso va de boca en boca....tu, y solo tu te conoces y sabes como eres, como reaccionar ante una u otra situacion, a veces en esta vida hay q dejar de escuchar a los demas para dedicarse un ratito a una misma y aprender por supuesto de los errore y no por eso sees mejor ni peor, solo somos personas, con impulsos, con equivocaciones, pero nadie es quien para criticar,asi que tu misma lo has dicho..solo tu sabes las fuerzas q tienes, el corage de superacion asi pues...palante, q lo q te dañe lo dejes a un lado y quedate con lo q TUcrees te hace feliz....sigue siendo como eres, quizas no seas tu la q necesite un cambio, quizas sean los demas...piensalo..beso.

Po si
que necesito un cambio y uno radical,bueno algo cambié ya ¿me entiendes no?Saque las uñas que por cierto me las volví a dejar largas y te aseguro que con la manaza que tengo asustan que no veas jajajaja.

Ya no pienso,actúo¿o es al revés? jajaja.

Un besooooo consuegra

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 14:04
En respuesta a xueyan_8694595

Cambiando......pero siendo tu misma.
Para muchos la búsqueda de aprobación se convierte con frecuencia en una búsqueda compulsiva de una mirada o un comentario que nos satisfaga. Podemos asemejarnos, inadvertidamente, a un perrito que espera una palmadita en el lomo. Por otra parte, no nos engañemos, es imposible vivir en sociedad sin provocar la desaprobación de la gente, en ocasiones de forma qe nos duelen. Pero podemos ser con seguridad positivos al respecto: gran parte de las críticas que recibamos serán, seguramente, características pwersonales que despierten pasiones en los demás, ese es nuestro propio "sello".
Es decir tu misma con tus valores y vivencias.

Anda que vaya rollo te solte jajajajajaja..... un beso solo espero que no cambies mucho que si no.......... voy y te doy.

un besin de tu duendi.

Pues si
que me soltaste rollo tía,jolín vaya sermón mas mono te ha quedao jajaja.
¿Sabes que te digo?que me da igual y que no sería yo si no fuese como soy,aunque algunas veces no me guste pero....me parieron así,creo que tendría que tener el carácter de mi madre jajaja heredé el de mi padre,¡¡¡que paciencia por Dios!!!.

Locaaaaaa pasatelo biennnn que ya mismo estamos comiendo helao por Madrid las 5 jajaja.

A
an0N_993943299z
23/6/07 a las 15:17

Joooo
Se que nadie tiene derecho a juzgar a nadie,eso no me gusta no va conmigo.
Se que tampoco nadie sabe que tenemos dentro y te aseguro ahora me doy cuenta lo que puede doler dar una opinión...lo se joo y me duele,eso si que duele,me duele el ser así y esa es una de las cosas que tengo que remediar.

Quizás un silencio quiera decirnos mucho¿verdad? y quizás de tanto escuchar otras cosas,eso se me olvidó como se hacía.

Hay momentos que no se aceptarme ni a mi misma y ufff me da mucho coraje y me enfado,lloro pero...soy así,no puedo dar mas,avanzar como quisiera y eso puede conmigo

Gracias ¿vale?esto significa mucho para mi,gracias por todo de corazón.

Un beso hermana.TQ

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir